Pov. Sasuke
Maldición, tengo que volver con Yoshi, aunque sea solo para decirle y que no se quede esperándome.
–. Se que tienen que llevarme con Kakashi pero ¿podríamos volver?, solo será un momento.– digo volteando a verlos para después tratar de caminar al otro lado.
–. Conocemos a los de tu tipo, no nos engañarás. Solo quieres volver para escapar.– dijo un ANBU que tenía una máscara similar al ying y yang, solo que está era de color morado en lugar de negro.
–. No lo haré.– me detengo un momento –. Hay alguien espe....–
–. ¡Cállate y continúa caminando! No tengo todo tu tiempo.– dijo el ANBU con máscara de oso mientras me empuja.
–. Pero .– un golpe en mi costado me impidió seguir hablando.
–. Estás colmando mi paciencia Uchiha, si no quieres llegar al hospital en lugar de la oficina del Hokage será mejor que continúes caminado y cierres la boca.– dijo el de máscara de ying y yang después de golpearme.
Hice lo que me pidió, no quería más problemas de los que tendría por esto.
"Tendré que dejarte sola por un momento, Yoshi".
Después de caminar unos minutos, llegamos a la torre Hokage.
Al entrar a la torre en lugar de ir hacia la oficina del Hokage, los ANBU me llevaron a una sala diferente.Estando en la sala ví que solo había una silla y al lado de ella estaban dos personas.
–. Pero que demo....– sentí un golpe y después todo se torno oscuro.
^^^
Pov. Shikamaru
Seguía buscando a sasuke pero me detuve al ver a un ANBU, supongo que son los que mando Kakashi.
–. Encontramos a Sasuke, estaba a punto de salir de la aldea.– dijo este.
–. ¿Qué? .– pregunto sorprendido.
"No pensé que de verdad lo haría."
–. Ahora mismo está con el Hokage.–
–. De acuerdo, vamos.– me di la vuelta para caminar hacia la torre Hokage pero me detuvo.
–. No es necesario que vallas, puedes volver a tu casa.– dijo sin soltarme.
–. Tengo que ir, yo estoy a cargo de vigilar a Sasuke, en parte es mi culpa que tratará de escapar.– respondí de forma sería y segura –. Afrontaré las consecuencias junto con él.–
–. El Hokage me mandó para decirte que no será necesaria tu presencia, él tratará con el Uchiha y después hablara contigo, así que regresa a tu casa.– después de decir eso desapareció.
^^^
Pov. Normal
Sasuke se encontraba atado en la silla, mientras el ANBU con máscara de oso agarra una cubeta con agua fría y se la arroja.
Despertó de golpe, sintiendo el cambio de temperatura repentino.
Un dolor punzante se sitúo en la parte trasera de su cabeza, trato de llevar una mano para sobar la zona, pero no pudo y se dió cuenta que estaba atado a una silla.
–. Por fin despierta joven Uchiha.– escucho la voz de una señora, trato de enfocar su mirada en dicha voz y al tener una mejor nitidez vio a los del consejo.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
FanfictionDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...