¹²🥀

4.3K 241 61
                                    

“Desde ese día supe que te iba a querer”

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚

Martina

Que día de mierda.

Es Lunes, odio los Lunes.

Son las 12 de la mañana y ésta lloviendo una bocha, no pude ir al colegio y hoy teníamos examen, aunque eso no es tan malo.

Estoy sola en mi casa ya que mi mamá trabaja, cagada porque odio los Truenos, y ahora hay más que nunca.

Hablando de Truenos...

Frunzo el ceño al ver cómo Mateo baja de un auto encapuchado y corre hasta mi puerta, la cual empieza a tocar.

Voy hasta la puerta y le abro, el rápidamente entro y pude notar que traía bolsas.

— Mateo, que haces acá, no deberías estar en el colegio?

— ni un hola Mateo, cómo estás?— rodó los ojos— como no fuiste al colegio le pregunté a Malena y me dijo que no habías podido venir por la lluvia, y que seguramente estabas cagada, así que no sé me ocurrió otra cosa que venir a hacerte compañía— sonrió.

— te rateaste? — pregunté preocupada

— no— río— como no había estudiado una mierda, le mandé un mensaje a mi papá para que me retirará y me trajera para acá, de paso compré esto— levantó las bolsas— traje para que cosinaramos unas buenas milanesas con puré.

Sonreí— vení— lo tome del brazo y nos dirigimos a la cosina, deje las bolsas en la mesada.

Empezamos a sacar las bolsas para comenzar a cosinar.

— hicieron mucho?— pregunté.

— na, después te paso foto.

— Chino— hable, y el hizo un sonido con su boca para que siga hablando— gracias por venir— sonreí.

— no es nada... Además, como te van a dar miedo los truenos, son lo mejor que hay. Imagínate, un día así de lluvioso, acostada todo el día, comiendo helado y viendo Netflix, con los truenos y la lluvia de fondo, naa planazo.

— si, un planazo cuando no estás solo como yo— rodé los ojos.

— y bueno, para eso estoy yo acá, ahora abrí el freezer porque se nos derrite el helado— dijo sacando de otra bolsa el helado.

Sonreí entusiasmada y tome el helado para meterlo en el freezer.

— hoy vamos a morcear todo el día ñerita.

— bueno— reí.

(...)

Ya habíamos terminado de comer, y después de haber lavado todo, subimos a mi pieza con el helado en mano.

Los dos nos acostamos y en la tele pusimos Netflix.

—¿Que vemos?— pregunté.

— pone alguna peli de terror.

Yo asentí y comencé a buscar una.

@trueno (hace 5 minutos)

@trueno (hace 5 minutos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁️46,000

Comenzamos a ver la película, y bufé molesta cuando mi celular no dejaba de sonar.

Lo agarre para ver qué era, encontradome con un montón de notificaciones de Instagram.

Me habían empezado a seguir más de dos mil cuentas, y casi todas eran cuentas fandom de Mateo

Tenía una banda de solicitudes de mensajes preguntadome si era la novia de Mateo.

Escucho a Mateo reír, y lo miro frunciendo el ceño.

— que te reís?

— sabes que ahora no te van a parar de joder no?

— vos también, para que me etiquetas.

— y...te iban a encontrar igual, mis fans son FBI que te pensas— volvió a reír— ahora acostumbrate.

— boludo, mi celular va a explotar.

Abrí mis ojos en grande al ver cómo había pasado de tener 3,000 seguidores a tener 20,000.

— pero a tus fans son una tropa boludo.

— si— río— ahora voy a subir escrachos tuyos.

— no pelotudo— reí.

— porque no?— tomo su celular.

— en serio te digo Mateo.

— o si no que?— se acercó a mí

Nuestros rostros estaban bastante cerca, nuestras respiraciones chocaban.

Su mirada bajo a mis labios. Se iba acercando lentamente un poco más, causando que mis nervios aumentarán.

Rozo nuestros labios, y acarició mi mejilla, para luego unir nuestros labios.

Mi estómago era un huracán en este momento, sus labios eran suaves y carnosos, mi mano subió a su cabeza y comencé a tocar sus rulos.

Sus manos bajaron a mi cintura y me atrajo más hacia él profundizando el beso, que ya se había convertido en chape.

Nuestras lenguas jugaban entre sí, me separé un poco y sonreí, el hizo lo mismo y comenzó a dejar picos sobre mi sonrisa.

— sos hermosa— susurro sobre mis labios.

— vos también— dije de igual manera.

Nos separamos del todo, y el se acomodó en mi cama para luego atraerme a él y acostarme sobre su pecho, mientras comenzaba a dejar caricias sobre mi cabeza.

Quedamos ahí acostados.

Sin dudas estaba más que feliz.

——————————————

AAAAAA

Eh vuelto perrxs 😎

Among Us se apoderó de mi, pero trank que voy a volver a activar jsjs

Voten y comenten que me re ayudan😎

Bye, la tarea no se hace sola :)

ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇ; ᴛʀᴜᴇɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora