Martina
Los meces pasaban y mi relación con Mateo solo mejoraba.
no hay un dia que no estemos juntos, sin abrazarnos, cargosearnos, besarnos. Se ha vuelto de las mejores personas que tengo que mi vida.
—amor—beso mis labios Mateo, mientras acariciaba mi cabeza.
yo hice un ruido con la boca para que siga hablando.
—sí a vos una persona que querés mucho, pero mucho, y te enteras de algo feo de esa persona, ¿que harías?
—no entiendo—lo mire— tipo, es depende de que sea.
—no sé, es algo que te involucra ponele, que te traicione o te mienta suponete— acaricio mi brazo.
—y...—hice una mueca— yo no tolero que me mientan, y si es algo grave, lo mando a volar, no sé, es depende de la situación también, ¿porque?—lo mire confundida.
—no, nada— sonrio—solo se me ocurrió recién, y pinto preguntarte.
solo asentí y me volví a acostar en sus piernas.
tape mi cara, algo roja, al notar que me miraba.
—que te tapas—río.
—no me mires así— lo mire por un huequito.
—es que me pierdo en tu mirada, es mucha belleza para mis ojos —hizo una voz rara mientras se hacía el lindo.
—ohhh paraa Romeo—reí.
—encima que te digo algo lindo forra.
le tiré una almohada y el se aventó arriba mío haciéndome cosquillas.
—te amo—dijo entre risas.
los dos nos callamos y nos quedamos viendo fijo.
una pequeña sonrisa se formó en mis labios. Era la primera vez que alguno de los dos lo decía, supongo que considerábamos que era una palabra fuerte.
—yo también—sonreí tierna y con un tono de felicidad en mi voz—yo también te amo.
una linda sonrisa se formó en sus labios y suspiro aliviado.
—te lo quería decir hace bastante, pero no creía que también lo sintieras— sonrio.
lo abrace y el hundió su cara en mi cuello. Acaricie su pelo y sentí como mi cuello se mojaba, me separé para mirarlo, viendo como lágrimas recorrían sus mejillas
—ey, ¿qué pasa?—pregunte preocupada.
el nego y intento volver a esconderse en mi cuello pero lo volví a tomar de la cara.
—que pasa...—susurre mirándolo.
—es que, siento que vos mereces algo mejor que yo, es todo —miro hacía abajo.
—mirame—levante su mentón—vos sos todo lo que merezco y más, no te das una idea de lo feliz que estoy con vos— sonreí.
—¿me promentes algo?—pregunto, a lo que yo acentí— promete que no me vas a dejar solo nunca.
—Mateo, yo jamás te voy a soltar la mano —sonreí— te lo prometo.
el se levanto y busco algo entre sus cosas. Se volvió a acostar mostrándome una bolsita chica.
saco de ella dos pulseras.
—¿querés compartir pulcera conmigo?—hablo con la voz ronca.
asentí tierna y el ató la pulcera en mi muñeca, y yo hice lo mismo con la de el.
el celular de Mateo comenzó a sonar, marcando que Emi le estaba haciendo videollamada. Mateo largo una carcajada.
—que onda turro—río saludando.
—Mateo, mañana voy para alla— hablo sonriendo.
—claro wachin, apenas llegue jugamos a la play vas a ver como te gano.
—si sos malísimo.
—mira con quien estoy—hablo Mateo apuntándome.
yo sonreí y salude a la camara—hola Emi.
—Mar!—sonrió— ahhhh, ahora entiendo.
mateo frunció el ceño.
—ustedes dos—subió y bajo las cejas—están haciendo cosas de grandes, perdón, perdón, los dejo—cerro los ojos mientras negaba burlón.
yo abrí los ojos y Mateo comenzó a reír.
no Emi, todavía no llegamos a eso.
—no emi, somos amigos nosotros— mordió su labio inferior.
—uffff, si seguro Mateo—río—cuando fui a casa de papá, yo vi cuando la acompañaste hasta la puerta, un beso en la boca le diste— lo señaló.
Mateo río tapándose la cara y yo estaba roja.
—sos tremendo wachin—hablo Mateo.
—Mateo alejate de la cámara un poco— bufo emi.
—bueno perdón perdón— alejo el celular—igual ya te cortó porque me tengo que ir, pero después te escribo ¿sabes?
—bueno, chau Mar, te quiero—saludo.
—chau Emi, yo más —le tire un beso.
el corto y Mateo se tiro arriba mío.
—bueno, ahora una siesta—se acomodo.
—van a ser las siete Mateo—rei.
—bueno, no importa dormimos un ratito—cerro los ojos.
—dormi vos—acaricie su pelo.
tome mi celular y me puse a ver tik tok.
la felicidad no me iba a durar mucho
_______________________________
hola, que onda
cuentenme que es de sus vidas, yo con una banda de tarea😩
como siempre xd
bueno, voten y comenten y eso
lxs amo<3