Martina
Salí de mi casa, para tomar camino hacia la casa de Camilo. Nos íbamos a juntar los cuatro como hacemos casi todos los días.
Kmi♡
Estoy saliendo
17:36Dale, te esperamos👍🏻
17:37Estaba por cruzar la vereda y veo como se me acerca Nahuel. Volví hacia mi casa con la intención de entrar pero de me frena.
—Marti, para— llega a mi lado.
Lo mire de reojo y intente entrar a mi casa pero me volvió a frenar.
—por favor, no te parece que nos debemos una charla?—hablo—solo quiero que hablemos y listo, no te jodo más.
Trague en seco y le hice una seña con la cabeza para que entremos. Abri la puerta y me hice a un lado para que pasara.
Suspire mientras cerraba la puerta. Me di vuelta y lo mire.
—sentate— hable.
Nos acomodamos en el sillón, y comencé a ponerme nerviosa. Mire mis pies que se movían, y traté de tranquilizarme.
—Mar, mira, yo no me comporte muy bien en el pasado—suspiro— pero solo quiero que me perdones.
—yo ya te perdone Nahuel—sonreí triste— hace mucho lo hice. Me costó, pero superé todo.
—yo estuve muy mal— hizo una mueca— cuando nos fuimos de acá con Uma, sufrí un montón—suspiro—yo te amaba mucho.
—te puedo preguntar algo—dije a lo que el asintió—porque lo hiciste?
—yo...no sé. Me pregunté lo mismo por mucho tiempo. Fue perder todo lo que habíamos formado de un día para el otro—hablo— no voy a echarle la culpa a Uma ni responsabilizar a nadie, la culpa fue mía porque yo podría haber frenado todo a tiempo—suspiro— yo nunca llegué a amar a Uma—me miro— o por lo menos no como te amé a vos— tomo mi mano.
—mira el lado bueno, sino hubiese pasado eso hoy no serías papá—sonreí.
—si es verdad— sonrió— se llama Gael, es mi vida Marti— se le iluminaron los ojos— es lo más preciado que tengo, y el único que me hace olvidar de mis problemas.
—me alegra verte así. Se nota que maduraste mucho, y que sos un gran papá—sobe su espalda.
—vos decís?—pregunto— fue difícil ser papá tan chico, yo pensaba que no lo iba a lograr, estaba cagado de miedo, pero en el momento que lo tuve en mis brazos por primera vez, sentí algo especial ¿sabes? Fue un momento mágico. Llore como nunca, y vos sabes que soy duro para llorar— reí asintiendo — hoy en dia entiendo bocha a mis viejos. Fue un gran cambio en mi vida—miro al suelo— te puedo contar algo?
—si, contame— sonreí.
—a las semanas que llevamos a Gael a la casa donde estábamos, hubo un momento que quedamos los dos con Gael entre medio, tan chiquito. Uma se durmió y el también. Yo me quedé observando la situación y llore, llore mucho Mar—me miro con los ojos cristalizados— porque me imaginaba a vos conmigo — largo una risa seca mirando al piso— y se me venia a la cabeza todos los momentos que pasamos juntos. Cuando dormíamos juntos abrazados, cuando me apoyaste en la muerte de mi abuelo, la vez que corrimos bajo la lluvia, y miles de cosas más. Y me dolía el alma— se llevó la mano al pecho— de saber que ya no íbamos vivir nada de eso— comenzaron a caer lágrimas por sus mejillas— no tengo ningún derecho de decirte todo esto, pero fue lo que me paso y me pasa. Y yo te juro que no soy una mala persona, solo que cometí un error—seco sus lágrimas.
— yo no creo que seas mala persona—negue— todo lo contrario Nahuel—sonreí— le pusiste pecho a la situación, por más que hayas cometido un error, tuviste los huevos de venir y decirme en la cara lo que había pasado. Tuviste los huevos de decir, si, ese hijo es mío. Te hiciste cargo, y no hay mucha gente como vos. Otra persona podría no haberme dicho nada, no acerté cargo de él bebé y alzarte a la mierda—lo abrace por los hombros—y vos sos una excelente persona Nahuel, cometiste errores si. Pero lo que yo realmente valoro es que hayas ido con la verdad—sonreí.
—gracias por esto, por ser tan buena mina—me miro sonriendo—siempre vas a ser la chica que más amé, y siempre vas a tener un lugar importante en mi vida, me marcaste mucho Marti. Yo aprendía todos los días de vos, de tus consejos, de tu forma de ser. Por ahí si, éramos muy chicos, y nos quedan miles de cosas por aprender. Pero yo estoy agradecido con la vida por haberte puesto en mi camino. A lo mejor lo nuestro no tenía que ser, pero nos sirvió mucho a los dos. Fue la primer relación de los dos—reímos— gracias por haberme hecho feliz.
—gracias a vos, me alegra saber que queda todo más que bien entre nosotros. Y que, por suerte, ahora puedo recordar nuestra relación feliz—lo abrace.
Y con esto, cerraba por fin, una linda etapa de mi vida.
________________________
No sé ustedes, pero Nahuel me cae muy bien 🥺
Es lindo saber perdonar y terminar una relación de la mejor manera♡
Voten y comenten que me re ayudan :)
Lxs amo♡♡