⁰⁹🥀

4.5K 258 90
                                    

Martina

Ya solo faltaban dos días para que volvamos a casa, y la verdad es que no quiero volver. Estoy disfrutando demaciado este viaje.

Aunque debo admitir que también lo disfrutó  por algo, o mejor dicho alguien. Ya que mi relación con Mateo cada vez va mejor, algo que obviamente me ponía feliz.

— Kmi, tírame la pelota — grito Mateo, desde la otra punta.

Estaba jugando con la pelota con Lucas, y Kmi estaba sentando conmigo y Male

— anda vos — respondió seco.

— dale gato, no te cuesta nada — volvió a gritar.

— que no te dije Mateo — volvió a hablar Kmi.

Ví como Mateo se acercó y tomo la pelota soltando un suspiro y se volvió a ir hasta donde Lucas.

Digamos que estos últimos días, las cosas entre Lucas, Mateo y Camilo estás algo tensas.

Con Malena nos dimos más que cuenta. No sé que habrá pasado, pero Camilo está siendo demaciado seco con los dos.

Porque Lucas y Mateo lo tratan bien, pero Camilo está siendo algo grosero. Igual prefiero no meterme en sus asuntos, porque se que Camilo solo se enoja por cosas graves, o que en serio importan.

Así que supongo que algo en serio le molestó a Kmi, porque para que este así con los dos.

— Kmi, que onda, nos vas a decir que pasa entre ustedes — pregunté.

— Nada Mar, nos desconocimos un poco, pero ya lo vamos a arreglar, vos tranqui. No te preocupes — respondió.

Yo solo asentí algo dudosa y seguimos jugando

— Ñerita, ¿Jugas? — pregunto Mateo.

— Dale — me levanté.

Nos pusimos a jugar y a pelotudear entre los tres.

— voy a tomar agua — dijo agotado Lucas.

Con Mateo, seguimos jugando. Empezamos a intentar quitarnos la pelota y él me abrazo por atrás levantadome un poco, a lo que yo comencé a reír.

— pelotudo, bájame — reí.

El me bajo y me dió vuelta quedando los dos cara a cara, estábamos muy cerca. Podía sentir su respiración

— Mar, vení — apareció Kmi — vamos para allá.

Mire como Mateo lo miro mal

— que pasa Kmi — me separé rápido de Mateo.

— te quería mostrar algo vení — insistió.

Me agarró de la mano y me llevo. Fuimos hasta donde estaba Male sentada.

— ¿que pasó? — pregunté.

— nada, quería que vinieras — sonrió Kmi.

— so' joda? — me cruze de brazos — Camiloo — me queje.

— bueno, perdone señora — me dió un leve empujón.

— boludos que son, voy a mear porque si no me explota la vejiga — rio Male — ya vengo sucios — comenzó a caminar.

— Martina — pronuncio Camilo — que estaba pasando con Mateo — se cruzó de brazos.

— nada, por? — me hice la boluda.

— no te creas que no ví la situación, Martina sos mi mejor amiga y sabes que me importas en serio — habló.

— si lo sé Kmi, pero vos también sabes que a mí siempre me gusto Mateo.

— si Mar, lo sé. Pero solo te pido que te alejes de Mateo— fruncí el ceño

— ¿por qué?— pregunté.

— solo aléjate de él, en serio te lo pido— dijo para luego marcharse.

Dejándome a mí con mil dudas.

Porque me tengo que alejar de Mateo? Y porque Kmi me diría eso, Mateo es su mejor amigo.

Aparte de que él sabe que suspiro por  Mateo desde los 12 años.

No entiendo nada, y sé que Kmi no va a querer decirme más que eso. Porque estoy segura que algo está pasando.

De la nada Kmi está cortante con él, casi que ni le habla, lo mira mal y ahora me pide que me aleje de él, es más que obvio que algo está pasando.

— volves a jugar? — la voz de Mateo me saco de mis pensamientos.

— em, si dale — me acerque a ellos

Sabía que si Camilo me lo decía era porque de verdad me tenía que alejar de él.

Pero creo que está más que obvio que no lo voy a hacer, digo, a lo mejor están peleados entre ellos por una boludez y Camilo solo está enojado, y solo hace esto por calentón que es.

Y pensar que si tan solo le hubiera echo caso a Camilo, sería todo distinto.

——————————————

Jojo en el próximo capítulo narra Mateo y te tira una bomba  jsjsja

Voten y comenten que me re ayudan😎

ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇ; ᴛʀᴜᴇɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora