⁰⁷🥀

4.8K 280 7
                                    

Martina

Hace 3 días que estábamos acá y  la estoy pasando re piola. Con Mateo nos hemos unido más, algo que claramente me alegra. Aunque también me parezca como  raro.

Osea el pibe ni me registraba, estaba acostumbrada ya a vivir observándolo, y de la nada estamos así. Pero bueno, pegamos onda y ahora somos re amigos

Ahora estábamos tomando mate,  habíamos tirado una colcha en el piso. Yo tenía mi cabeza apoyada en las piernas de Male, y ella cebaba.

Camilo y Mateo, boludeando como siempre. Aunque no les estoy dando bola porque me relaje de una forma, me da el solcito, toy' re cómoda.

—¿Y vos qué decís Mar?—pregunto Camilo.

—¿Que?— lo mire.

—no estas escuchando ¿No?— negué —era que si no les pintaba a la noche ir al arroyo de acá cerca, los cuatro—

—Mira si nos ven Camilo, nos vamos a llevar la cagada a pedo del año— hice una mueca.

—Si tenemos cuidado no se van a dar cuenta— dijo ahora Mateo.

—No sé—dije dudosa—vos que decís—le pregunte a Malena.

—yo digo que nos van a agarrar y cuando llegue a mi casa mi mamá me caga a palo, porque las viejas son tan exageradas que son capaz de decirles cualquier cosa—le dió un sorbo al mate.

—delen, no se ortiven— pidió Mateo.

—uf, bueno pero si nos agarran no la cuentan— los señale con el dedo.

Ellos rodaron los ojos y seguimos hablando

[...]

Salimos despacio de la habitación con Malena y fuimos hasta la parte del patio que quedamos en vernos con los chicos.

—allá vienen— señaló.

—vamos?— pregunto Camilo al llegar.

Nosotras asentimos y comenzamos a caminar hacia el arroyo, no tengo ni la más mínima idea de que vamos a hacer cuando lleguemos pero bueno.

—ay boludo— lo empujó Malena a Camilo, cuando hizo que se resfale.

—bueno, fue sin querer— se disculpo Camilo.

Seguimos caminando y cuando llegamos nos sentamos en una piedra que había.

—¿Trajiste no?—pregunto Camilo a Mateo.

—obvio compa—sonrrio Mateo.

Saco de la parte de adentro de su campera una bolsita.

—boludo, como hiciste para que no te la vieran—le pregunté, viendo cómo comenzaba a armar el porro.

—siempre me las arreglo ñerita— me guiño el ojo.

Cuando terminó de armar, lo prendió, le dió una seca y se lo paso a Camilo

—que tranquilidad boludo, esto es vida—dijo Camilo, mientras le pasaba el porro a Male.

—Mal, mañana hay que volver a aguantar a los monos de nuestros compañeros—me paso el porro Male.

—que te quejas, vos no estás en grupo con Francina y Guadalupe. En la actividad de la pelota no lo quisieron hacer por las uñas, LAS UÑAS. Nanana son unos suertudos ustedes, les tocó juntos—cuestiono Camilo.

Nosotros soltamos una carcajada. A Camilo le tocó con las milipilis del curso, pobrecito.

—uh ya empezaron— bufe cuando Camilo y Malena empezaron a cargocearse.

—wacho un minuto paren, estamos nosotros acá— se quejo Mateo.

—bueno, es que después no podemos estar así, si los profes están detrás nuestro por los grupos— reprochó Male, a lo que Kmi le dió la razón.

Con Mateo hicimos una mueca y nos pusimos de un lado de la piedra

—en algún momento vas a estar igual— me dijo Malena para luego volver a abrazar a Kmi. 

Rodé los ojos y le di una última seca al porro para luego pasárselo a Mateo que hizo lo mismo y después lo tiró y piso.

—como te ves en una relación vos, que sos re gato—empuje despacio a Mateo, haciendo que él suelte una carcajada.

—como vos lo dijiste, soy re gato y sinceramente no me veo en una relación para nada. No es lo que busco tampoco, prefiero pasarla piola sin ningún compromiso, viviendo la vida como se debe—sonrio.

—Coincido—me recosté en la piedra.

Si bien Mateo me gustaba, estaba en la misma. No quiero nada serio por el momento, estoy bien así

Mateo se recostó al lado mío y quedamos en silencio, nada incómodo

Disfrutaba de esto, y como de a poco me iba haciendo más amiga de Mateo

—chicos, vamos llendo ya— se estiro Kmi.

Todos asentimos y nos levantamos de la piedra. Caminamos hasta la estancia y luego de saludar a los chicos con Malena entramos tratando de no hacer nada de ruido a la pieza.

Fui despacio a mi cama, me senté y me saque las zapatillas. Giré y Malena ya se estaba tapando, hice lo mismo

Cerré los ojos, y al poco tiempo quedé dormida.


____________________

Mil disculpas por la inactividad.

Voten y comenten que me re ayudan😎

ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇ; ᴛʀᴜᴇɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora