Martina
— deja de joder Camilo— suelto harta.
Estábamos en el colegio y yo tenía un humor de mierda. No había dormido bien por boludear con el celular.
Y Camilo no ayudaba mucho. Estaba con la regla pegándome en la cabeza.
Pendejo del orto.
— bueno no es mi culpa que vos te levantes con los cables cruzados— se burló.
— déjala de joder ñeri— río Mateo, apoyando su cabeza en el banco.
Toco el timbre para salir al primer recreo y salí rápido para ir hasta la cantina antes de que se llenara.
Salude a la que atiende y compre un sándwich
Salí de la cantina comenzando a comerlo y fui hasta donde estaban Mateo, Lucas, Camilo y Malena.
Me senté al lado de Malena en silencio disfrutando el sándwich.
— mañana juega boca— hablo Mateo frotando sus manos.
— le rompemos el culo a los de racing– hablo Camilo.
— cerra el orto Camilo querés, les cagamos ganando— dijo Lucas, ya que el es hincha de Racing.
— sese, que apostamos— hablo Mateo.
— si gana Boca les pago un fernet y una coca. Si gana Racing ustedes me lo pagan a mi— estrecho su mano.
—trato— aceptaron.
—vamos a la Bombonera a ver el partido?— nos pregunto Mateo.
Rei— como si tuviera plata.
—Mal Mateo— río Male.
— no boluda. Me regalaron entradas– sonrio Mateo.
—de donde sacas — pregunto Malena frunciendo el ceño.
—y tengo mis contactos viste— se agrando— na mentira— rio— me las regalaron porque vieron cuando saqué Azul y oro?— recordó a lo que asentimos todos— bueno entre en contacto con ellos y me regalaron entradas.
— y que cuantas entradas te van a dar. Seguro te dieron para vos solo— hablo Lucas.
— me dieron dieron 4, se las doy a ustedes y la mía la pagó yo.
— no boludo, son tuyas— hable.
— dale, se las quiero dar. Aparte vamos a pasar una tarde piola— hablo haciendo señas a lo Dybala.
— bueno si insistis — dijo Camilo.
—bueno, cualquier cosa organizamos bien mañana— dijo Male y yo asenti dándole la razón.
[•••]
Me puse un piluso blanco y salí de mi casa.
Al final ayer Mateo nos terminó convencido así que hoy íbamos a ir a la cancha.
Estábamos llendo mucho antes, porque todavía faltaba banda para que entraramos. Pero queremos boludear un rato.
Me encontré a todos en la esquina y comenzamos a caminar.
— tas hermosa— susurró en mi oído Mateo
Reí — gracias vos también.
Pasamos por el el frente y con Malena nos sacamos una foto.