No sabes lo que se siente, mirar los ojos de quién te miente
Martina
Hoy volvíamos a casa, que paja. Ahre no, pero esto de hacer la maleta de vuelta, que no me entren las cosas y sin saber cómo mierda hice para meter todo antes, es tremenda paja
Miro hacia la ventana, dónde estaba Mateo haciéndome seña para que valla.
Salgo de la habitación, que era un desastre por cierto, ya que ahora a todas se les perdió algo y andan como locas buscando.
— ¿que pasó?—pregunte cuando llegue a Mateo.
— te pinta un último paseo por el lugar antes de volver ñerita?— extendió su mano.
— me re pinta—correspondí.
Comenzamos a caminar por la estancia, nos fuimos por el lado del campo
—re lindo resultó ser esto después de todo— dijo mientras observaba todo.
— mal, está bueno desconectarse un poco, y yo que pensaba que no iba a aguantar sin internet—reí
— same—río—yo creo que lo volvería a hacer, fue una buena experiencia.
Asentí dándole la razón y seguimos caminando, era hermoso ésto, una paz inmensa me generaba estar así y con Mateo.
No podía asimilar que estaba así con él, y aunque lo quiera evitar, cada vez me gusta más y eso me asusta.
—Chino —hablé, y el hizo una sonido con la boca para que siguiera hablando— porque de la nada te empezaste a acercar— pregunte y el paro en seco.
En serio tenía esa duda, porque todavía no asimilaba que se haya acercado tanto
—bueno, porque como ya te había dicho sos la mejor amiga de Kmi, y el siempre hablaba de vos, supongo que tuve interés por conocerte y me fui acercando más—sonrió—al final me terminaste cayendo demaciado bien.
—bueno, terminamos siendo buenos amigos— sonreí
Y como te gustaría que fueran algo más.
Ay no cállate Martina pelotuda.
— si, y la verdad que sos la única amiga mujer que tengo.
— bueno, entonces soy privilegiada—dije haciendo una pose rara a lo que él río.
—no sé si es un privilegio tenerme de amigo pero bueno—dijo haciendo una mueca.
—que decís, si sos alto amigo—le dí un leve empujón.
—si, decile eso a Camilo.
—ey, que pasó entre ustedes? Ninguno me dice nada.
— nada — movió la cabeza— es solo que... Bueno problemas ya sabes—hizo una sonrisa ladeada.
—si, pero algo paso, dale contame—insistí.
—son pelotudeces Mar posta, vos despreocúpate ¿Si?—asentí algo dudosa.
—bueno creo que ya es hora de que volvamos, yo ni termine de hacer la maleta —reí.
— si, volvamos.
Caminamos hasta llegar adentro.
— bueno, te veo luego ñerita—sonrió.
— lo mismo digo chino.
Me di vuelta y camine hacia la habitación. Entre y estaban todas acomodando sus cosas.
Me dirigí hasta mi cama, y comencé a guardar lo que me faltaba.
—dónde estabas vos?—pregunto Male.
—con Mateo.
— apaa, que hicieron— subió y bajo las cejas.
—nada pelotuda, solo caminamos y hablamos—dije sonriendo.
—y porque tan sonriente?
—creo que me gusta más que antes—me tape la cara.
—esaa, bueno vos dale pa' delante nomás.
Yo negue riendo y seguí acomodando.
(...)
Estábamos esperando a que llegara el colectivo por nosotros, estábamos todos afuera
— te quedan chicles?— le pregunté a Male.
— si toma— me extendió uno.
— cómo andan reinas— apareció Kmi abrazándonos por los hombros.
— mal— me cruze de brazos— porque vos y Mateo no me quieren decir que pasa entre ustedes.
— Mar ya te dije— rodó los ojos— cosas nuestras en las cueles no te tenés que meter— tocó la punta de mi naríz.
— pero no me gusta verlos peleados— bufé — habla con él, sea lo que sea por lo que se hayan peleado son amigos de toda la vida.
— es difícil — jugo con sus dedos.
— vos querés perder su amistad? Se lo mucho que lo querés Camilo, y que harías lo que fuera por el, hablen y resuelvan las cosas ¿Si?.
— no te prometo nada— se cruzó de brazos.
Al final de todo era nuestra amistad la que terminaría arruinada...
————————————————
Volví jsjsjs
Ay dios, quiero que ya haya drama, es que me encanta ahre jsjsj
Ya de a poco se va a ir picando dea ;)
Voten y comenten q me re ayudan😎