Después de que Naruto y Shikamaru salieran de la oficina se quedaron en silencio hasta que Iruka y Kakashi empezaron a reírse fuertemente.
Sasuke se sintió más relajado al ver que Shikamaru se fué pero hizo un puchero al recordar lo que sus ex- senseis dijeron.
–. ¿Viste la cara de Shikamaru?.– preguntó, entre risas, Iruka.
–. Estaba tan furioso.– le siguió Kakashi.
Cuando lograron calmar las risas se voltearon a ver a Sasuke, este seguía con su puchero.
Kakashi pasó su mano por el cabello de Sasuke, revolviendo lo.–. Debes admitir que fué gracioso.–
Sasuke suspiró y luego sonrió –. Talvez un poco.–
–. A todo esto ¿Por qué lo hicimos?.– preguntó Iruka sentándose.
–. Bueno, digamos que se lo merecía.– respondió Kakashi encogiéndose de hombros.
–. Creo que será mejor que me vaya.– dijo Sasuke poniéndose la camisa –. No quiero que alguien más entre y mal piense las cosas.– se levantó dispuesto a irse del lugar.
–. ¿A dónde piensas ir?.– le detuvo Kakashi –. No creas que se me olvidó, te llevaré a mi casa.–
–. No es necesario.– Sasuke negó.
–. No pregunté si querías o si era necesario.–
Sasuke suspiro –. De acuerdo, pero será en lo que me recupero, después me iré.– empezó a caminar hacia la puerta.
–. ¿Me esperas o nos acompañas?.– Kakashi le preguntó a Iruka.
–. Volveré al rato, tengo que encargarme de unas cosas.– respondió saliendo también de la oficina.
–. Bien, vamos.– se dirigió a Sasuke.
Ambos empezaron a caminar hacia la casa de Kakashi.
^^^
Shikamaru había llegado a su casa, su madre no estaba pues fué a comprar las cosas para la comida.
Se dirigió a su cuarto y tras cerrar la puerta y caminar a su cama, se tumbó en esta.
Estaba teniendo un mar de emociones y no sabía que hacer.
Quería aclarar las cosas con Sasuke, pero tenía claro que la había cagado en grande.
No debió sucumbir a los sentimientos que aún quedaban por Temari, aunque después del besó y del tiempo que pasó con Sasuke estos desaparecieron.
Sabía que lo que hizo no estuvo bien, pero quería cerrar todo tipo de relación con Temari y en su tonto pensar creyó que esa sería la mejor manera de aclarar que ya no sentía absolutamente nada por ella y que sus sentimientos iban dirigidos a Sasuke en su totalidad.Que absurda decisión tomó.
Y ahora estaba pagando las consecuencias por su actuar tan indeciso.
Si tan solo hubiera ido detrás de Sasuke en cuanto este se fué.
Si tan solo hubiera apartado a Temari en cuanto vio sus intenciones.
Si tan solo no hubiera sido tan idiota.
Sasuke no se habría ido de la casa.
No se habría ido de su lado.
Y ahora talvez podrían haber estado en una relación.
Pero lamentablemente no era así.
Lamentablemente Sasuke da fué de la casa, se fué de su lado y no están en una relación como tanto había querido.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
FanfictionDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...