Sasuke poco a poco había dejado de llorar y Shikamaru se encargaba de abrazarlo y decirle palabras dulces; se quedaron así unos minutos hasta que una corriente de aire los golpeó haciendo que sasuke se estremeciera.
Shikamaru se separó un poco de Sasuke para verlo.
–. Debemos ir al cuarto, puedes resfriar te si no te secas.- llevo sus manos a las mejillas de Sasuke y dejo un suave beso en los labios de este –. Vamos.–Sasuke asintió y se levantó, sus piernas temblaban y estuvo apunto de caer pero Shikamaru lo impidió, puso la mano de sasuke por su hombro y la suya la llevo a su cintura.
Caminaron despacio hacia la cama, al llegar Shikamaru lo puso en ella y camino al ropero; saco ropa y fué al baño por otra toalla, regreso con él y puso la ropa a un lado.
Con la toalla que traía comenzó a secar el cabello de Sasuke suavemente.
–. ¿Estás mejor?.– pregunto al terminar de secar su cabello.
–. Si, gracias.– respondió Sasuke con voz baja.
–. ¿Quieres hablar de eso?.– volvió a preguntar de forma cautelosa.
Sasuke se quedó en silencio.
–. Está bien, no tienes que forzar te a hablar.– dijo al ver la indecisión en Sasuke.
–. Son cosas sin importancia.– termino por decir desviando la mirada.
–. Pues yo no creo eso.– Shikamaru posó su vista en la mano de Sasuke –. De ser así no habrías hecho eso.– tomó en sus manos la contraria.
Sasuke trato de apartar el agarré, pero solo logro lastimarse pues Shikamaru no lo soltó.
–. No sé que es lo que te paso o lo que te hizo actuar así pero no te dejare solo, estaré aquí cuando quieras hablar.– dejo un beso en la mano de Sasuke tratando de no lastimarlo.
Sasuke sintió sus ojos arder y sin pensarlo se lanzó a Shikamaru, abrazándolo fuertemente.
–. No me gusta verte así sasu.– le regresó el abrazo –. Aún sigues frío.– dijo al sentir el cuerpo de Sasuke bajo su toque.
Fué ahí cuando Sasuke se dió cuenta, o recordó mejor dicho, que seguía estando desnudo y que su cuerpo solo era cubierto por una toalla.
Se sonrojó de sobremanera.
–. Lo s-iento había olvidado que aún estaba.– se detuvo, le daba vergüenza decirlo –. S-sin ropa.– trato de separarse pero no pudo.
–. No importa.– respondió Shikamaru en el oído de Sasuke haciendo que se estremeciera –. Sabes, es mejor quedarnos así un rato, de esta forma recuperarás más rápido el calor corporal.– llevo sus manos por debajo de la toalla y apretó la cintura de Sasuke.
Sasuke escondió su cara en el cuello de Shikamaru, logrando que su respiración mandara un escalofrío por el cuerpo de este.
Shikamaru camino unos pasos para poder sentarse en la cama, llevando consigo a Sasuke.
Se separó un poco de él, notando el gran sonrojo que tenía, sonrió y agarró la toalla que cubría a Sasuke.–. Voy a secar te primero.– comenzó a pasar la toalla por el cuerpo contrario.
–. P-puedo hacerlo y-yo.– respondió tímidamente.
–. Tu cuerpo no deja de temblar, dudo que puedas hacer correctamente.– susurro.
Recorrió con la toalla el cuerpo de Sasuke suavemente, secando lo completamente, y también lo observó.
–. Listo .– puso la toalla a un lado de ellos –. Esto evitará que te enfermes.– lo abrazo por la cintura.
Sasuke se dejó abrazar, necesitaba de un abrazo, aunque preferiría estar vestido para no sentir tanta vergüenza.
Shikamaru recargo su barbilla en el hombro de Sasuke.
No había tenido el tiempo suficiente para observarlo, pero agradecía el poder abrazarlo.Después de unos minutos se separó, Sasuke lo miro curioso pues había llevado sus manos a su chaleco.
Shikamaru se lo quito al igual que su playera haciendo que Sasuke se sonrojara de nueva cuenta y que desviará la mirada.Shikamaru sonrió al ver lo tímido que estaba.
–. Recordé que es mucho mejor si recibes el calor directamente.–
Sasuke abrió más sus ojos y regreso su mirada a él, Shikamaru tenía una sonrisa que lo hizo ponerse nervioso.
No puedo evitar bajar su mirada, recorriendo con ella el pecho de Shikamaru.
Este aclaro su garganta un poco logrando llamar la atención de Sasuke, quien volteo a verlo.–. No está mal ¿o si?.– dijo con tono juguetón mientras alzaba un poco las cejas.
–. Y-yo .–
–. No digas nada, tranquilo.– lo acercó a él, abrazándolo.
Shikamaru volvió a esconder su cabeza en el cuello de Sasuke, aspiro su aroma un poco cerrando los ojos, rozando su nariz en el cuello provocando cosquillas en el contrario.
Después de unos segundos más, abrió sus ojos y sonrió.
Dejo un beso en la zona antes de separarse y ver a Sasuke, este tenía de regreso un sonrojó, no borró la sonrisa que tenía y volvió a dejar otro beso, luego de ese dejo otros más.
Sasuke soltó un suspiro, su cuerpo había dejado de sentir frío gracias al calor corporal que Shikamaru le ofrecía.
Dió un pequeño salto al sentir como Shikamaru succionó su cuello.
Luego de eso siguió dejando besos y de vez en cuando se detenía para succionar o morder lo suavemente.Sasuke soltaba suspiros cuando Shikamaru lo mordía, llevo sus manos a los brazos de este y los apretó un poco.
–. Creo que se me ocurrió una mejor idea para hacer que entres en calor.– dijo separándose del cuello de Sasuke para después sonreír pícaramente.
Sasuke iba a decir algo pero se vio interrumpido cuando los labios de Shikamaru se posaron sobre los suyos.
Comenzando con un beso que poco a poco tomaba más profundidad.Shikamaru mordió el labio inferior de Sasuke jalando lo un poco hacia él.
–. ¿Quieres que te muestre cuál es?.– dijo al soltar el labio, sonrió de lado mientras pegaba más el cuerpo de Sasuke al suyo.
–. S-si .– Sasuke tardo unos segundos en responder por estar viendo los ojos de Shikamaru, los cuales lo atrapaban haciendo que todo a su alrededor desapareciera.
Shikamaru sonrió aún más antes de juntar de nuevo sus labios en un beso demandante.
–. Haré que olvides todo lo que te atormenta por unos instantes.– dijo al separarse del besó.
–. Y qué solo pienses en mí.– volvió a besarlo, está vez de una forma más suave, más dulce.
Sasuke llevo sus manos a la nuca de Shikamaru, haciendo más profundo el beso pero sin que esté pierda la delicadeza del mismo.
^_________^
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
FanfictionDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...