𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
Los chicos se encontraban en el gran jardín, Emma y Ravi estaban dando clases de escalada, con una pared falsa...
- Oye Ravi, ¿qué es más divertido que escalar una pared de roca? -pregunto Emma al chico.
- Ya sé, Emma, escalar la pared... -contestó, para después decir junto con Emma.
- ¡En forma segura! -dijeron a la vez.
- No puedo creer que escalaremos una pared de plástico, cuando hay una montaña real, ¡ahí! -se quejó Luke, apuntado a la enorme montaña, fuera del campamento- Mi clase de mecanografía tiene más riesgo. -
- Los dolores de muñeca son para tener en cuenta. -dijo Ravi, serio.
- Oye, uhm... Mejor ve por la enfermera.. -
- ¿Qué? ¿Te lastimaste? -le pregunto Emma a Luke, preocupada.
- A un no, pero.. Nos desmayaremos del aburrimiento.. -empezó a dramatizar y hacer ruidos de "dolor"- Tan.. aburrido. -dijo para después tirarse al suelo.
- ¡Rápido, enterremoslo! -dijo Emma a Ravi.
- ¡Por favor! Continúen aburriendo. -dijo sarcástico Luke, para después levantarse del suelo.
Ravi empezó a trepar la pared falsa, mientras que Emma sujetaba la cuerda de la que está sujetado el arnés de Ravi.
- ¿Lo ven? Disfrutó de la emoción del ascenso, pero se que no sufriré ningún daño al hacerlo. -dijo Ravi.
- ¡Ding!¡Ding!¡Ding! -dijo Emma señalando al chico- Así es Ravi. ¿Lo ven chicos? Es divertido estar super seguro. -
- Chicos -Luke llamó la atención de Griff, __ y Zuri- ¿Quieren divertirse en serio y escalar esa montaña? -señaló a la montaña fuera del campamento.
- Mientras no involucre burbujas o gafas, yo si. -habló Griff.
- Es mejor que quedarse aquí y mirar a Ravi intentando usar su músculo. -dijo Zuri.
- ¿Y tú ___? ¿Qué dices? -preguntó Luke.
- Mmm.. No lo sé chicos. -dijo algo nerviosa.
- Vamos, será divertido. -ánimo Griff a la chica.
- De acuerdo, pero solo porque tú me lo pides. -dijo rodando los ojos y el chico sonrió victorioso, mientras que Zuri los miraba con una ceja alzada .
Los chicos se dirigieron hacia la montaña; Ravi se resbalo con una roca y se soltó, pero Emma lo sostuvo con el arnés, dejándolo colgando...
- Jajaja ¡Wow Ravi! Eres liviano como pluma. -se burlaba Emma mientras lo subía y bajaba con una mano, Ravi se cruzo los brazos molesto- Un minuto.. Luke no esta.. y tampoco Zuri, ___ y Griff. -dijo preocupada, buscándolos con la mirada.
- ¡Ya los veo! -dijo Ravi, colgado- Van a salir del campamento. -
- Agh.. Debieron irse a la montaña como dijo Luke, hay que detenerlos ya mismo. -dijo Emma para después soltar la cuerda e irse tras los chicos, dejando caer a Ravi.
....
𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗢𝗨 𝗬 𝗫𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥
Estaban caminado por el gran jardín...
- Xander, necesitamos fotos del campamento, deja de tomar fotos del cielo. -le dijo Lou con los álbumes en manos.
- Esa nube parece un trasero. -dijo Xander después de tomarle foto con la tableta.
- Esas nubes llaman la atención. -
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/
DiversosT/n regresa al Campamento Kikiwaka después de haberse ido por un tiempo con su tía, pero no se esperaba conocer a Griff...