“Cada cosa que dijiste se ha quedado dentro de mi cabeza”
Martina
Camino hacía el colegio con mis auriculares puestos, mientras voy escuchando canciones de mi amor Harry Styles.
Cuando estoy a punto de entrar, paro en seco y me quedo mirando hacía la esquina donde estaba Mateo chapado con una piba.
Soy pelotuda, era obvio que Mateo no sé iba a fijar en mi, no pero a la boluda le dieron un beso y ya flasheo amor, la que se enamora rápido me dicen.
Mis ojos se aguaron y me enojé conmigo misma por ser tan maricona.
Digamos que si me ilusione cuando me tiraba la de él "nosotros tenemos un futuro". Pero es Mateo, era obvio que era un completo chamuyo.
— no te pongas mal— hablo una voz atrás mío.
Volteó a mirar encontrándome con Lucas.
—eh?— pregunto haciéndome la boluda.
— dale, no te hagas se que te duele ver eso— señaló con la cabeza en dirección a Mateo.
Yo solo hice una mueca.
— mira, vos sabes cómo es Mateo, es muy poco probable que algún día deje de ser tremendo gato— puso una mano en mi hombro.
—si lo sé— suspire— creo que solo me confundí un poco— hice una mueca.
— vení— me atrajo hacia él abrazándome.
Quedé un poco sorprendida, pero se lo correspondí, el comenzó a sobar mi espalda y yo cerré mis ojos ya que de cierto modo me relajaba.
Sentí como alguien carraspeó la garganta detrás nuestro me separé de Lucas, encontradome con Mateo.
— interrumpo algo?— preguntó con el ceño fruncido.
— emm no— mire al piso— yo... Yo voy a entrar, nos vemos.
Rápidamente entre al colegio, esa situación me hizo sentir incomoda.
— acá estabas— hablo Male— pensé que faltabas— me saludo.
Reí— no, solo que— hice una pausa— me demore en la entrada.
— con que, o mejor dicho, con quién?— subió y bajo las cejas.
— con nadie boluda— reí.
— dale contá.
— cuando estaba por entrar estaba Mateo chapando con una piba en la esquina— jugué con los dedos.
— a listo, es un pelotudo de mierda— se cruzó de brazos.
— si, después apareció Lucas y me abrazo, después apareció Mateo y nada todo raro— moví mis manos.
— yo pienso que Lucas te tiene ganas.
Reí— Lucas? Na, ni ahí— negué.
— si vos decís— levantó los hombros.
— vamos al aula— la tome del brazo.
Narra Mateo
Termine de chapar con... Bueno no me acuerdo el nombre.
Está piba se fue y yo camine hasta la entrada del colegio, antes de que llegara tarde.
En la entrada estaban, Martina? Lucas? Abrazados?
Desde cuándo se abrazan, que yo sepa no tenían una relación con la suficiente confianza como para abrazarce, digo nomás.
— interrumpo algo?— pregunte algo confuso, y con cierta molestia
— emm no. Yo... Yo voy a entrar, nos vemos— se fue.
— que hacían abrazados, va si se puede saber— pregunté a Lucas con el ceño fruncido.
— celoso turro?—se burló.
— dale, no estoy para boludeces, solo quería saber, pero si no me querés decir ta' todo piola— levanté los hombros haciendo puchero.
— tranqui gato, solo que te vió chapar con la piba— puso una mano en mi hombro.
Abrí los ojos— me jodes?— pregunté algo asustado.
Bueno en realidad no somos nada y cada uno hace lo que quiere solo chapamos una vez pero... Bueno tengo que seguir con eso...
— se bajoneo un toque, pero le dije que no se preocupe, que eso no significaba nada para vos y que no tenías malas intenciones.
— ah bien, gracias amigo— choque nuestras manos— bueno entremos.
Fuimos hasta nuestra aula, me senté y me quedé observando a Martina que hablaba con Malena.
Tiene una hermosa sonrisa, note que es de arrugar la nariz cuando algo le disgusta, y que es muy expresiva con las manos cuando habla.
Es muy linda, todavía no entiendo cómo no me fijé en ella antes.
Para, que decís pelotudo, ella es solo una apuesta, basta.
Negué rápido y me volteó para dejar de mirarla.
Quiero un descanso porque ya estoy empezando a imaginar cosas.
———————————————
Este Lucas es re mentiroso XD
Actualizo ahora porque ayer me olvidé jsja
Voten y comenten que me re ayudan 😎
Lxs amo♡