²¹🥀

3.7K 234 64
                                    

Martina

Observo como Camilo corría a Mateo por la plaza. Vinimos acá para que Camí se despeje un poco.

Mateo le había tirado coca en el pantalón, ponele que fue sin querer.

- hijo de puta, tengo el pantalón todo meloso ahora- miro su pantalón.

- fue sin querer pelotudo- río.

Camilo hizo una mueca, y se sentó a mi lado.

- Trueno, puede ser una foto?- preguntaron dos chicos acercándose.

- si obvio- sonrió.

Parecían más o menos de nuestra edad. Largue una carcajada al ver que uno le sacaba dos cabezas a Mateo.

Mateo me miró de reojo y movió los ojos de arriba a abajo mirando al chico, mientras hacía una cara rara.

- sos muy alto campeón- río Mateo.

- no, vos sos muy enano- respondió haciéndonos reír.

El otro chico no hablaba, me miró y sonrío canchero a lo que yo le devolví la sonrisa. Re tincho parece.

Mientras el otro lo grababa a Mateo para que mandara un saludo, esté chico se me acercó.

- Hola linda- sonrió.

- hola- dije media incómoda.

-bueno pibe, sacamos la foto?- hablo Mateo frunciendo el ceño.

- em sisi- respondió.

El chico se sacó la foto, y luego de despedirse se fueron.

- Mateo, pobre pibe lo pusiste incómodo- río Camilo.

- y bueno, si quería una foto que lo haga rápido. Porque se tenía que poner a hablar- se recostó en el espaldar del banquito.

- que forro que sos- río Camilo- vamos llendo?

- vayan ustedes, yo tengo que pasar por unas cosas a mi casa y de paso me baño - me pare.

- bueno, nosotros ahora pasamos por la heladería- hablo Mateo.

- dale si, pero me esperan, ustedes lo van a abrir antes- hable mientras me ataba una colita.

- no boluda. Qué sabor querés?- preguntó Mateo.

- menta granizada, mientras que este ese pidan lo que quieran.

- ay pelotuda, como te va a gustar, es lo mismo que la pasta dental- hizo una cara de asco Camilo.

- uh dios loco, no es como la pasta dental tarado- le pegue en la nuca despacio.

-sisi como digas - rodó los ojos.

- ya voy para allá!- grite mientras ellos se alejaban.

Me di vuelta y comencé a caminar hacia mi casa. No tarde en llegar y entre a bañarme.

Estuve un rato bajo el agua, me encanta. Me relajo y nadie me molesta. Aparte que me pongo a pensar, y mucho.

Terminó de bañarme, y me cambio. Me comienzo a desenredar el pelo y fui interrumpida por el ruido de la puerta.

-voy!- grite.

Camine hasta abajo, y abrí, encontradome con Malena.

- ey hola- frunci el ceño al verla con sus ojos rojos

- ya no aguanto-sollozo, para tirarse en mis brazos y abrazarme.

-tranquila- frote su espalda.

- se que la cagué pero lo amo Mar, con todo lo que soy- lloro más fuerte.

- ya se Male. Pero entendelo- seque sus lágrimas.

-si- frotó su nariz-quiero verlo- pidió.

- necesita espacio Male y....-

- por favor Martí, llámalo, te lo ruego- insistió.

Suspire y saque mi teléfono mientras cerraba la puerta.

-ya venís Mar?- pregunto Camilo del otro lado de la línea.

-si... Osea no- golpee mi frente- podés venir porfa.

-¿por, que paso?- pregunto.

- después te explico, vengan - corte antes de que me siguiera haciendo preguntas.

- ahí viene- le dije a Malena- solo lo hago porque sos mi mejor amiga, porque se que esto me puede traer problemas con Camilo- suspiré sentandome.

- si, ya sé. Te lo re mil agradezco Martí, no sé que haría sin vos, te amo- me abrazo.

- yo también, aunque te mandes tus cagadas- sonreí de lado.

- espero que me perdone- comenzó a morderse las uñas.

- lo va a hacer. Y si no lo hace esforzate más, si en serio lo amas lucha por él.

Sentimos como tocaron la puerta, enseguida Male me miró asustada, y luego de hacerle una seña para que se tranquilize me levanté a abrir.

- pasen- les sonreí a Camilo y Mateo.

Ellos pasaron y yo cerré la puerta. Me di vuelta y pude ver cómo la cara de Camilo cambio completamente.

- Martina, que hace acá?- pregunto serio Camilo.

- quiere hablar con vos, por favor escuchala- le pedí.

- yo no tengo nada de que hablar. Sabías que la estaba pasando para el culo por ella ¿y me llamas para que la vea? No Martina, yo me voy- intentó hirce pero yo lo frene.

- Camí, sabes lo que te amo, sos mi mejor amigo y no haría nada para dañarte. Se deben una charla ¿Si? Después de esto vos hace lo que quieras, si querés te vas o te quedas, pero porfa hablen, ¿No crees que se deben una charla?- hable.

El suspiro y después de dudarlo un poco asintió.

- nosotros los dejamos que hablen solos- tome de la mano a Mateo llevándolo a mi pieza.

Entramos y yo me tire a mi cama.

- eu, no te comas tanto la cabeza- se sentó a mi lado Mateo.

- no lo hago, solo que... Es difícil verlos así- pase mis manos por mi cara.

- tranquila- me sonrió pasando una mano por mi espalda.

Nos quedamos mirando fijo ¿Tan lindo iba a ser el hijo de puta?

- em...- carraspie mi garganta mientras dejaba de mirarlo fijo- yo... coso - rasque mi nuca.

Estaba nerviosa solo por mirarlo, en fin... Una pelotuda.

Me quedé mirando a la pared sin saber que hacer. Pero fui sorprendida al sentir como me tomo del cuello y unió nuestros labios.

Me quedé inmóvil por unos segundos pero luego se lo seguí. Nuestras bocas ya se conocían, y besar a Mateo era simplemente hermoso.

Nos separamos por falta de aire y el dejo reiterados picos en mis labios.

- cómo me podés ñerita- mordió su labio inferior negando.

Ya tenía algo en claro.

Sentia cosas fuertes por Mateo.

---------------

Ola si aparezco.

Agradezcanle a Truenit00 que actualize gracias a ella :)

Después corrijo los errores

Voten y comenten que me re ayudan 😎

Lxs amo♡

(Si no me duermo subo otro)







ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇ; ᴛʀᴜᴇɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora