Capitulo 44

2K 216 138
                                    

Pasaron unos días y siguieron juntando se para los arreglos.

Hoy volvieron a reunirse para acabar con las cosas que les faltaba de los exámenes.





-. De acuerdo, entonces con esto terminamos los arreglos.- hablo Shikamaru -. Solo queda entregar el reporte y habremos acabado.-

-. Bien, hay que entregarlo.- Temari vio de reojo a Sasuke -. ¿Por qué no vas tú?.- estiró la mano dándole el pergamino y sonrió con inocencia.

Creo que no es necesario aclarar que era fingida ¿Verdad?

-. Iremos todos.- dijo Shikamaru.

-. Pero él no hizo nada, es justo que tenga que ir a entregarlo.- cruzó sus brazos.

-. No es su obligación ayudar, si quiere lo hace y si no quiere no lo hace.- se encogió de hombros.

-. Eso no importaba, le toca a él entregarlo.-

Empezaron a discutir si Sasuke debía o no ir.

Sasuke rodó los ojos y se lo arrebato a Temari de las manos.

-. Iré si así dejo de escucharte hablar.- dijo dando la vuelta.

-. Eres ....-

Sasuke caminano, alejándose de ella, dejando a Temari con la palabra en la boca.

Shikamaru estaba tratando de contener la risa al ver que Sasuke se iba ignorando completamente a Temari y al ver lo enfadada que esta estaba por eso.

-. Bueno, entonces hasta luego.- se despidió Shikamaru.
Iba a ir detrás de Sasuke pero Temari sostuvo su mano.

-. Deberías dejar que valla sólo, no se va a perder.- dijo viendolo.

-. Temari, no puedo dejarlo sólo, te recuerdo que tengo que vigilar lo, además tampoco quiero que vaya él sólo.- respondió soltándose del agarré y dió la vuelta para irse.

-. No creo que sea problema dejarlo sólo unos minutos.- volvió a tomarlo del brazo impidiendo que avanzará -. Sirve y aprovechamos para hablar de nosotros.- dijo con una sonrisa y se puso a un lado de él.

Shikamaru suspiro cansado y volteo, quedando frente a frente con Temari.

-. Lo siento pero debo ir.- respondió -. Y las cosas entre nosotros quedaron claras la vez que hablamos.-

-. No, solo dijimos cosas sin sentido porque estábamos estresados y molestos.-

-. Si estaba molesto, pero por la forma en la que hablaste de Sasuke, antes de eso estaba bien.-

-. También quería hablar de eso.- dijo desviando la mirada.

-. Lo siento por lo que dije, estaba molesta y no medía mis palabras.- dijo con pena y tristeza -. Sé que hize mal en hablar así pero quería que supieras que estoy arrepentida de lo que dije; y entiendo que ya no sientas lo mismo por mi, aún así me gustaría que sigamos siendo amigos.- volvió a ver a Shikamaru con una sonrisa.

Shikamaru se quedó pensando.
Temari no era de las que se disculpaban tan fácilmente a menos que en verdad se arrepienta de algo que hizo o que sepa que actuó mal. Así que asumió que en verdad se sentía mal por lo sucedido.

-. Nos llevamos muy bien y llevamos muchos años siendo amigos como para echar a la basura nuestra amistad solo por una discusión, de la cual ya me disculpé.- volvió a hablar Temari al ver que Shikamaru no decía nada.

Shikamaru suspiro -. Tienes razón.- sonrió de lado -. Sigamos siendo amigos.-

Temari sonrió y lo abrazo.

Shikamaru tardo un poco pero al final decidió regresarle el abrazo.

Temari vio hacia un lado de reojo y sonrió de forma maliciosa.
Se separó un poco pero sin romper el abrazo y vio a Shikamaru, este de igual forma la veía.

-. Me gustaría hacer esto, al menos por última vez.- dijo Temari en voz baja, acercando su rostro lentamente a Shikamaru.

Este se quedó quieto, Temari al ver que no se alejo o la apartó, cerro los ojos y junto sus labios en un beso.

Shikamaru se tensó un poco pero después de unos segundos al sentir la lengua de Temari en sus labios cerro los ojos, relajando su cuerpo a la vez que permitía el paso de la lengua contraría.
Temari llevó sus manos al cuello de Shikamaru y él a la cintura de Temari, profundizando el beso.

Después de unos segundos se separaron sin abrir los ojos y juntaron sus frentes.
Temari guío una de sus manos a una mejilla de Shikamaru y volvió a juntar sus labios.
El beso era demandante a diferencia del anterior que fue más sutil.
Shikamaru pego el cuerpo de Temari con el suyo y ella acarició su mejilla mientras apretaba un poco su cabello con la otra mano.


Una vez más se separaron pero ahora sí abrieron sus ojos, los cuales admiraban a la persona que tenían enfrente.
Shikamaru sonrió y acarició la cintura de Temari, quien le devolvió la sonrisa.











^^^









Sasuke regresaba de haber dejado el pergamino, había hablado con Kakashi un rato y al salir pensó que Shikamaru lo estaría esperando, pero no fue así.

Decidió regresar a dónde estaba con ellos, talvez lo estaba esperando ahí.

Estaba pensando en decirle lo que Kakashi le informo pero al estar cerca de donde había dejado a Shikamaru con Temari se detuvo.

A unos pasos de él estaban ambos abrazándose.
Iba a retomar su caminar y a acercarse pero no lo hizo al darse cuenta que estos empezaron a besar se.

Pensó que Temari había besado a Shikamaru a la fuerza y que este la apartaría rápidamente, pero de nuevo, no fue así.

Sintió su corazón doler cuando vio que Shikamaru, contrario a lo que creía, correspondía el besó.

Se quedó parado sin saber cómo reaccionar, y aúnque hubiera querido hacerlo, su cuerpo no se movía.

Luego de segundos vio que se separaron juntando sus frentes.

Dió un paso atrás mientras llevaba su mano a su pecho apretándolo, tratando de que el dolor disminuya aunque sea un poco, al ver que nuevamente se besaban.


Al separarse vio que se quedaron viendose uno al otro.




Sasuke sintió que las lágrimas recorrían sus mejillas al notar la forma en que se veían, con tanto cariño.


La forma tan familiar en que paseaban sus manos en el otro, de manera cómplice y cariñosa

La forma dulce en que se sonreían.




Secó sus lágrimas bruscamente cuando nuevamente se besaron.




Y dió la vuelta.




No quería seguir presenciando el momento tan íntimo que estaban teniendo.














^_________^
















Estaré Para Ti- Shikasasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora