Capitulo 13

2.6K 261 54
                                    

Pov. Normal

Al día siguiente las cosas iban igual que siempre, con Sasuke encerrado en la habitación. Pero no duraría así todo el día pues Yoshino tenía planeado algo.

Pov. Sasuke

Era medio día y yo seguía acostado en la cama, no tenía ganas de hacer nada, trataba de no pensar en nada y dejar mi mente en blanco.

Escucho como alguien abre la puerta puerta lentamente, volteó hacia la misma para ver quién es.

Después de unos segundos veo a Yoshi entrar de la misma forma en que abrió la puerta.

Se acerca silenciosamente a mi y me regala una sonrisa.

–. Vamos sasu.– dice con voz baja.

Supongo que quiere intentar que baje a comer con ellos de nuevo.
Iba a negarme, no quiero causar un incidente como el de ayer.

–. No hagas mucho ruido, alístate te espero en la sala.– Yoshi me interrumpió, acarició mi cabello y después salió del cuarto sin hacer ruido.

Estaba pensando en ignorarla y quedarme en el cuarto, pero no puedo hacerle eso, así que algo desconcertado por su comportamiento, me dirijo a hacer lo que me dijo, camine al baño para darme una pequeña ducha y alistarme.

.
.
.

Una vez listo, me dirijo a la sala sin hacer ruido.
Cuando llegue ví a Yoshi sentada en el sillón y me acerque para preguntar qué pasaba.

–. ¡Ah!, sasu si que eres silencioso.– dijo poniendo una mano en su pecho.

Creo que la asuste un poco.

–. Bueno ¿Estás listo?.– preguntó mientras se levanta del sillón.

–. Si, pero ¿Para qué?.– pregunté de forma curiosa siguiéndola.

–. Oh eso, no es nada.– agitó su mano de forma despreocupada–. Solo vamos a salir y dar un paseó.–

–. ¿Qué?.– me detuve un momento–. Pero yo no puedo salir, al menos no solo.– digo sorprendido por su propuesta.

–. Y no irás solo, yo voy contigo.–

–. Pero, ¿y Shikamaru? Se supone que él debe ir para vigilar me.– digo ya menos sorprendido.

–. Él sigue dormido y si queremos tener un paseo tranquilo debemos irnos antes de que despierte, vamos.– me tomo de la mano y camino en dirección a la puerta de la casa.

No pongo resistencia ya que estoy sorprendido de que en verdad Yoshi quiera salir conmigo.

Estando afuera, suelta mi mano y empieza a caminar tranquilamente.

–. Yoshi, no creo que debamos hacer esto.– digo alcanzando la mientras veo como los aldeanos me miran enojados.

Desvió la mirada hacia Yoshino tratando de que reconsidere la situación.

Pov. Normal

–. ¿A caso no quieres ir conmigo?.– pregunto Yoshino haciendo un puchero y sonando ofendida.

–. N-no es eso, solo que podría meterte en problemas por esto.– responde Sasuke preocupado.

–. No te preocupes por eso, le dejé una nota a Shikamaru, así que no hay problema.–  le dice a Sasuke dándole un sonrisa–. Vamos a acomode algo primero.– hablo Yoshino antes de que Sasuke diga algo y lo agarro de la mano caminado a un puesto de comida.


.....Mientras tanto en la recidencia Nara.....

Shikamaru, algo dormido, salía de su habitación, ya alistado, caminando a la cocina por algo de comer, sin percatarse de que al lado de su cama se encontraba una pequeña nota.

Al llegar al comedor vio un plato con comida y un vaso con jugo, al no ver o escuchar a su madre en la cocina, se dirigió a su cuarto.

Tocó la puerta y no recibió respuesta, abrió la misma y asomó su cabeza, buscando a su madre en la habitación.

–. Mamá ¿ Estás ahí?.– al no obtener respuesta y no verla tampoco, se encogió de hombros restándole importancia.

"Talvez fue a hacer las compras" pensó caminando de vuelta al comedor.

Al estar en el comedor se dejó caer en la silla de forma perezosa. La noche anterior no pudo dormir bien por lo ocurrido.

Se sentía mal por lo sucedido, su madre tenía razón, no debió actuar así con Sasuke. Es solo que tantas emociones reprimidas lo hicieron explotar contra él.

Paso casi toda la noche pensando en las cosas que dijo y en la expresión vacía que Sasuke tenía cuando lo dijo.

Normalmente Sasuke tenía una expresión tranquila o relajada, pero ayer, ayer no tenía expresión alguna. Solo un vacío se lograba ver atreves de sus ojos y eso le hizo sentir peor.

No quería decir todo lo que dijo, él realmente no pensaba eso de Sasuke. No era de juzgar a una persona por sus acciones.

Estubo pensando en una forma de pedirle disculpas a Sasuke, pero no sé le ocurría ningúna, era la primera vez que no sabia que hacer.

Al acabar de comer decidió ir a la habitación de Sasuke, para tratar de hablar con él y disculparse por las cosas que dijo.

No tenía idea de qué es lo que iba a decir o por dónde empezaría, pero ya se le ocurría algo de camino a la habitación.




















                                 ^_________^















•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•

Yoshino es un amor de persona ¿No creen?.

Aún no sé cómo hacer el próximo capítulo, así que les pediré su opinión.

1.- Hago un capítulo más o menos largo donde venga parte de la salida de Yoshino y Sasuke, y que salga más de lo que hace Shikamaru al darse cuenta de la ausencia del mismo.

O

2.- Hago dos capítulos; uno donde hablé de todo lo que pasa en la salida de Sasuke y Yoshino sin omitir nada, y otro donde venga lo que hace Shikamaru.

Pongan sus opiniones las estaré leyendo.
No olviden votar y comentar。◕‿◕。

Nos vemos en el próximo capítulo 👀.

¡Cuídense!

Estaré Para Ti- Shikasasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora