Capitulo 55

1.6K 164 6
                                    

Al día siguiente Sasuke despertó agitado.

Volteó en todas direcciones, en busca de Kabuto y al no verlo pudo respirar con tranquilidad.

Aún era temprano, todavía estaba oscuro y Kakashi dormía en un futón.

Sé levantó con cuidado de no hacer ruido y fué a la cocina.
Decidió preparar el desayuno, él no tenía habré pero quería preparar algo para Kakashi y para distraerse un rato.

Al acabar de cocinar puso el plato con el desayuno en la mesa junto con un vaso con té.

El sol comenzaba a salir con pequeños rayos de luz, escuchó pasos acercándose a la cocina y vió a Kakashi ingresar a la misma tallando uno de sus ojos y con el otro entre cerrado.

–. Pensé que aún estabas dormido.–

–. Me dió un poco de hambre.– mintió
–. Preparé mucho, así que te serví.–

Kakashi dirigió su vista a la mesa.

–. Gracias.–

Sasuke asintió y estaba por regresar a la habitación, pero se detuvo al escuchar a Kakashi llamándolo.

–. Espera un momento Sasuke.–

Sasuke volteó a verlo.

–. ¿Pasa algo?.–

–. Ayer quería decirte unas cosas, pero estabas durmiendo y no quise molestar.– vió a Sasuke seriamente –. Hoy empiezan los exámenes y me gustaría que fueras un rato para ver a los participantes, tú formaste parte en los preparativos así que sería bueno que asistas.–

Sasuke no dijo nada solo se quedó escuchando.

–. Y otra cosa, es sobre lo de tu chacra y tus ojos, en una de las reuniones que tuvimos los demás Kages y yo, llegamos a la decisión que dentro de dos semanas retiraremos los sellos.– sus ojos se encogieron, demostrando que estaba sonriendo.

Sasuke se sorprendió por la noticia, él creía que iba a estar así por lo menos un par de años más.

–. ¿Y a qué se debe esa decisión?.–

–. Verás, hace unos meses la mayoría de los Kages confirmamos que ya no eras peligroso para ninguna aldea, desde ese entonces queríamos retirar los sellos, pero uno de ellos se negaba a hacerlo.–

Sasuke asintió, sabiendo de quien hablaba.

–. Él quería esperar más para estar 100% seguro de que no ibas a volver a traicionar nos, además de los del consejo que también se negaban.
De hecho ellos no quieren que retiremos los sellos, pero como el Raikage ya cedió a retirarlos, lo que ellos digan no tiene importancia.–

–. Es algo extraño que haya estado de acuerdo tan rápido.–

–. Bueno, tuvo algunas referencias.– llevó una de sus manos a su cabello.

Sasuke suspiro –. Naruto ¿No es así?.–

Kakashi sonrió –. Cada que venían a reuniones, Naruto insistía en hablar con él.–

–. No tiene remedio.– dijo Sasuke volteando –. Hablaré con él otro día, iré a la habitación.– empezó a caminar.

–. Le diré que venga a visitarte, ha estado un poco ocupado con misiones.–

–. Como sea.–

Kakashi sonrió, viendo a Sasuke ir a la habitación.







                                        ^^^















Shikamaru se encontraba en el mismo lugar al que llevó a Sasuke.
Trataba de ir cada que tenía tiempo libre.

Estaba recargado en el árbol viendo como el pequeño conejito dormía en su regazo.

–. Hoy son los exámenes.– habló como si el conejo lo escuchará.

–. Estos días han pasado rápido y a la vez tan lento.– suspiró y acarició al conejo.

–. No he podido ver a Sasuke de nuevo y Temari está más insoportable que antes.–

El viento golpeó las hojas del árbol.

–. Busca la manera de tener cualquier tipo de contacto conmigo y eso me incómoda; creo que sabe o sospecha que discutí con Sasuke.
No sé que hacer con respecto a ella, además de que actúa un poco raro, nos tenemos que ver para afinar detalles de los exámenes y siempre se va antes de tiempo, sin contar que su forma de actuar cambia cuando se va.– cerró los ojos.

–. Aunque supongo que no debería darle importancia.–

El lugar se volvió a quedar en silencio, a excepción del sonido que transmiten las hojas al chocar entre ellas.

Luego de un rato el conejito despertó y Shikamaru se le quedó viendo.

–. De alguna forma me recuerdas a él.– acarició las orejas del conejo negro.

–. Bueno, es hora de que me vaya, si llego tarde para la comida otra vez, mamá me matará.– cargó al conejito y lo dejó a un lado de él.

Al levantarse, limpiar su pantalón y su chaleco, sintió algo en su bolsillo.

–. Oh lo olvidaba.– llevo su mano al bolsillo y sacó una bolsa.

–. Traje esto para ti.– sacó el contenido de la bolsa y se lo extendió.

–. Espero que te.– el conejito tomó el alimento en su osico y salió corriendo.

–. Guste.– termino de decir viendo como este se metía entre unos arbustos.

Sonrió y se enderezó.

–. Entonces nos vemos.–

Antes de dar la vuelta, vio que los arbustos por donde se metió el conejito, se asomaba la cabeza de este y luego todo su cuerpo salió de los arbustos.
Movió sus orejitas y su cabeza, como si se despidiera, para luego volver a meterse en los arbustos.

Shikamaru no borró su sonrisa y se fué del lugar.


Durante el camino no dejaba de pensar en Sasuke.
Quería verlo de nuevo, pero no había tenido la oportunidad de siquiera toparse con él por accidente.
Entre sus misiones y tener que verificar que todo lo relacionado a los exámenes estubiera en orden, no le quedaba tiempo de buscarlo.

Al llegar frente a la puerta de su casa se detuvo, soltó un gran suspiro y luego de unos minutos decidió entrar finalmente.

La casa tenía un olor delicioso, su estómago rugió y fué ahí donde recordó que no había ingerido alimento alguno desde ayer.

Al terminar de quitarse los zapatos, se dirigió a la cocina, saludo a su madre y preparo la mesa para que comieran.

En unas horas más se realizaría la primer etapa de los exámenes y tenía que prepararse.






































                                      ^_________^
















































Estaré Para Ti- Shikasasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora