Al día siguiente Shikamaru fue temprano a la florería de la familia de Ino para comprar unos cuantos ramos, para decorar más el jardín y su casa (A pedido de su madre).
Cuando llegó a la florería Ino le saludo y él le regreso el saludo con voz perezosa.
.– Oí que el Hokage te asignó una misión.– dijo Ino, se veía algo decaída ya que ella, al igual que Shikamaru, había perdido a su padre en la Guerra.
.– Si, es algo fastidioso tener una misión en estos momentos.– le responde Shikamaru mientras ve qué flores llevar.
.– Sakura me contó algo de eso, dijo que el Hokage había hablado con ella y con Naruto ayer en la tarde ya que era algo relacionado con Sasuke-kun y su equipo.– dice mientras va hacia unas flores para empezar a regarlas.
.– Lo tengo que vigilar durante un tiempo para ver que ya no representa un peligro para los aldeanos y confirmar que dejó de lado sus deseos de querer acabar con la aldea.– le responde mientras agarra unas cuantas rosas blancas y unos narcisos del mismo color, se las da a Ino para que se las arregle y le cobre.
.– Espero no tengas problemas con eso.– dijo mientras alista las flores.
.– Yo igual.– suelta un suspiro mientras ve a los aldeanos pasar desde la ventana.
Se quedaron un rato hablando ya que ambos han estado ocupados con los preparativos de la ceremonia, en realidad todos estaban ocupados arreglando eso.
Cuando acabaron de hablar Shikamaru pago por las flores mientras se despedía de Ino y salía de la florería.
Después de caminar un rato llego a su casa y le entrego las rosas a su madre y el se quedó con los narcisos para acomodarlos.
Cuando acabaron de arreglar la casa y el jardín con las flores se dispusieron a cenar en silencio, hasta que Shikamaru decidió contarle de la misión que le asignó el Hokage.
Su madre entendió la situación y le dijo que arreglará el cuarto de invitados para cuándo llegará Sasuke.Tras acabar la cena su madre se puso a lavar los traste y él se dirigió al cuarto de invitados para arreglarlo, aún faltaban días para la llegada de Sasuke pero prefería hacerlo de una vez ya que después sería fastidioso hacerlo.
Al terminar de limpiar se fue a su cuarto y se cambió para dormir, se lavo los dientes y se acostó en su cama mientras pensaba en lo que iba a pasar mañana y los días siguientes, hasta que se quedó dormido.
Al día siguiente
Pov. Shikamaru
Me desperté por el ruido de la alarma y la apague, no tenía ganas de salir de la cama, pero si quiero evitar que mamá venga y haga un escándalo por estar durmiendo todavía, tendré que hacerlo.
Son las 7 de la mañana y tengo que arreglarme para la ceremonia, la cuál es dentro de 3 horas.Me levanto de la cama y camino hacia el baño para tomar una ducha, tras unos minutos salgo con una toalla enrollada en la cintura y otra en mis manos mientras seco mi cabello, me cambio y me agarró el cabello en una coleta, después de tender mi cama salgo del cuarto y voy a la cocina.
Mi madre ya estaba lista, estaba acabando de preparar el desayuno así que voy por los platos y vasos para ponerlos en la mesa. Me sirve el desayuno y le agradezco por ello dándole una sonrisa, después de desayunar ella lavo los platos y yo los seque y los acomode.
Ya casi era hora de que la ceremonia empezará, así que decidimos salir de una vez para que no se nos hiciera tarde.
El día se ve oscuro y está nublado, desde ayer en la tarde ha estado así.Al llegar veo que todos mis compañeros y amigos ya estaban en sus lugares, unos minutos después llega el Hokage y empieza a dar unas palabras. Sinceramente no le prestó atención porque estoy metido en mis pensamientos y en los recuerdos de mi padre, que me es difícil concentrarme en otra cosa.
~ esto me trae viejos recuerdos. Asuma-sensei, padre.~
pienso mientras veo al cielo.Después del discurso del Hokage todo se quedó en silencio, hasta que se empezaron a oír sollozos y lamentos por las pérdidas.
Al terminar la ceremonia mi madre y yo decidís retirarnos, para realizar la pequeña seremos de papá.
Solo se escuchaba el llanto de mamá por toda la casa, trataba de consolarla lo mejor que podía y evitaba llorar frente a ella.
Estubimos unas horas a lado de una pequeña lápida con el nombre de papá que pusimos en el jardín, hasta que decidimos entrar y cada uno se dirigió a su cuarto.En cuanto entre a mi cuarto no pude seguir reteniendo las lágrimas, ya no podía ocultar las más así que deje que fluyeran como cascadas por los mejillas. Me tumbe en la cama tratando de ahogar mis lamentos en la almohada no quería pensar en nada.
Pov. Sasuke
Kakashi vino hace unas horas, me dijo que hoy sería la ceremonia para los fallecidos durante la guerra, a la cual por obvias razones no asistiré.
Me gustaría poder estar ahí aún que sea un momento, Kakashi también me dijo que le realizarían una pequeña ceremonia a Itachi junto con los demás, si bien el no falleció durante la guerra, iban a hacerlo en su honor por protejer la aldea; pero no me será posible asistir, no merezco estar ahí lo sé pero me gustaría poder hacerlo.
Se que estoy solo aquí, ya que todos asistirían a la ceremonia. Me dejaron más inmóvil para prevenir que escape, de todos modos no tengo pensado hacerlo, merezco estar aquí por las cosas que hice.
Por lo menos se que estando solo puedo desahogarme sin ser jugado.
Estando en la oscuridad puedo permitirme llorar, puedo liberar lo que atormenta a mi corazón y a mi mente, solo así soy capaz de sacar la tristeza con la que cargo.
•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•
Háganme saber si tengo faltas de ortografía.Voten y comenten si les está gustando la historia.
Nos vemos en otro capítulo 👀👀, cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
FanfictieDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...