Martina
Terminamos de hablar con Nahuel, y cuando lo estaba por despedir sentí como tocaban la puerta.
—voy—dije.
Fui hasta la puerta y abrí encontrándome con Mateo, rápidamente entró.
— estas bien?—pregunto preocupado.
—am, si—hable frunciendo el ceño— por?
—boluda nos asustaste, hace como más de media hora que nos dijiste que estabas saliendo y no llegabas más. Pensamos que te había pasado algo—suspiro.
Reí—Mateo...—me interrumpió.
—avisa la próxima. A y estas re linda mira— me miró de arriba a abajo— veni—me tomo de la cara y plantó un beso en mis labios.
Quede algo sorprendida y carraspie la garganta mientras le hacía señas con la cabeza en dirección a Nahuel.
El giro su vista y fruncio el ceño, Nahuel se rascó la nuca nervioso.
—Mateo, el es Nahuel—me removi incomoda.
—un gusto—le estiro su mano Nahuel.
Mateo se lo quedo mirando, y Nahuel al ver que no le correspondía el saludo llevo su mano atrás, a lo que yo mire mal a Mateo.
—bueno, eh... yo me voy llendo—hablo Nahuel— nos vemos Mar, y gracias—sonrió y se despidió para luego irse.
Suspire y lleve mi mano a la cintura mirando mal a Mateo.
—que?—se hizo el boludo.
—no te hagas, lo dejaste con la mano colgando—mordi mi labio inferior.
—ese es tu ex ¿no?— hablo a lo que yo asenti— a mira vos—se cruzo de brazos.
—que pasa?—eleve las cejas.
—no nada, que me parece raro que este acá—hizo puchero mientras subía y bajaba los hombros—digo, por hay podrías haber mandado un mensaje diciendo, che chicos miren me quedo con mi ex, no voy nada.
—estaba saliendo para allá, y se me aserco para pedirme hablar ¿cuál es el problema?—frunci el ceño.
—nada deja Martina—largo una risa seca poniendo las manos en su bolsillo.
—ve, y se enoja—chasquie la lengua— que te pasa Mateo.
El no dijo nada y miro a la pared.
—estas celoso?—pregunte.
—que flasheas—hizo montoncito con los dedos riendo.
—y entonces, que te molesta que hable con el.
—nada. Que te vino a pedir para volver o que onda—se apoyo en el sillón.
—que? No, solo vino a pedirme perdón así poder dejar las cosas bien—hable— igual, que te tengo que explicar—hice la voz más aguda.
—y que? Lo perdonaste—elevo las cejas.
—si, pero que te importa a vos—reí—porque no admitis que estas celoso—me acerque a su cara.
—porque no lo estoy—mordió su mejilla interna mientras se acercaba más.
—y te tengo que creer?
—y si estoy celoso que— quedo a centímetros de mi boca.
Boe, quien lo entiende.
—nada, es bueno que lo admitas.
El mordió su labios inferior y me tomó del cuello para luego comenzar a besarme.
Comenzamos a besarnos lentamente, metió su lengua en mi boca, comenzando una guerra entre ellas. El me tenía del cuello mientras que yo tenía mis manos apoyadas en su pecho.
Caímos para atrás, en el sillón, quedando encima de él.
Bajo sus manos despacio hasta el borde de mi remera para comenzar a subirla lentamente.
Su celular comenzó a sonar interrumpiendo el momento.
—atende—hable agitada.
—no— volio a unir nuestros labios.
Pero el celular comenzó a sonar otra vez.
—la concha de su madre—se quejo para luego tomar el celular.
—hola—hablo— oy dios Camilo la puta madre—se quejo—si esta acá—suspiro—bueno ya vamos—corto.
—Camilo quiere que vayanos—rodo los ojos—bueno ¿en que estábamos?—sonrió.
—lo siento capo. Hay que irse—salí de encima suyo y baje mi remera.
El bufo y se levanto. Me tomo de la cintura y me pego a él.
—la próxima no te salvas—sonrió.
Le dediqué una sonrisa y salimos de mi casa para tomar camino hacia la de Camilo.
Mateo quería coguer, eso lo tenía más que claro.
Acá el tema es que no se si yo le puedo dar eso.
Porque si.... todavía soy virgen.
_______________________________
Mateo celoso👀
Bye, me fui a ver casi angeles
Que duerman bien xd.
Voten y comenten que me re ayudan
Lxs amo♡♡