Mateo
-y?...- pregunté-Marti, te quedaste tildada.
Admito que tenía miedo de su respuesta. No quería escuchar que todavía sentía algo por él.
Pero porque me importa tanto.
Osea me gusta, pero no de gustar gustar....¿se entiende?
No sé, tengo un lío en la cabeza
-am...-carraspeo la garganta- es difícil-se rasco la nuca.
Trague saliva y jugué con mis dedos.
-no es que sienta algo por el-corrió su pelo- pero si movió algo en mi.- suspiro- y es normal creo... yo tengo una historia con el, y lo que paso en su momento me afectó. Verlos me hizo recordar todo, pero no sé-subió y bajo los hombros- yo por el no siento nada, eso lo tengo aclarado-mordió su labio inferior- un lío todo-largo una carcajada.
-Marti yo...yo tengo un lío en mi cabeza en estos momentos-la mire-Pero si sé que siento algo por vos-sonreí - no sé que pasara en un futuro, pero hoy en dia me pasan cosas con vos, eso no te lo voy a negar- hice una media sonrisa - y por ahí solo estamos confundidos, pero estamos formando algo lindo-entrelace nuestras manos.
- te quiero Teo...- hablo- y por fin me estoy sintiendo cómoda con un pibe después de tanto tiempo- sonrio.
Uni nuestros labios en un tierno beso. No era como los otros, había revuelto todo en mi, reflejaba totalmente otra cosa.
No se que pingo era, pero se sentía tan bien.
[•••]
Habíamos venido a tomar mates a la plaza con Marti. Hablábamos de cualquier tema.
Eso era lo lindo de ella, que no importa cuál fuera el tema de charla, nunca me iba a aburrir.
-mira-sonreí cortando una flor- para vos- se le coloque detrás de la oreja.
Ella soltó una carcajada.
-sos muy linda posta- hable sonriendo.
Ella se tapó la cara con sus manos.
- que te tapas- le saque las manos- te pusiste roja-reí.
- basta- largo la carcajada.
-ay, hermosa- dije haciendo una voz rara.
-basta enserio-mordió su labio inferior.
-vos querés que te parta la boca de un beso acá nomas?- me acerque más a ella.
-Mateo!-río.
-que?-me hice el boludo-veni para acá.
La tome de la cara y me la chape ahí nomas.
-mateo- se separó a falta de aire- pueden verte-yo le di un pico- falta que haya una fan tuya cerca- volvió a hablar y yo le di otro pico.
-no importa- acaricie su mejilla.
Suspiro mientras negaba con una sonrisa.
Estuvimos un rato más en la plaza y después juntamos todo para irnos.
La acompañé a su casa y luego de despedirme con un beso, camine hacia la mía.
Llegue sonriendo como boludo.
- hola viejo, como andas?-hable mientras me tiraba al sillón sonriendo.
- ehh, ¿bien?-dijo mientras me veía confundido-estas bien vos?
-que linda es la vida pa- mire hacia el techo.
-no bueno, vos no estás bien- río-quien es?
-que?-lo mire.
-esa sonrisa de enamorado que tenes, quien es la chica.
Frunci el ceño- sonrisa de enamorado? que flasheas pa- reí.
-o que? Me vas a negar que hay una chica.
-bueno si, pero no estoy enamorado-negue-es Martina, pero ni ahí que estoy enamorado- reitere
-hay dios hijo- suspiro- disfruta de de la adolescencia -comenzó a caminar- y Mateo- hablo antes de entrar a su pieza- es buena piba, aprovecha. Y trata de no mandarte ninguna de las tuyas.
Suspire y me acomode para cerrar los ojos y quedar dormido.
-porque lo hiciste-hablo con los ojos llorosos.
- hacer que Marti?-frunci el ceño.
- ya se todo Mateo.
Comenzo a caminar lejos.
-Martina!-grite- Martina!
Quería seguirla pero no podía, veía como se alejaba más y más, a tal punto de no poder verla.
- volve porfavor-susurre con la voz entrecortada.
Me senté de golpe en el sillón con la respiración agitada. Trate de calmarme y toque mi cara, estaba transpirado, y tenía lágrimas.
Me tire para atrás cerrando los ojos tratando de controlar la respiración.
Porque mierda sueño estas cosas.
Deci que solo es un sueño...
_________________________
Un poco de relleno :)
Como están??
Yo ando re piola :)
Voten y comenten que me re ayudan
Lxs amo♡♡