Mateo
Nos dimos vuelta rápido con Camilo para ver de quién se trataba.
—así que te gusta Martina— río Lucas.
— no me gusta— jugué con mis dedos.
— te acabo de escuchar— se sentó al lado nuestro
— ya lo dijiste, jodete ahora— se burló Camilo.
— pero es que... es difícil. Tipo no se si me gusta, pero si que cuando estoy con ella es diferente a cuando estoy con otras chicas. Pero ni idea sinceramente, tengo un confianza con ella que con otras no tengo. Pero capaz es solo que la aprecio como amiga— subi y baje los hombros.
— no se Mateo, pero no la lastimes. Se que soy pesado pero vos sabes lo importante que es ella para mi, y ni ganas de verla sufrir por vos— se quejó Camilo.
— me lo decís siempre— rode los ojos.
— si te lo digo siempre haber si recapacitas pelotudo. Te conozco Mateo— se paro— pero sabes que, yo ya no me meto más, hace lo que se te cante. Eso sí, a mi no me incluyas en ninguna de tus cagadas— se fue.
— nos vemos ñeri— palmeo mi espalda Lucas para luego irse.
Me dejan solo los pajeros.
Suspire y me levante. Dude pero tome camino a la casa de Martina, antes pase por el kiosco y compre unos chocolates.
Llegue a la puerta de su casa y nervioso toque la puerta.
— hola Mateo— me abrió su mamá sonriendo.
— hola Lore ¿como estas?— sonreí saludandola.
— bien por lo menos. Buscas a Marti?— pregunto a lo que yo asentí— pasa, esta en su pieza.
Le agradecí y subí a su pieza. Toque antes de entrar por las dudas.
— pasa ma— hablo.
Entre y ella estaba acostada con el celular, me miró y elevo una ceja.
— que haces acá?— pregunto.
— vengo a disculparme— me senté en su cama dándole los chocolates.
— no hacia falta— frunció el ceño mientras se sentaba.
— si hacia falta. Dije una pelotudez, perdóname— jugué con mis dedos.
—no pasa nada— suspiro
Me quedé mirando al piso, y se formó un silencio incómodo.
— em, bueno me voy— carraspie mi garganta.
Ella se rascó la nunca y yo me paré, iba a salir de la pieza pero hablo.
— quédate si querés.
— segura?— pregunte.
— si, vamos a tomar unos mates al patio, te va?— se paro mientras se ponía sus chanclas.
— me va— sonreí.
Bajamos y pusimos el agua a calentar. Mientras preparo el mate, cuando el agua hirvio la echo en el termo y fuimos con las cosas al patio.
— contame, que onda con la música — pregunto.
— bien, ahí tengo algunos proyectos, la semana que viene tengo un show— hable sonriendo.
— que bueno eu rompela— sonrió— se re nota como amas la música. Vas a llegar re lejos.
— eso espero. Le estoy metiendo pilas. No veo la hora de terminar el colegio para centrarme solo en la música — hable mientras ella me extendía el mate.
— mal, yo también unas ganas de terminar en colegio— se quejo— deci que es nuestro último año y nos vamos a la mierda.
Asenti mientras le pasaba el mate.
—me olvidé hacer el afiche de química que pelotuda— mordió su labio inferior.
— no jodeme. Me re olvide yo también.
— ya fue, lo hago en la noche y listo— le dio un sorbo al mate.
Nos quedamos en silencio, pero esta vez, nada incómodo. Ella miraba al cielo y yo me quedé observando su perfil.
— sos hermosa— sonreí.
Ella me miró de reojo y se movió incómoda.
— perdón no te quise incomodar— hice una mueca.
— no importa— río.
— te puedo dar un beso?— pregunte.
Ella me miró y asintió tímida. Me acerqué a ella y deje un beso en sus labios. Me separé y la mire sonriendo, corrí un mechón de su cara y pasé mi brazo por sus hombros.
Seguimos la tarde riendo mientras tomábamos mate.
La paso cada vez mejor con esta chica.
□□□
@martinagarcía05 (hace 1 hora)
Visto por 12000
____________________________
Holas ¿cómo andan?
Publique una nueva fic por si quieren ir a leerla♡
Acá va información que a lo mejor no les importa pero que las quiero decir jsksjd
Mateo bailando es lo mejor😭
Gano boca :))
Y espero que pasen unas lindas fiestas <33
Lxs amo♡
Bye:b