⁴²🥀

2.5K 179 31
                                    

Mateo

— sos un pelotudo de mierda flaco. Tan inmaduro vas a ser como para apostar por Martina? Pero vos te das cuenta de las cosas— hablo enojada— aléjate de ella Mateo.

—tranquilizate Male—hablo Camilo.

y acá la tenía a Malena enojada, porque en estas semanas con Martina solo nos pegamos más y más, pasábamos las noches juntos, yo me quedaba a dormir en su casa cuando su vieja estaba de turno por la noche. A las salidas del colegio comía en mi casa, era ya hacer todo juntos. Y Malena al notar esto se enojó más, y me viene hace días amenazando con que le va a contar la verdad.

—igual, Mateo. Tiene razón, vos ya sabes todo lo que pienso—hablo Camilo

—bueno basta loco!— grite—vos te pensás que no sé lo estupido que fui? Vos te pensás que yo no duermo con el miedo de que Martina se entere? Se que tienen todo el derecho del mundo de enojarse. Pero— se me hizo un nudo en la garganta— pero entiendanme. No tengo ni la menor idea que me paso por la cabeza. Yo la quiero chicos— hice una pausa— la quierode verdad . Y vivo con el miedo de perderla. Me terminé enganchando, y más allá de que me merezco sufrir, yo por ella doy todo. Ya casi no se encuentran minas como ella. Martina me cambió por completo, yo no era así vos lo sabes Camilo, antes me ibas a ver con una chica nueva todos los días, pero ahora hace meses que no veo a ninguna otra persona que no sea ella. Y saber que la puedo perder me mata por dentro — se me quebró la voz—y mi me mande una cagada, pero nadie es perfecto. Yo me mande está y seguro me va a tocar asumir las consecuencias. Pero wacho, ustedes no tienen ni la menor idea de todo lo que me hace sentir. Es despertar a la mañana a su lado, mirarla, sonreír. Es sentirme querido y protegido cuando ella me abraza. Cuando llegó frustrado y ella me espera para dormir juntos, mientras me hace mimos y me da de su cariño. Cuando me besa y me revuelve todo. Ella significa mucho para mí. Y por más de todo lo que paso, sino fuera por esa apuesta de mierda yo no me acercaba tanto a Martina. No conocía sus otras facetas. Y todo lo que vivimos no iba a pasar, no tendríamos una historia juntos— mordí mi labio inferior — yo no puedo más. Vivo pensando en que se puede entrar. Y si, no tengo los huevos, porque es así wacho, no tengo los huevos suficientes para ir y decirle la verdad. Yo a ella no la merezco, ella es mucho para mí y para cualquiera. Martina es diferente a todos. Y ahora me van a putear con todo el derecho del mundo, pero lo que yo siento por ella no lo va a cambiar nada ni nadie— los mire por última vez y salí de la casa de Camilo.

deje escapar una lagrima y la seque rápido. Todo esto era estresante, ya estaba harto.

camine hasta la casa de Martina y me quede parado dudando en entrar. Me decidí y me acerqué a tocar la puerta.

me habrio su mamá, con la que había empezado a tener muy buena relación.

—Hola Mateo—sonrió—justo me iba, pasa que Marti está haciendo unas cosas del colegio en el comedor.

asenti y luego de saludarla pase y cerré la puerta. Fui hasta el comedor, y estaba tomando mates mientras copiaba unas cosas en la carpeta.

—hola—sonreí.

ella levanto la vista y una sonrisa se formó en su cara, me hizo piquito con los labios a lo que yo dejé un beso en ellos.

—¿como estás?—pregunto.

hice una mueca, dando a entender que no estaba muy bien.

ella me miró preocupada cuando vio que dejé caer una lagrima.

—amor, ey—se sento en mis piernas secando las lágrimas que caían.

pase mis manos por su cintura aferrándome a ella.

—¿que pasa Teo?—susurro.

yo negue con mi cara en su pecho.

—solo abrazame— hable.

y en ese momento supe, que estaba completamente enamorado...






_______________________________

holas

¿cómo andan?

hasta yo me sorprendo de lo activa que estoy

asiq felicitenme xdd

espero anden bienn

voten y comenten<3

lxs amo♡

ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇ; ᴛʀᴜᴇɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora