𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 ___¡Estoy de vuelta en mí hogar! Extrañaba tanto a mi familia, sobretodo a mi hermano Xander. Estuve viviendo los últimos 2 años con mi tía Betty; ahora que estoy de regreso podré ir al Campamento Kikiwaka. ¡Veré a Lou y a Hazel! Aunque, por lo que me contó Xander, se volvió más insoportable desde la última vez que la vi y tengo que admitir que si le falta un tornillo, pero ella fue mi primera consejera, me ayudó mucho y me protegía de las demás comadrejas, aunque a veces pensaba que lo hacía porque era hermana de Xander, da igual ¿cómo no agarrarle cariño?... Pero por petición de mi hermano me cambiaron a la cabaña marmotas, decía que juntarme mucho con Hazel me haría loca igual que ella, así que me cambié y ahí fue donde conocí a Lou, mi segunda consejera.
Xander me contó de su nueva novia que es CA de la cabaña marmotas y de los nuevos campistas; la verdad no puedo esperar para conocerlos.
Ahora me encuentro en el campamento registrandome junto con mi hermano...
- ¡Genial! -dije mientras terminaba de registrarme- ¡Estoy de vuelta! -
- Entonces, bienvenida... de nuevo... -dijo obvio- ¡Al Campamento Kikiwaka! -me abrazó.
- ¡___! -escuché detrás de mí.
- ¡Lou! -Lou corría hacía mi pero Hazel la tumbó.
- ¡Estas de vuelta! -dijo Hazel y me abrazó- ¡Te extrañé tanto! -me dijo pero en cuanto vio a Xander se lanzó sobre él, él como pudo se libró de ella y corrió.
- ¡Xandy! ¡Vuelve! -corrió tras él.
- ¿Podrías ayudarme? -dijo Lou, me había olvidado de ella.
- ¡Lou! Lo siento... -me disculpaba mientras le ayuda a levantarse- ¿Estás bien? -
- Si... Solo me comí un poco de pasto, pero fuera de eso... todo bien. -reí un poco ante su comentario- Me alegra que estés de vuelta. -me dijo y me abrazo.
- Yo también, no puedo esperar para conocer a mis nuevas compañeras de cabaña. -dije con algo de emoción.
- Y dime, ¿cómo te fue en México con tu tía? -me preguntó mientras caminábamos.
- Bien, ahí es lindo, aunque aveces no podía dormir, es que por las noches hacían mucho ruido y más en las festividades. -
- Oh, si... Oí que ahí les encantan hacer muchas fiestas... -yo asentí con la cabeza- ¿Y no pudiste dormir por la música? -
- No, no, no, no pude dormir por los disparos. -ella abrió los ojos como platos- Tranquila, mi tía me enseñó que hacer en esos casos... las primeras semanas me ponía muy histérica, ya después me acostumbre y hasta me salía a ver... Aaah.. Extrañare a Don Mario. -dije con algo de nostalgia.
- Me alegra que te hayas divertido. -
- ¡Si! Ahora que regrese puedo insultar a la gente en español sin que la gente me entienda. No lo pude hacer en México, porque por alguna extraña razón sabían los insultos en inglés, pero no entienden el inglés. -
- Mmm... Que extraño. -
- Sip. -Lou se paro en seco y tenía la cara de sorprendida.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
- ¡Emma! -la mencionada la miro.
- ¡Lou! -dijo la rubia y ambas chicas empezaron a correr pero en cámara lenta.
- Por ser dos personas felices de verce, están corriendo muuy lento. -dijo una chica que iba junto con la rubia.
- Eso fue extraño. -dijo ___ mientras camina hacia las chicas que ya se estaban abrazando.
- Te extrañé mucho amiga. -dijo la rubia.
- Te extrañé más, las marmotas vuelven a reunirse -dijo Lou y las 4 chicas empezaron hacer el saludo marmotas- Oye lindo peinado Zuri y buen trabajo, recordaste el saludo. -
- Gracias, deberías ver el saludo que le hago a los taxistas en Nueva York. -iba a levantar el brazo pero la chica a su lado la detuvo.
- No. -la miró mal- No, no, no. -
- Oye, yo si quería ver. -se quejó ___.
- ¿Y tú quien eres? -le pregunto la chica del lindo peinado a ___.
- Oh, ella es ___, su compañera marmota y hermana pequeña de Xander. -la presentó Lou a las chicas.
- Ooh... Mucho gusto, soy Zuri. -___ le sonrió- Espero y seamos amigas. -
- También espero eso. -le respondió.
- Así que, tú eres ___. - la chica sonrió asintiendo- Xander siempre me habló de ti, soy Emma. -
- Uh.. Tú eres la famosa Emma. -la chica sonrió- Solo te diré que si le haces daño a mi hermano, te asesinare... -a la chica se le borró la sonrisa de inmediato y la vio con miedo- Deberías cuidarte la espalda... ¡Bienvenida a la familia! -lo último lo dijo con emoción y la abrazo.
- Okey, me está dando miedo. -le susurro Emma a Lou en el momento que la chica la soltó.
- Y de verías... estuvo 3 años en la cabaña comadreja con Hazel antes de convertirse en marmota. -Emma la vio con terror- Tranquila... Ella no te hará nada, mientras no le hagas daño a Xander, todo bien. -le susurró a la chica.
- ¡Hola! - Xander llegó por detrás, asustando a Emma y ella usó su gas pimienta- Auh, Auh, eso arde... -se quejó con las manos en los ojos.
- Y no trajo su pistola eléctrica. -dijo Zuri.
- Xander lo lamento tanto. -se disculpó Emma.
- Nunca sorprendas a una chica de ciudad... -dijo Lou.
- O a una vaca dormida... Son sensibles. -dijo ___.
- Estoy feliz de verte. -dijo Emma y se abalanzó hacia él- Te ves genial. -
- ¡Gracias! Y tú te ves... borrosa. -
......
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/
DiversosT/n regresa al Campamento Kikiwaka después de haberse ido por un tiempo con su tía, pero no se esperaba conocer a Griff...