–. Mmm, quería saber.– Shikamaru llevó una mano a su nuca –. Bueno, tenía la duda de si tú y Naruto son ¿Algo? Talvez ¿Pareja?.– pregunto sin ver a Sasuke, mientras esté abría la boca y se sonrojaba aun más que antes.
–. No tendría nada de malo si es así, yo no, mmm no me importa si te gustan las mujeres o los hombres incluso si te gustan ambos, es solo que tengo curiosidad, cuando los ví me sorprendió un poco.– dijo nervioso.
–. Y-yo .– Sasuke se quedó callado no sabía cómo empezar a explicar lo que pasó con Naruto.
–. No hay problema si no quieres decirme.– hablo rápidamente –. No es como que tengas que darme explicaciones o algo así.–
–. No .– respondió Sasuke más calmado y seguro, haciendo que Shikamaru voltear a a verlo confundido.
–. Entre Naruto y yo no hay nada más que una buena amistad, él, es mi mejor amigo, si no es que es el único que tengo.– dijo desviando la mirada algo incómodo.–. No suelo hablar con los demás y por eso Naruto es mi único amigo, además de Sakura, pero con ella no es lo mismo que con Naruto, supongo que sabes por qué.–
–. Si, es porque está obsesionada contigo.– respondió Shikamaru con el ceño fruncido.
Sasuke hizo una mueca y asintió, no le gustaba la obsesión que Sakura tenía con él, ya le ha dicho en varias ocasiones que no le interesa pero no entiende.
–. Si por eso.– retomó la plática –. Y lo que pasó antes de que entraras solo fue un malentendido y una mala broma de parte de Naruto.–
–. ¿Eh? Pero ustedes estaban...– Sasuke lo interrumpió.
–. Naruto solo me estaba haciendo cosquillas y yo trataba de quitarme lo de encima, nada más.– dijo con un sonrojó.
–. Pero entonces ¿por qué dijo eso?.–
–. Como te dije, Naruto es un tonto que le gusta hacer bromas de mal gusto.– dijo con el ceño fruncido –. Le pareció buena idea fingir que estábamos en 'algo'.– dijo haciendo comillas –. Para ver tu reacción.– hizo una pequeña mueca al recordar lo que pasó.
–. Oh entonces, ustedes no estaban, ya sabes, apunto de....–
–. ¡No! Por supuesto que no.– Sasuke aparto la vista de Shikamaru apenado.
–. Que alivio.– dijo Shikamaru más para el que para su acompañante.
Sasuke volteo a verlo con curiosidad inclinando un poco la cabeza.
"Parece un gatito." Pensó Shikamaru antes de caer en cuenta de lo que dijo.
Se sonrojó y abrió un poco los ojos.
(Tomen como referencia la multimedia)–. Eh me refiero a, a qué es un alivio que sea una broma, sería más incómodo asumir que los interrumpí.– dijo nerviosamente aúnque era una total mentira.
–. Mm si .– respondió Sasuke de igual forma.
–. Bueno, tengo que darte tus pastillas .– dijo caminando a la mesa donde estas están.
–. Claro .–
Agarró las pastillas y una botella de agua, camino hacia Sasuke y le dió las pastillas junto con la botella, este las agarró y se las tomó.
Al terminar le dió la botella a Shikamaru y él la regreso a su lugar.Shikamaru se acercó a un mueble que tenía la ropa de Sasuke.
Saco una camisa, unos pantalones cortos y unos boxers, regreso a la cama y los puso encima de ella.–. Te pondré otra ropa, esa debe estar sucia.– dijo recordando la boba excusa que le dió Naruto a Sakura.
–. P-puedo hacerlo yo.– Sasuke se sonrojo al pensar que Shikamaru lo vería sin ropa.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
FanfictionDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...