Mateo
—y que decís vos?— hablo Camilo.
— eh? Que? No estaba escuchando perdón— hable suspirando.
— estas re en otra, que te pasa?— pregunto.
— nada, boludeces— dije negando con la cabeza.
Las palabras de la Abuela de Martina habían quedado en mi cabeza. Me siento cada vez más raro.
La mayor parte de mi tiempo me la paso pensando en Martina, y eso no es bueno.
Siento que cada vez que la tengo cerca ya no es tenerle ganas, es otra cosa. Solo quiero estar abrazado con ella, todo el dia, sin que nadie nos moleste, estar solos y disfrutar de ella. Ver películas juntos, ver como se enoja cuando vemos partidos de fútbol. Apreciarla simplemente.
Son sentimientos que nunca antes había tenido. Y tengo miedo de estar enganchado con ella, de saber que puedo llegar a sentir cosas muy fuertes. Y eso no es lo que quiero, o por lo menos no ahora.
A veces pienso en alejarme y terminar con todo esto, pero no puedo. La tengo lejos y ya estoy mandándole un mensaje porque la extraño. No puedo alejarme, me acostumbré a ella. A despertarme y cuando prendo el celular ver un "buenos días, Teo" de su parte. De verla dormir, o verla haciendo nada.
Solo pienso en que me paso por la cabeza en apostar por ella. Martina no se merece esto, ella es una de las personas más buenas que conozco. Y me siento tremenda mierda al estar jugando con ella.
Y se que todo se terminaría si le cuento, pero eso significaría a que ella se aleje de mi, y no es lo que quiero.
Que situación de mierda, en la que me metí solo.
— preguntan las chicas si queremos ir a la plaza—me saco de mis pensamientos.
— dale si— hable.
— bueno vamos que ella están alla—se levanto.
Salimos de mi casa y luego se cerrar todo tomamos camino a la plaza.
— a te tengo que contar algo— dijo Camilo.
— que cosa.
— nada, que después de tantas vueltas me volví a poner de novio con Male— hablo.
— bien ahí amigo, me alegro que se hayan dado otra oportunidad.
— si, igual lo re pensé yo. No sabia que hacer, pero se que ahora nos va a ir bien, y que se nos va a dar piola— dijo moviéndose el pelo.
— totalmente amigo, yo les tengo la re fe ehh— rei chocando nuestras manos.
Llegamos a la plaza y a lo lejos vimos a las chicas. Nos acercamos hacia donde estaban.
—hola turras— salude sentándome al lado de Mar.
— que hablaban— pregunto Camilo.
— del colegio — dijo Mar.
— vieron que la semana que viene cae una empresa al colegio, por lo de Bariloche— hablo Malena.
— si? Que piola— dijo Camilo— igual no creo ir.
—na, yo menos— hable.
— por?—pregunto Mar.
— para esas fechas se me vienen un montón de shows. Se me re complica, aparte que sería una re paja, vamos a estar con otros colegios y no voy a andar tranquilo— dije removiendome los rulos.
— eu, falta todavía, pero porque en vacaciones no viajamos a algún lugar piola los cuatro— dijo Camilo.
— mal, estaría re bueno— hablo Mar.
— si, yo podría hablar con mi viejo, y nos consigue un re lugar— hable.
— bueno, pero paren, no organicemos mucho porque después sale todo mal. Más bien esperemos a que lleguen las vacaciones, y ahí organizamos todo— dijo Male.
Seguimos hablando y comentando lugares que estén lindos para ir.
Pase mi brazo por los hombros de Martina, y comencé a acariciar su brazo con mi pulgar.
— vamos a mi casa, se esta poniendo fresco—dije yo.
— bueno dale— respondió Camilo y todos nos paramos.
Comenzamos a caminar pero Camilo paro en seco.
— ese no es...— dijo sorprendido y Martina lo interrumpió.
— mi ex...
__________________
Opa👀
Me retiro lentamente :)
Voten y comenten que me re ayudan 😎
Lxs amo♡