Capitulo 26

2.6K 270 139
                                    

Pov. Shikamaru

Nos quedamos en silencio unos minutos.
No puedo creer que Sasuke dejara que lo tratarán así, él sigue siendo parte de la aldea y no merece que lo traten de esa forma.

Suspire y seguí limpiando las heridas, al acabar hize lo mismo que con sus brazos, le puse gasas y vende su pecho.

–. ¿Podrías decirme que más paso cuando estabas encerrado?.– no pude evitar preguntar, quería saber que más le había pasado estando ahí dentro.

Él suspiro antes de hablar mientras yo le quitaba la venda a su muslo izquierdo –. No fue mucho lo que pasó, no me daban de comer, por eso digo que puedo resistir días sin alimento alguno, en ocasiones entraban a la celda y me daban ' lecciones ' .– dijo haciendo comillas –. Para que no pensara en escapar o algo por el estilo.–

–. ¿A qué lecciones te refieres?.– pregunté mientras daba masajes a las heridas.

–. Bueno no es muy difícil de adivinar.– dijo de forma relajada –. Me golpeaban.–
Aprete un poco el frasco que agarre para tomar más pomada.

–. También solían arrojarme agua fría o demasiado caliente diciendo que me tocaba bañarme, aunque solo terminaba empapado, o simplemente decidían insultarme.–

¿Cómo pueden tratar así a alguien solo por cometer un error?

Termine más rápido con su muslo izquierdo ya que no tenía tantas heridas, eran largas y algo profundas pero no eran tantas en comparación a las de sus brazos y pecho.

Alcé un poco su pierna para poder venderla sin lastimarlo.

–. Me dijiste que los del consejo fueron a verte ¿No?.–

–. Si. Quieres saber a qué fueron ¿no es así?.– asentí viendolo seriamente.

Tenía que saber todo lo que esos infelices le hicieron antes de que saliera.

–. Como dije, ellos fueron un par de veces. La primera vez que fueron les dijeron a los guardias que me golpearan mientras ellos me decían el porque de sus acciones, alegando que todo me lo merecía por traicionar a la aldea y tratar de acabar con ella, esa vez Kakashi no pudo ir hasta después de cuatro días, supongo que ellos sabían de eso y aprovecharon la oportunidad para hacerlo ya que después de que se fueran no pude moverme de la cama por tres días debido a los golpes.–

Empeze a retirar la venda de su muslo derecho de forma cuidadosa, estaba muy enojado pero no por eso voy a lastimarlo.

–. La segunda vez que fueron no fue muy diferente, solo que está vez querían que les diera información que ellos no tenían y al no dársela decidieron 'sacarmela' a la fuerza, no lograron nada.
Las últimas veces que fueron solo me decían discursos puesto que no podían hacer más ya que Kakashi solía ir al siguiente día y no querían dejar evidencia de lo que hacían.–

Escuchaba atentamente mientras terminaba de quitar la venda, me quedé estático un momento.
Su muslo estaba casi destrozado, era increíble que siguiera con su pierna, tenía un enorme corte horizontal en el y se veía demasiado profundo, puedo apostar que llegaba hasta el hueso, también había otros cortes profundos y quemaduras en el.

Sentí mi sangre arder de la rabia al ver todos esos cortes.

Pensé en lo estúpido que fui al meterlo en esa situación solo por no ver la nota, en todo el dolor que tubo que pasar y soportar por lo mismo y en el dolor que debería estar sintiendo en estos momentos.

Sentí como tomaba delicadamente mi barbilla y alzaba mi cabeza.

–. Te dije que no es culpa tuya, deja de atormentarte por esto.– dijo de forma tranquila, tratando de transmitir me esa tranquilidad, pero era imposible, no podía estar tranquilo al ver sus heridas –. Esto tarde o temprano iba a pasarme, y agradezco que llegarás antes de que continuarán con lo que estaban por hacer.– acarició mi mejilla.

Estaré Para Ti- Shikasasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora