Mateo
Suspire y pase mi mano por mi cara.
Era de madrugada y me había escapado de la habitación para venir afuera.
Está situación me estaba cansandoDigo, cualquiera se pondría mal cuando tú mejor amigo está molesto con vos, y sabes que está en todo su derecho
Claro, estoy jugando con los sentimientos de su mejor amiga, es obvio que se iba a molestar.
Flashback
(Unos días antes del viaje)
Estábamos con Camilo y Lucas fumando en la plaza, eran como las 12 de la noche.
— que onda, andas más cerca de Martina — dijo Lucas.
— si — reí — es re piola la wacha — mire a Camilo.
— viste, anda lokita lo que andas cerca de ella, con eso de que le gust... — se quedó callado, mientras abría los ojos en grande.
— que carajos Kmi, posta que le gustó a Martina? — pregunté sorprendido.
Si bien no era una chica fea, todo lo contrario, Martina estaba re buena. Pero me sorprende porque posta no me lo esperaba.
— no, yo no dije eso — trató de no sonar nervioso.
— dale puto, te escuchamos, ya metiste la pata bien al fondo — habló Lucas.
— bueno, si, es verdad. Contentos?. Pero no digan nada porque Martina me corta los huevos — dijo Kmi angustiado.
— naa boludo, quien iba a decir que tú mejor amiga iba a gustar de este pelotudo — río Lucas.
— si, no sé que tiene en la cabeza — Los mire indignado.
— que dicen, si tengo a todas las wachas enamoradas— me agrande.
— no sé turro, Martina puede gustar de vos, pero esa piba no es igual a todas — dijo Lucas.
— pfff, Martina va a estar comiendo de mi mano ya vas a ver — le dije a Lucas
— ey, no. Con Martina no Mateo. —dijo Kmi serio — vos solo la vas a ilusionar, y la que va a estar mal después va a ser ella no vos.
— tranqui Kmi. A ver, vamos a ver si están verdad lo que decís — habló Lucas — hagamos una apuesta — se cruzó de brazos.
Camilo y yo fruncímos el ceño.
— la cosa es así, si logras enamorar a Martina y tenerla comiendo de tu mano te doy lo que quieras, y ahí si podemos decir que tenés a todas a tus pies, en el caso de que no lo consigas, te pago y encima comprobamos que tenés a todas las wachas — dijo Lucas sonriendo arrogante.
— No Lucas, que te pasa? Estas loco, con Martina no se meten — se paro Kmi enojado.
— era solo una joda Kmi, no te calientes — rio Lucas.
— andate a la mierda con tus jodas Lucas — Kmi se fue enojado.
—acepto.
— en serio? — dijo sorprendido, a lo que yo asenti — bieen, entonces que comienze el juego — me estiró su mano Lucas.
Le correspondí sellando así una especie de "trató".
Tenía muy en claro que estaba mal, pero algo me llamaba a hacerlo. De algo que estoy muy seguro es que Kmi no se puede enterar, porque me deja sin hijos.
Fin del flashback
Pero es un apuesta pelotuda no? Después de esto solo me olvidaré y seguiré con mi vida
Ella no se va a enterar que fue una apuesta, solo cuando vea que está enganchada me voy alejando poco a poco.
En fin, ese es el motivo por el que Kmi está enojado, ya que el pelotudo de Lucas metió la pata, se le escapó cuando con Martina habíamos vuelto de traer las bolsas, y Martina se había ido con Malena.
Flashback
Volvimos con Martina de traer las bolsas y fuimos con los chicos. Cuando llegamos Malena le pidió que la acompañe, por lo que se fueron.
Yo me senté con Kmi y con Lucas.
—y? Que onda— subió y bajo las cejas.
—nada, la agarre de la cintura y note que se puso un poco nerviosa— reí tierno al acordarme de eso. Espera ¿Tierno?... Que carajos.
— fa amigo si seguís así me re ganas la apuesta— puso una mano en mi espalda.
Yo lo miré con ganas de asesinarlo
— esto es posta Mateo? En serio estás haciendo una apuesta!— Kmi apretó sus puños molestó.
—no... Osea sí.... Pero ella no lo va a saber nunca, solo me voy a alejar de a poco— dije nervioso.
— ese es tu plan!? Wow Mateo, la verdad te felicito, porque tú maravilloso plan es engancharla y después alejarte sin darle motivos, rompiendole el corazón — elevó la voz Kmi, está muy enojado.
—no Kmi... Es difícil, pero al menos no le va a doler tanto si le digo que fue una apuesta.
—es la misma mierda Mateo! — grito— como crees vos qué se va a sentir cuando te alejes, para el culo y vos no vas a poner tu hombro para que llore, voy a ser yo. Martina sufrió mucho como para que un inmaduro como vos la haga percha.
—si Kmi, pero por favor no le digas nada— suplique.
—y que querés? Que me quedé callado mientras vos Jugas con ella!.
—no exactamente... Bueno puede ser — dije nervioso.
—me estas jodiendo Mateo? No le voy a decir nada porque en serio espero que tomes conciencia y dejes está mierda. Pero en el caso que no lo hagas se lo voy a decir.
— en serio querés eso Camilo? Como pensas que se va a sentir, en serio querés que tú mejor amiga se sienta como la mierda, porque se va a sentir aún peor si se entera que es una apuesta. Mejor dejamos a nosotros, sabemos cómo manejar la situación sin lastimar tanto a Martina, y comprobando que Mateo es todo un galán — habló Lucas.
— que manejamos la situación dice — se cruzó de brazos Camilo — que pasa si te enganchas Mateo? A ver decime.
— nada, porque eso no va a pasar Kmi, en serio vos déjanos a nosotros — dije tranquilo.
— vayanse a la mierda— se sentó
Estuvimos en silencio hasta que llegaron las chicas.
Solo espero a que Kmi no habrá la boca.
Fin del flashback
Desde ahí que está así con nosotros, y por lo que sé no le ha dicho nada a Martina, ya que ella habla de lo más bien conmigo
Quien iba a pensar que esto solo dejaría dos corazones rotos...
————————————————
Se prendió esto 😬
Mateo es un pelotudo con todas las letras, pero ya vera las consecuencias xd
Voten y comenten que me re ayudan😎