Pov. Shikamaru
Ya han pasado las dos semanas que me dió el Hokage antes de empezar con la misión, así que empiezo a alistarme para ir a la torre.
Una vez listo me dirijo a la cocina para preparar el desayuno, mamá salió temprano al mercado así que solo preparo el mío, decido preparar algo rápido y sencillo, unas tostadas con mermelada y un jugo.
Cuando acabe de desayunar lave los trastes, después me dirijo a la puerta para ponerme los zapatos y salir de casa.
Luego de unos minutos caminando llegó a la oficina del Hokage, cuando entre ví que el se encontraba junto con los del consejo y voltearon a verme.
–. Buenos días.– digo haciendo una reverencia.
–. Buenos días shikamaru.– me responde Kakashi mientras se levanta de su asiento–. es hora de ir por sasuke.–
Yo solo asiento mientras salimos y caminamos en dirección a los calabozos.Todo el camino fue en silencio, solo se escuchaban nuestros pasos, el lugar es muy oscuro y solo lo iluminaban las antorchas que llevamos.
No pude imaginarme estando en este lugar, debe ser un fastidio estar aquí encerrado.Tras caminar unos minutos llegamos a un pasillo donde se puede ver a unos guardias, ya que por lo menos ahí si hay algo de luz.
Al estar frente a los guardias me doy cuenta que dentro de la celda no es muy diferente a el camino, ya que tampoco hay luz y la de los guardias solo llega a un cuarto de la celda.Kakashi avanza unos pasos haciendo que su antorcha ilumine más la celda y pude verlo, amarrado completamente y con los ojos vendados. Sentado en lo que supongo es una cama, y recargado en la parada sin hacer ningún movimiento.
–. Sasuke.– dice Kakashi mientras se acerca un poco más.
–. Kakashi.– responde en un tono bajo.
–. Abran la puerta.– está vez Kakashi se dirige a los guardias, estos asienten y quitan una barrera y unos sellos que tenía la reja para finalmente abrirla.
Siendo sincero se me hizo algo exagerado tanta protección, teniendo en cuenta que está completamente inmovilizado, pero a fin de cuentas es Sasuke Uchiha de quién estamos hablando, supongo que es mejor tener,muchas, precauciones.Pov. Sasuke
–. Es hora de que salgas, Sasuke.– escucho como abren la puerta y alguien se dirige hacia mi, así que me muevo a la orilla de la cama para poder levantarme. Siento como alguien empieza a destarme las manos mientras otro me desencadena, después de eso todo se queda en calma un momento.
–. Puedes quitarte la venda.– dice Kakashi y lo hago lentamente. Cuando termine de quitarme la venda trato de enfocar mi vista, ya que hay mucha luz, a mi parecer, (aún que solo son tres antorchas), cuando termine de enfocar mi vista pude ver a Kakashi frente a mi con una antorcha.
–. Bueno es momento de mostrarte quien estará a cargo de ti.– dice mientras voltea –. Adelanté, vamos afuera te está esperando.–
Yo simplemente camino detrás de él junto a los guardias, me detuve al salir ya que el hizo lo mismo.–. Sasuke el que estará a cargo de vigilar te será Shikamaru.– dice mientras se hace a un lado y dejandome ver a Shikamaru.
Me quedo algo sorprendido al verlo, no pensé que lo pondrían a él, ni siquiera paso por mi mente cuando pensaba quién sería el que me vigilará, muevo la mirada hacia los ancianos del consejo y trato de que no se note la sorpresa en mi rostro y no me es difícil hacerlo ya que siempre oculto bien mis emociones.
–. Estarás viviendo con el hasta que lo veamos correcto.– dice el anciano del consejo, yo solo asiento mientras dirijo mi mirada a Kakashi.
–. Shikamaru te dará las reglas que establecimos y las que él escogió cuando lleguen a su casa – dice kakashi para luego empezar a caminar– vamos.– dice y lo sigo junto a los demás.
–. Para estar más seguros los guardias los escoltaran hasta la recidencial Nara.– dice la anciana del consejo.
^ ^ ^
Al llegar a la salida me detengo un momento y cierro mis ojos con fuerza por el cambio de luz. ~al parecer pasar tanto tiempo en la oscuridad mi hizo más sensible a la luz~ pienso mientras pongo una mano en mis ojos.
–. ¿Estás bien Sasuke?.– me pregunta Kakashi algo preocupado.
–. Si – hago una pausa – solo es demasiada luz– digo tratando de adaptarme a ella– sigamos.–
–. De acuerdo.– dice algo desconfiado para luego ponerse a mi lado y caminar más lento, ya que todavía no me acostumbro del todo a la luz.
•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•
Gracias por leer. ☺️Espero les esté gustando la historia, no olviden comentar y votar, se los agradecería mucho.
Nos vemos es en próximo capítulo 👀.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
FanfictionDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...