–. Me temo que me equivoqué.– dijo Kabuto encogiéndose de hombros.
–. ¿Qué estás diciendo?.– preguntó Gaara.
–. ¿Qué es lo que quieres?.– preguntó el Raikage con enojo.
–. De ustedes nada.– habló con indiferencia –. Pensé que él estaría aquí, contigo.– señaló a Shikamaru.
Kakashi, Naruto y Shikamaru supieron a quien se refería inmediatamente.
–. ¡Aléjate de él!.– gritó Naruto haciendo un Rasengan para después ver cómo este se deshacía –. ¿Pero que?.–
–. Ni siquiera lo intentes Naruto, está es una barrera que absorbe cualquier Jutsu o golpe que reciba haciéndola más fuerte.– dijo con una sonrisa –. Está técnica me costó mucho dominarla.–
–. ¡Maldita sea!.– volvió a gritar al ver que nuevamente se deshacía su Rasengan.
–. Bueno, ya basta de perder el tiempo.– dijo dando la vuelta para empezar a caminar
–. Mis chicos están dando un paseo por la aldea, talvez alguno de ellos lo ha visto.––. ¡No se te ocurra ponerle un solo dedo en sima!.–
Kabuto se detuvo al escuchar el gritó de Shikamaru.
–. ¿Y cómo piensas detenerme?.– su voz salía con burla.
Shikamaru apretó los puños con rabia.
–. Pero descuida, si quieres puedes ver en primera fila.– sonrió para después mover la mano.
La barrera comenzó a sacudirse y a levantarse, luego de unos segundos está estaba flotando sobre las casas mientras Kabuto caminaba unos pasos enfrente de ella, por debajo.
^^^
Sasuke estaba por llegar al refugio pero se detuvo de golpe.
–. ¿Qué pasa?.– preguntó confundida la señora.
Sasuke no respondió, solo se quedó viendo hacia enfrente.
–. Sí que sabes escabullirte bien.–
La señora volteó a ver hacia donde escuchó la voz.
–. Eres como una pequeña cucaracha.– sonrió de lado.
Sasuke suspiró y vio a la señora.
–. Descuide, la llevaré junto a su hija.– le sonrió para tranquilizarla –. Solo agarre se con fuerza.–
La señora asintió con cierto temor y se ocultó en el cuello de Sasuke.
–. ¿Me estás ignorando?.–
Sasuke esquivó el ataque.
–. ¿Qué es lo que quieres, Temari?.– preguntó con seriedad.
–. Ya te lo había dicho.– puso a su lado su abanico –. Quiero que te alejes de Shikamaru.– volvió a lanzar otro ataque.
Sasuke de nuevo lo esquivó.
–. ¿No te importa lastimar a gente inocente?.– dijo refiriéndose a la señora que cargaba.
–. En realidad, no, con tal de deshacerme de ti, no me importa.– sonrió.
–. Sí que eres una maldita.– sonrió de igual forma –. Con razón Shikamaru te dejó.–
Temari borró su sonrisa y apretó su abanico antes de lanzar un ataque más fuerte.
Sasuke ya se lo veía venir, por lo que saltó lo más alto que pudo, evadiendo el ataque por un pelo.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
FanfictionDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...