Después de comer mamá se puso a lavar los trastes y yo me dirijo con Sasuke para decirle que es hora de ir por sus cosas.
Al llegar toque la puerta pero no recibí respuesta, así que volví a tocar un poco más fuerte. Luego de unos segundos escucho movimiento y seguido veo como se abre la puerta.
Se veía algo soñoliento mientras se frotaba un ojo.
~ tierno ~ pensé, y al instante deseche ese pensamiento absurdo.
–. Es hora de ir por tus cosas.–
–. Hmm – asintió para después salir y cerrar la puerta.
Pov. Normal
Sasuke y Shikamaru se dirigen a la puerta y se ponen los zapatos.
–.En un momento venimos.– aviso Shikamaru a su madre.
–. De acuerdo, vayan con cuidado.– les respondió ella desde la cocina.
–. Andando .– le dijo Shikamaru a Sasuke y el simplemente lo siguió.
Shikamaru iba alerta a cualquier movimiento que realizará Sasuke mientras esté solo iba caminando tratando de ignorar las miradas de desprecio y miedo que le dirigían las personas.
^ ^ ^
Estaban a unas casas de llegar a dónde antes vivía Sasuke cuando unos niños empezaron a gritarle.
–. Fuera de aquí traidor.– dijo uno de ellos mientras le sacaba la lengua y hacia gestos de asco.
Sasuke no hizo ni dijo nada, solo siguió con su camino.
Al llegar a su casa entró y seguido de él Shikamaru, Sasuke agarró una mochila que estaba en un mueble y empezó a meter cosas que tal vez ocuparía y su ropa.
Se dirigió al mueble donde tenía el cuadro del equipo 7, lo tomó y lo limpió un poco, se quedó viendo el cuadro un momento y decidió echarlo también, por último se acercó a una plantita que pensó ya estaría seca, pero al parecer los que iban a vigilar la casa la cuidaban, cerró la mochila para después agarrar la maceta para llevarsela y él poder cuidar de ella.
Shikamaru solo veía como echaba las cosas y de vez en cuando observaba la casa.
El regreso a la residencia Nara no fue muy diferente que el camino a la casa de Sasuke, con los aldeanos juzgando lo con la mirada y otros huyendo de su camino.
En un punto del camino un aldeano molesto por ver a Sasuke decide gritarle que es un asesino, llamando la atención de otros aldeanos e incitándolos a hacer lo mismo al ver que Sasuke no sé defendía de los insultos del hombre. Más aldeanos se juntaron gritándole y unos adolecentes empezaron a lanzarle piedras.
Sasuke no trato de esquivarlas y simplemente se dejó hacer sin decir nada y tapando la pequeña flor con sus brazos.
–. Largo de la aldea asesino.– grito un aldeano.
–. Estarías mejor muerto.– se escuchó la voz de una mujer.
–. Deberías tener cuidado muchacho.– le dijo una mujer a Shikamaru, el cual estaba perplejo por el actuar de los aldeanos.
–. Él podría matarte en cualquier momento, como lo hizo con su hermano.– le siguió un señor.
Los jóvenes seguían lanzando piedras tratando de darle, dos de ellos lograron que la piedra aterrizará en su cara.
Sasuke escucho lo que los aldeanos le dijeron a Shikamaru y detuvo una piedra que iba en su dirección tomándola y aplastándola al instante.
Los jóvenes se detuvieron y lo vieron asustados pensando que iba a hacerles algo.–. No es más que un asesino que traicionó a su al...– no termino de hablar porque Sasuke volteo a verla amenazadoramente.
Unos aldeanos siguieron insultando lo al ver la forma en que veía a la señora.
–. Silencio .– grito Shikamaru después de salir de su pequeño shock por las cosas dichas de parte de los aldeanos. No podía creer que fueran así con alguien de su propia aldea.
Todos se quedaron callados al instante y un niño aprovecho para lanzarle una piedra a Sasuke, él no la atrapó está vez haciendo que el golpe diera en su frente. Shikamaru al ver esto y que otros se agachaban para agarrar más piedras, se puso frente a Sasuke impidiendo que se las lanzarán.
–. Será mejor que bajen eso si no quieren problemas.– les dijo seriamente a los chicos– y no quiero escuchar otro insulto o amenaza de su parte. Entendido!?.– gritó para que todos los aldeanos lo escucharán.
–. Que molestos.– dijo mientras se volteaba a ver a Sasuke, este simplemente lo paso de largo y continuo caminando mientras revisaba que la planta no tuviera daños por las piedras que le lanzaron.
Por último antes de irse, Shikamaru volteo a ver a los jóvenes dirigiéndoles un mirada seria y enojada, para después caminar junto a Sasuke.
^ ^ ^
•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•
Voten y comenten si les gusto el capítulo.
Nos vemos en el próximo capítulo 👀.
Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
FanfictionDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...