Sasuke pasó a un lado de Shikamaru con la intención de irse.
–. Espera.– Shikamaru detuvo a Sasuke tomándolo de su brazo –. ¿Podemos hablar?.–
–. Sinceramente no creo que tengamos algo de que hablar.–
–. Puede que tú no tengas nada de que hablar, pero yo sí.– dijo bajando al pequeño conejito a un lado.
Sasuke soltó una risa amarga.
–. ¿Acaso no dijiste todo lo que quisiste ese día?.– giró su cabeza para que conectarán miradas.
–. ¿O vendrás a terminar con lo último que queda de mi?.–
Era casi imposible saber que era lo que Sasuke sentía en esos momentos.
Dicen que los ojos son la puerta del alma de una persona; que si quieres saber que es lo que esa persona siente en realidad, solo tienes que mirar sus ojos porque estos no pueden ocultar lo que siente el corazón realmente, por más que la persona mienta o quiera ocultar sus sentimientos.
Pero en esta ocasión eso no podía ser aplicado, porque los ojos de Sasuke no reflejaban nada, absolutamente nada; ni tristeza, ni enojo, ni resentimiento, simplemente nada.
Y Shikamaru sintió que su corazón se volvía a romper al ver tal vacío en los hermosos ojos de Sasuke, los cuales tiempo atrás brillaban con intensidad cada que sus miradas se conectaban, pero que ahora en su lugar solo podía ver unos ojos opacos que perdieron el brillo por su culpa.
–. Sé que lo que hice estuvo mal y que termine arruinando todo con eso y con lo que dije, pero quiero arreglarlo.– la mirada que tenía solo reflejaba súplica por ser escuchado –. Solo quiero que sepas lo que en verdad pienso y siento y si después de decírtelo aún quieres irte y que me alejé de ti.– hizo una pausa –. Lo haré, te dejaré de molestar y podrás olvidarte de mi, pero antes de eso quiero aclarar las cosas.–
Sasuke se quedó callado, estaba pensando si quedarse o irse.
No quería lastimarse más, pero algo al fondo de él le decía, no, le gritaba que se quedará a escucharlo.Shikamaru pensó que Sasuke se negaría al no escuchar una respuesta así que soltó el brazo de Sasuke y bajó la mirada, no lo obligaría a escucharlo, si no quería quedarse dejaría que se fuera.
–. Bien, te escucho.–
Al escucharlo, Shikamaru levantó la mirada sorprendido y a la vez felíz porque Sasuke lo escucharía.
Y por un momento se dejó llevar por sus emociones, abrazó a Sasuke y esté abrió sus ojos, sonrojándose por el repentino e inesperado abrazo.–. Gracias.– decía Shikamaru repetidas veces, en su voz se notaba la felicidad.
Sasuke carraspeó un poco y Shikamaru al darse cuenta de su acción se separó de Sasuke con un gran sonrojó.
–. D-disculpa, me dejé llevar.– llevó su mano a su nuca.
Ambos estaban sonrojados y con la mirada en diferentes puntos, sus corazones acelerados pero cálidos al estar juntos después de días.
Y a pesar de que Sasuke se sentía traicionado por la persona frente a él, no podía evitar que su corazón reaccione así, pues aún lo quería, y eso lo sabía muy bien.
Por otro lado, los conejitos los veían con curiosidad, se acercaron nuevamente a ellos y trataron de llamar su atención golpeando con sus esponjosas patitas las piernas de los humanos.
Mientras el conejo blanco llamaba la atención del lindo humano, el conejo negro hacia lo mismo pero con el de cabello de piña.
Al lograr captar la atención de cada uno, los vieron con sus grandes y brillantes ojos, ambos entendieron lo que querían los conejos, así que se agacharon y los cargaron.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
FanfictionDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...