Extra + Especial San Valentín

3.3K 222 203
                                    

Aquí empieza el pequeño extra.

Kakashi estaba firmando los documentos para que Sasuke pudiera salir.

La recuperación sería en su casa para que Sasuke estuviera más cómodo.

Mientras Kakashi firmaba los documentos, unas enfermeras ayudaban a Sasuke a cambiarse y a ponerlo en una silla de ruedas.

Sasuke estaba un poco triste, pensaba que los chicos estarían con él ayudándolo en lugar de las enfermeras, o por lo menos que Shikamaru y Yoshino estuvieran con él.

Un suave toque en la puerta llamó su atención, Kakashi había entrado, las enfermeras hicieron una reverencia y después salieron dejándolos solos.

-. Es hora de irnos.- dijo Kakashi poniéndose atrás de la silla para empezar a moverla.

Sasuke asintió.

-. Te ves algo decaído ¿Está todo bien?.- preguntó Kakashi con un poco de preocupación.

-. Estoy bien, es solo que, pensé...- se detuvo y negó con la cabeza -. No es nada, olvídalo.-

Kakashi sonrió un poco, sabía lo que Sasuke estaba por decir.

-. Talvez estén ocupados, estoy seguro que te visitaran cuando puedan.-

Sasuke se sonrojó al ser descubierto y asintió con timidez.

Cuando iban en el primer piso, Sasuke noto que el lugar estaba muy solo, para ser el hospital, normalmente estaba lleno de médicos, enfermeros y personas caminando por los pasillos o en espera de ver algún familiar.

Frunció el seño y al pasar por la recepción notó que las enfermeras, que normalmente estaban ahí, no se encontraban.

-. ¿No está muy solo el lugar?.- le preguntó a Kakashi, pero este no respondió.

Estaba por preguntar otra cosa, pero al ver que Kakashi se detenía para ir a la puerta se quedó callado.

Kakashi abrió la puerta y rápidamente fue atrás de Sasuke para seguir avanzando.

Antes de que Sasuke pudiera formular alguna palabra por la actitud extraña de Kakashi, fuertes aplausos se escucharon.
Y justo cuando acaban de salir del hospital se empezaron a escuchar gritos de alegría.

Sasuke se quedó impresionado, toda la aldea estaba afuera, aplaudiendo y celebrando su recuperación.

Abrió un poco la boca, pero las palabras no salían, estaba anonadado.

Los médicos y enfermeras estaban al principio, sus compañeros estaban después y el resto de los aldeanos seguían de ellos.

Justo en medio del pasillo de personas se encontraban Yoshino, Shikamaru, Naruto, Sakura, Iruka, Saori y sus padres.

Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver que todos llevaban una flor diferente.

Por lo que podía ver, algunos llevaban dalias amarillas y otros naranjas; y unos más tenían Jacinto púrpura y otras flores más.

-. ¡Nos alegra que estés bien!.- escuchó el grito de alguien.

-. ¡Gracias por salvarnos!.-

-. ¡Susu, eres el mejor!.- la pequeña Saori corrió hasta él y lo abrazó, al separarse le dió el clavel rojo brillante.

Sasuke sonrió, saliendo de su impresión, y tomó con delicadeza el clavel.

Cuando Saori se separó su padre caminó hacia Sasuke llevando la silla de su esposa.

Estaré Para Ti- Shikasasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora