ᴀᴍɪɢᴏs

8K 437 57
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿

La marmota, ___ a estado todo el día con Matt, pero el chico Griff ha estado observándolos todo el tiempo...

- Creo que tu noviecito no confía en ti... -decía Matt mientras miraba detrás de la chica, hacía unos arbustos.

La chica volteó hacía donde veía el chico, y Griff torpemente se escondió pero ya era demasiado tarde, la chica lo vio...

- Solo está celosos porque estoy contigo y no con él. -dijo la chica rodando los ojos.

- ¿Osea que si es tú novio? -preguntó el chico con mirada pícara.

- Buenoo... Algo así... *risa nerviosa* -el chico la miró confundido- Es que... No me lo ha pedido formalmente... -hizo una mueca, haciendo reír al chico.

- Ooo.. Entiendo... Pero debería hacerlo rápido, porque alguien podría venir y pedírtelo primero. -decía Matt mientras tomaba la mano de la chica.

Griff lo veía con odio, mientras que la chica solo reía por lo que decía el chico...

- Oye, ahora que te conozco, ya no eres tan insoportable. -dijo la chica mientras reía.

- ¿Gracias? -dijo mientras reía también- Oye... Yo quería pedirte perdón, por lo que te hacía, de no ser por mi, no te hubieran llevado a México, lo siento... -dijo el chico arrepentido, pero la chica negó rápidamente.

- No, está bien, eso es del pasado, además yo también fui muy grosera contigo, me lo merecía. -la chica le sonríe, haciendo que él también lo haga.

- Ahora que estamos mejor y somos buenos amigos... -decía Matt con la ceja alzada- ¿Puedo decirte un secreto? -

- ¡Claro! Suelta lo que tengas. -

El chico Matt se acercó al oído de ___ para contarle el secreto, sin que Griff escuchará, cosa que intrigó y molestó al chico.

- ¿Qué dices? -pregunto Matt nervioso.

- ¡Claro! Sería genial. -dijo ___ muy feliz, haciendo reír a Matt.

- Bueno... Será mejor que me vaya, se está haciendo tarde... -dijo el chico mientras se levantaba de donde estaban sentados- Adiós lindura. -sin más se fue de ahí, dejando sola a la chica.

En cuento Matt se fue de ahí, Griff se acercó sigilosamente a la chica...

- Al fin se fue. -dijo Griff, llamando la atención de la chica, quien lo miro mal.

- Acaso ¿no te han dicho que espiar a la gente, está mal? - preguntó la chica, acusatoriamente mientras se paraba de su lugar.

- Lo siento ¿si?... No podía dejar que ese tonto te hiciera algo. -

- Solo somos amigos, ¿de acuerdo? -Griff rodo los ojos mientras asentía- Eres demasiado celoso ¿lo sabías? -le dijo divertida.

- Si, pero así me quieres. -decía el chico mientras se acercaba a la chica.

La chica sonrió al ver las intenciones del chico; los chicos se iban acercando más, pero...

- ¡___! -

Los chicos se separaron rápidamente al escuchar el grito de Xander, quien venía hacia ellos junto con Emma y Ravi, estos últimos dos los veía pícaros.

- Hola Xander, ¿que hay? -dijo nerviosa la pequeña marmota.

- Si, ¿que pasa, hermano? -habló Griff también nervioso.

- Oh.. Griff, que bueno que los encuentro; queríamos preguntarles si ¿han visto a Lou y a los chicos? -

- Si, no los hemos visto y ya es muy tarde. -habló está vez Emma, quien estaba algo preocupada.

𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora