Cuando llegaron a la casa, Kakashi tocó la puerta.
Yoshino abrió la puerta y al ver a Sasuke quiso llorar al ver lo herido que estaba.
Se hizo a un lado para dejarlos pasar y cerro la puerta detrás de ellos.
–.La habitación está por aquí, síganme.–
Shikamaru estaba acabando de acomodar los medicamentos y las otras cosas que trajo Tsunade cuando sintió que abrían la puerta.
Al llegar a la habitación Yoshino abrió la puerta y los dejo pasar primero.
Shikamaru hizo una reverencia hacia el Hokage y al ver que Sasuke estaba en los brazos de Naruto se enfado, solo un poco, talvez porque podría lastimarlo, o eso se quería hacer creer.
Naruto puso con cuidado a Sasuke en la cama y lo cobijo, le dió un beso en la frente y se alejo de él. Eso solo logro que Shikamaru se enfadara más.
–. Sasuke se quedó dormido en el camino será mejor dejarlo descansar.– dijo Naruto, era la primera vez que demostraba mucha seriedad en sus palabras y en su actuar.
–. Claro .– respondió Yoshino.
Salieron de la habitación y fueron a la sala.
–. Yo me retiro.– Naruto hizo una reverencia –.vendré otro día a ver a Sasuke, si no les molesta.–
"Si nos molesta" pensó Shikamaru.
–. Claro que no nos molesta.– respondió Yoshino
"Gracias por el apoyo madre" pensó Shikamaru algo fastidiado.
–. Le hará bien a Sasuke tener visitas.– le dió una sonrisa a Naruto muestras lo acompañaba a la salida –. Cuídate.–
Naruto se despidió y se fue a su casa.
–. Señora Nara ¿podría hablar con usted?.– pregunto Kakashi.
–. Por supuesto.– respondió Yoshino –. Tome asiento.– Kakashi y Yoshino se sentaron en los sillones.
–. Yo iré a ver si Sasuke sigue dormido.– dijo Shikamaru dando la vuelta y caminando a la habitación del antes mencionado.
–. Quería saber si es verdad que Sasuke estuvo con usted.–
–. Si, estuve con él toda la mañana y parte de la tarde.– respondió Yoshino segura –. Quería decirle que Sasuke no tuvo la culpa de salir sin Shikamaru, yo fui la que le dijo que saliera conmigo sin decirle, le dejé una nota avisándole de esto a Shikamaru pero por lo visto no la vió.– termino de hablar.
–. Bueno siendo ese el caso, no le pondré sanción a Sasuke, pensamos que talvez el había escapado.–
–. ¿Y solo porque pensaron eso le hicieron todas esas cosas a sasu?.– pregunto molesta –. No deberían asumir las cosas sin antes saberlas, se que es el Hokage y hace las cosas por el bien de la aldea, pero eso no significa que culpe a alguien sin tener las pruebas de lo que se le acusa, y estoy segura de que no tenía ninguna prueba de que Sasuke tratará de escapar.–
–. Entiendo que este molesta por la situación señora Nara, yo también lo estoy, pero quiero que sepa que yo no hize que le hicieran esas cosas a Sasuke, fueron los del consejo, yo tenía planeado hablar con Sasuke y después tomar cartas en el asunto pero los del consejo actuaron sin mi consentimiento y le hicieron eso a Sasuke, cuando supe que ellos lo tenían no dude ni un segundo en ir a buscarlo.– Kakashi trato de explicarle la situación a Yoshino.
–. Esos viejos.– dijo entre dientes Yoshino –. Hokage-sama debería tener más controlados a esos ancianos, ellos no deberían hacer lo que se les da la gana con quien quieran.–
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
FanfictionDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...