𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿Después de comer y escuchar las bromitas de las chicas, fue a la cabaña osos a buscar a Griff, necesitaba saber el porqué de la rosa...
- ¡Griff! -entró a la cabaña agitada.
- No está Griff, pero estoy yo, el CA más cool. -dijo Ravi dejando de lado su libro.
- Agh... ¿No sabes dónde está? -dijo la chica desesperada.
- No.. ¿Necesitas ayuda? -miraba a la chica con ceja alzada- ¿Por qué estas tan desesperada por buscarlo? -
- Amm.. N-no.. N-nada.. Solo.. -la chica tenía un dilema en decirle o no- Es que... Si te digo, ¿me prometes no decirle a nadie? -le dijo severa.
- ¡Claro! Somos amigos, puedes confiar en mí. -le dijo sonriente.
- Amm.. De acuerdo... Yo... EstoyenamoradadeGriff. -dijo la chica muy rápido, dejando a Ravi con cara de confusión- ¡Agh! Que estoy enamorada de Griff ¿okay?. -se cubrió la cara después de decirlo.
- Aahh... A ___ le gusta Griff, A ___ le gusta Griff.. -dijo Ravi en tono burlesco, haciendo que la chica lo mirará con cara de querer matarlo- Lo siento. -dijo agudo, por el miedo.
- Bueno, como sea.. Hoy en el comedor, vino Griff a entregarme está rosa... -explicó levantando la rosa- Pero un día antes, le dije en español que me gustaba... -Ravi al escuchar eso abrió los ojos como plato- No se si ya sabe la traducción o no, pero he estado pensando en que tal vez ya lo sabe y me esta haciendo una broma.. por eso es que lo busco... -
- Para saber si es una broma o no... -terminó Ravi y la chica asintió- Okaay.. Y ¿por qué piensas eso?, que tal si a él también le gustas. -dijo muy convencido.
- No lo sé.. Por eso es que lo buscó, necesito tener todo claro... -dijo la chica preocupada.
- No te preocupes ___, todo se aclarará y te encantará.. -aseguró el chico- Hasta a Griff. -balbuceo lo último.
- ¿Qué dijiste? -
- ¡Nada! -respondió rápido y la chica le entre cerró los ojos.
- Okay... -dijo no muy convencida- Mejor lo voy a seguir buscando. -iba saliendo del lugar pero se quedó parada en la entrada y volteó a ver a Ravi- Gracias Ravi, en verdad eres un gran amigo. -salió de allí, sin más.
- ¡Si! ¡Soy un gran amigo! ¡Y UN GRAN CA! -gritaba y brincaba Ravi feliz.
- ¡No exageres! -grito la chica desde afuera, ya que lo escuchó decirlo.
- ¡Lo siento! -se disculpó, pero eso no le quitaba lo feliz.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 ___
Estaba saliendo de la cabaña osos, había tenido una grata conversación con Ravi, aunque él no era quien buscaba pero me agradó hablar con él, bueno ahora me encontraba buscando a Griff por el gran jardín...
- ¡___! Hola. -me dijo una voz detrás de mí que conozco perfectamente, volteé lentamente y si era él.
- Hola Matt. -le dije fastidiada.
- ¿Cómo estás lindura? -me pregunto con esa sonrisa, perfecta, coqueta y fastidiosa sonrisa que tiene.
- Bien.. y no me vuelvas a decir lindura. -rodé los ojos y seguí con mi camino.
- Oye, ¿a dónde vas? -decía mientras me seguía.
- Agh.. A ti no te incumbe. -le dije sin siquiera mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/
De TodoT/n regresa al Campamento Kikiwaka después de haberse ido por un tiempo con su tía, pero no se esperaba conocer a Griff...