llego a mi casa y tiró la mochila por alguna parte.
voy a mi pieza y caigo sentada en mi cama.
formo un leve puchero y suspiro.
una lagrima corre por mi mejilla.
la limpió rápido y muevo mi cabeza rápido negando.
no iba a llorar por el.
no me merezco ni quiero derramar lágrimas por esto.
sinceramente yo pensé que era diferente. Pero verlo chapando con Catalina me hizo aclarar mis pensamientos.
esta bien igual, no éramos nada... y no lo vamos a ser.
solo fui yo que no se que me pensé, ya me iba a dar bola Mateo.
todo fue puro chamuyo.
y me molesta que me duela tanto.
porque sentir cosas fuertes por una persona, y que el no las sienta es duro.
y no quiero esto para mí. No quiero ir detrás de alguien, que no lo hace por mí.
Solo quiero ser feliz.
y hace mucho no lo era hasta que apareció Mateo.
pero si quererlo duele, solo me tengo que alejar.
Seria lo mejor.
aprieto mis labios y miro para el costado cerrando mis ojos, intentando no llorar.
basta Martina, no vale la pena.
escucho como tocan la puerta. Me levanto y miro por la ventana de mi pieza.
vuelve el perro arrepentido.
el levanta la cabeza y conectamos miradas.
niego con la cabeza y le hago seña para que se valla.
pasa sus manos por su cara, y comenzó a caminar hacia el muro de mi casa.
frunci el ceño, y veo como comienza a intentar escalar.
abro la ventana rápido.
—Mateo bajate boludo—lo reto.
—quiero hablar—intenta enganchar el pie.
—bueno yo no, así que bájate que te vas a caer— el no me da bola— Mateo te estoy diciendo que te vas a caer—volvi a hablar.
—la concha de la lora—se resfalo y calló para atrás
—Mateo!—grite, y baje rápido.
salí de mi casa y fui hasta el, que estaba en el piso boca arriba mientras hacía muecas de dolor.
—pero que te dije pelotudo —me arrodille a su lado.
—me duele—cerro los ojos tocándose el brazo.
—eso te pasa, por estúpido. Mira ahora— me quejé.—haber veni que te ayudó— suspire.
lo ayudé despacio a que se levante del suelo y pase su brazo por mis hombros.
—la puta madre—se quejo cuando apoyo el pie.
rode los ojos y entramos a mi casa. Cerre y lo lleve hasta el sillón.
—donde te duele?—pregunte.
—el brazo izquierdo y el tobillo— apreto los ojos.
me levante y busque hielo. Se lo lleve y el lo puso en su tobillo.
después de un rato se le pasó un poco y estaba más tranquilo.
—Martí, yo quería hablar sobre...—lo interrumpi.
—no quiero Mateo. Después —suspire.
—no después no Mar, yo se que pareció que estaba chapando con Catalina pero no fue así...—lo volví a interrumpir.
—yo vi mal entonces?—largue una risa seca.
—no, osea si. Mira ella me encaro y justo vos apareciste, pero yo no la bese— intento buscar mi mirada.
—esta todo bien Mateo, vos no me tenes que explicar nada—jugue con mi pulcera.
—pero yo si te lo quiero explicar.
—no Mateo, nosotros no somos nada. Vos sos libre de hacer lo que querés—subi y baje los hombros.
—pero yo si quiero que seamos algo— me tomo de la mano.
—pero yo no—corri mi mano—no quiero esto. Vos tenes a todas las chicas que querés, no quiero estar llorando. Solo quiero seguir mi vida normal, porque no te voy a mentir me duele verte con otras minas, porque siento algo por vos, esa es la posta—mordi mi labio inferior— no quiero andar atrás tuyo, siento que no me lo merezco.
—no Mar, es obvio que no te lo mereces pero déjame hacer las cosas bien.
—y a que le llamas vos hacer las cosas bien? digo, porque me decís esto, y mañana te veo de vuelta con otra chica—lo mire — y no es una escena de celos, es solo aclararte que a mi no me van estas cosas. Por eso prefiero...—carraspie lagarganta— prefiero que nos alejemos.
—Mar, dale, alejarnos? dale boluda— me tomo del mentón.
—es lo mejor, o por lo menos por un tiempo. Ya no quiero sentir nada por vos y para eso te necesito lejos—hice una mueca.
—pero yo no quiero eso. Mar, a mi me pasan las mismas cosas con vos, así que no me pidas que me aleje porque no lo voy a hacer—se cruzo de brazos.
hizo una mueca de dolor y se toco el brazo.
queria reír, pero no era el momento.
—solo por un tiempo—pase mis manos por mi cara— así que te pido que cuando ya no te duela tanto el golpe, te vayas—me acomode en la punta del sillón.
el no dijo nada y solo se me quedo observando. Quite mi vista de el y mire a un punto fijo.
los dos estábamos callados.
ninguno se movía.
me va a costar tanto esto.
______________________________
holas, aparezco jejej
seguro tiene algún error, pero se me están cerrando los ojos literal.
no doy más del sueño.
así que, espero descansen♡♡
y si no se cruza nada, por el día voy a estar actualizado.
voten y comenten que me re ayudan:)
lxs amo♡♡