Mateo
—¿porque tan contento vos?—me pregunte Camilo.
—yo? no nada— sonreí.
—ah, ¿no me vas decir?— pregunto indignado
—¿que querés que te diga?—rei.
—uh dios, me caes mal—se cruzo de brazos.
—es que si te digo me vas a acabar la felicidad en dos segundos.
—pero si no me decis—bufo.
—bueno es que...—me rasque la nuca— le voy a pedir a Mar que sea mi novia.
el habrio los ojos y dejo el celular en la mesa.
—no.
—de vuelta con lo mismo?— hable.
—todo bien con que están felices y toda la bola, pero vos no le vas a pedir nada hasta que ella sepa la verdadera razón de porque te acercaste a ella.
—dios camilo—pase mis manos por mi cara— eso ya paso, quedo en el olvido, fue una boludes.
—no para mí— nego.
—no chau, me pones de mal humor—me levante con intención de irme pero el me freno.
—le querés pedir que sea tu novia? pediselo, pero no sin antes decirle como empezó todo—me miro serio— te lo digo en serio Mateo, no seas pajero, vas a perder a la mina que amas.
yo suspire y salí de su casa. Tenia mucho miedo, no quería que se enterara, no quería perderla.
entre a mi casa y fui hacia mi pieza, me encerré y me apoyé en la ventana viendo como anochecia.
aprete mis labios y mis ojos se humedecieron.
sentí mi celular sonar y mire la pantalla, donde el nombre de ella aparecía
—hola amor—hable.
—eu, te venís, mi vieja se fue a comer a lo de una amiga.
—em...sí...ya voy—hable.
—estas bien? te noto raro.
—no ta' todo piola amor, ya te caigo.
—dale, te espero— corto.
pase una mano por mi cara y tome mi campera.
salí de mi casa en dirección de la suya, pero sentí como alguien me frenaba.
—¿que querés Lucas?— no hablábamos desde la pelea en el boliche.
—hola, ¿no?— puso sus manos en los bolsillos.
—dale, no tengo tiempo—suspire.
—vas a verla o no—río.
—te importa?— hundí ni lengua en mi mejilla interna.
—sí—miro para el costado— todavía no le dijiste o no—río.
—otro más —bufé
—hace cuanto estás con esto ¿6 meses? ¿siete? te imaginas cómo se va a poner cuando se entere—nego con la cabeza— lo peor es que te va a odiar— río.—no te va a querer ver ni en figurita.
aprete mis puños.
—a vos lo que te jode es que este conmigo Lucas, ya te saqué la ficha. Lo que pase en nuestra relación es cosa nuestra, y no tenes porque meterte— frunci el ceño enojado.
—relación dice—mordió su labio inferior— a base de mentiras— elevo las cejas— pero bueno, vos solito te metiste en esto.
—cállate que vos fuiste el de la idea.
—pero vos aceptaste —levanto las manos en defensa.
—chau Lucas—me di vuelta para seguir caminando.
—quieras o no lo suyo nunca va a funcionar Mateo, vos no sos lo mejor para ella, se merece otra cosa, no un turrito que le da al porro, y que le miente. No tienen futuro y lo tenes que aceptar. Cuando se entere de todo te va a dejar.
yo pare escuchándolo y cuando termino quede unos segundos analizando lo que me había dicho, seguí caminando pero sus palabras no dejaban de resonar en mi cabeza.
ella se merece otra cosa.
cuando estuve parado al frente de su casa toqué y a los pocos segundos me habrio.
sonrio y saltó encima mío, yo la abracé y la bajé dejando un beso en sus labios.
—hola—sonrio.
entramos a su casa y nos tiramos en el sillón.
nos tapamos con la colcha y ella se acostó arriba mío.
—sabías que sos de las personas más importantes que tengo— hable acariciando su mejilla.
—y vos de las mías— sonrío.
—te amo— suspire—mucho.
—yo también.
—vos tambien que—eleve la ceja.
—yo tambien te amo— río.
donde estuviste todo este tiempo mi amor..
____________________________
diferente ya tiene 100k 😭😭
todo esto es gracias a ustedes, lxs amo muchote <3
gracias gracias gracias
voten y comenten que me re ayudan <3
lxs amo♡