Nota: volví a subir el capítulo porque algunos no les aparecía.
Si ya lo leyeron pueden saltarlo, es igual al anterior.
Pov. Shikamaru.
No supe en qué momento me quedé dormido pero cuando abrí los ojos la habitación ya estaba iluminada.
No quería despertarme, estaba muy cómodo, grite mi cabeza para acomodarme mejor y me di cuenta que dónde estaba acostado era el pecho de Sasuke. Me levanté de golpe y ví que hizo una mueca pero no sé despertó, de seguro lo lastimé mientras dormía.
Recordé lo que pasó ayer y empeze a buscar por toda la habitación, tratando de encontrarlo.
Al no ver nada suspire resignado.
"Todo fue un sueño."Estaba por levantarme de la cama cuando sentí que está empezó a moverse, ví que Sasuke estaba despertando y me quedé donde estaba.
Pov. Sasuke
Al despertar sentí un golpe de dolor por todo el cuerpo e hize una mueca.
Pensé que Shikamaru seguía durmiendo pero él estaba sentado a mi lado, al verme se levantó y camino a la mesa; trate de sentarme, mi cuerpo estaba adolorido, con un poco de esfuerzo pude hacerlo
Shikamaru regreso a mi lado y puso unos frascos en la mesita de noche.
-. Debes tomar tus medicamentos.- agarró los frascos y saco unas pastillas, me las extendió junto a una botella con agua.
Trate de agarrarlas pero se me dificultaba por las heridas de mis brazos, no pude evitar hacer una mueca nuevamente y al ver esto Shikamaru se acercó más.
-. No te esfuerces, podrías abrir las heridas.
Abre la boca.- sentí mi cara un poco caliente y abrí la boca, no me quedaba de otra más que hacerle caso.Puso la pastilla dentro de mi boca y acercó la botella para que tomara agua.
Al acabar de tomarla me dió otras dos y repitió el procedimiento.Puso la botella en la mesita de noche, agarró los frascos y los llevo a la mesa, cuando regreso trajo consigo cajita con vendas y más frascos.
-. Tsunade me dió indicaciones de tus cuidados, tengo que limpiar las heridas cada día hasta que mejoren su estado.- dijo quitando las cobijas y sentándose nuevamente.
Asentí dejando que quitará las vendas de mi brazo.
Pov. Shikamaru
Empeze a retirar las vendas de su brazo derecho y al terminar no pude evitar hacer una mueca.
Tenía muchos cortes, unos tenían suturas por lo profundos que eran.Abrí la pomada que era para desinfectar y empeze a pasarla suavemente.
-. Quiero que me digas si hay una zona en particular que te duela o si te lastimo.- dije viendolo seriamente para que no le restara importancia, como suele hacer, y me dijera.
-. Si .- respondió.
Continúe poniéndole la pomada haciendo masajes circulares como dijo Tsunade.
Después de media hora termine, le puse gasas y vende el brazo.-. Esto va a ser tardado ¿No?.- lo escuché preguntar y volteo a verlo.
-. Si, tengo que dar masajes por lo menos un par de minutos en cada herida para desinfectar y aliviar el dolor.- respondí mientras quitaba la venda de su brazo izquierdo.
-. Deberías hacer una pausa e ir a desayunar algo.-
Era medio día y a decir verdad si tenía hambre, pero prefiero desinfectar todas sus heridas antes, no quiero que empeoren.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
Fiksi PenggemarDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...