Mateo
pasaban los días y yo solo me dedicaba a observar a Martina.
porque como había dicho, se alejó.
y no pensé que me iba a doler tanto.
porque ahora que la tengo lejos me doy cuenta de lo que en verdad significa para mí.
ella es simplemente... única.
la miro en los recreos, en el aula, cuando esta distraída, a veces la sigo hasta su casa para ver que llegue bien.
encima las cosas no andan muy bien.
mi mamá está internada, ya que hace unos días tuvo un accidente con mi tía y Emi
iban en el auto, mi tía y Emi no tienen más que algunos raspones, pero mi mamá recibió todo el golpe.
voy todas las tardes a la clínica.
encima de que la culpa me está comiendo la cabeza. Si no fuera por mi, nada de esto hubiera pasado.
Ese día yo había salido de joda, porque estaba bajón por Marti.mi mamá me llamó preocupada, por que Emi se sentía mal y lo quería llevar al hospital. Yo cuando la atendí le dije que ahora no podía, cuando en realidad estaba fumando con una piba sentada en mis piernas.
mi mamá llamó a mi tía, y ella los pasó a buscar en el auto, mientras iban al hospital chocaron con una chata.
lo único que hago es ir de mi casa al hospital.
estoy colapsado, siento que no puedo más. Estoy estresado, frustrado, de todo. Más esto de la fama y toda la bola, peor. Quiero estar tranquilo por un rato, solo eso.
no sé quién fue el tarado que me saco una foto en el hospital y calleron un montón de personas. Tuvimos que trasladar a mi mamá a otra clínica porque sino había todos los días gente.
—Teo, me voy para el hospital con Emi, venis?—pregunto mi tía.
—si, bancame busco una campera—conteste.
fui hasta la pieza y busqué el celular junto con mi campera y billetera.
salimos de la casa y nos subimos a un Taxi.
al llegar a la clínica, nos bajamos y me quede parado mirando la entrada de la clínica.
—vayan llendo ustedes, yo voy a estar un rato acá afuera—avisé.
ellos asintieron y entraron. Yo me di vuelta y cruce la calle para sentarme en una plaza.
suspire y me puse a cortar el pasto con mís manos sin saber que hacer.
inconscientemente una lágrima calló por mi mejilla y la saque rápido.
—Mateo?—hablaron cerca mío.
levante mi vista encontrándome con Martina.
—hola—hice una sonrisa triste.
—que te pasa?—se sento rápido al lado mío.
negué mirando al piso con una sonrisa forzada. Mordi mi labio inferior tratando de no llorar, pero fue imposible porque ya lo estaba haciendo.
—ey Teo—me abrazo por los hombros.
—estoy harto Mar—llore, poniendo mi cabeza en su pecho—hago todo mal, lastimo a gente que no se lo merece. Y todo porque soy un inmaduro de mierda—solloze.
—no sos un inmaduro eu—me tomo de la cara—sos una muy buena persona. Que se manda sus cagadas—sonrió—¿pero quien no lo hace? Todos cometemos errores, pero saber aceptarlo habla muy bien de vos—seco mis lágrimas— no se que te paso, pero vos ya sabes que me tenes acá ¿si? se que ahora estamos medio distanciados pero eso no quiere decir que no me importes, al contrario. Yo voy a estar siempre, pase lo que pase. En estos meses te volviste alguien muy importante, y no voy a dejar que me decaigas— sonrió— te quiero mucho Teo—acaricio mi mejilla.
cerre los ojos ante su tacto, y lleve mi mano encima de la suya.
—te necesito tanto, Mar— suspire mirándola fijo — no te alejes por favor. Este tiempo que estuvimos distanciados la pasé para el ojete. Perdón, en serio, pero no te alejes.
—no me voy a alejar—sonrío y me abrazo.
me aferre fuerte a ella sin querer soltarla, sabiendo que lo que sentía por ella no era un simple cariño de amistad..
_____________________________
eee hola :)
apareci, después de no se cuanto jwjzjqjsa
me tomé unas vacaciones xd
no igual si. Aproveche para salir más y weno, en algún momento tenía que volver a escribir.
Diferente ya tiene 60k y yo estoy más que feliz *se limpia una lágrima*
agradezco un montón el apoyo que le dan a esta novela, lxs amo.
otra cosa, arranqué el colegio *llora*. Y por eso capaz que ande corta de tiempo, pero voy a tratar de no descuidar de vuelta esta novela.
weno nada eso, ya saben voten y comenten y blabla.
lxs amo ♡