𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿Los chicos, Emma, Ravi, ___, Griff y Zuri, se encontraban en el gran jardín, los CA's se encontraban dándoles clases en canoa a todos los campistas...
- Recuerden bien campistas, ambos ocupantes del bote deben remar como si fueran uno. -explicaba Ravi.
- O terminarán yendo a ningún lado. -habló Emma.
- No soy una experta.. pero creo que la razón por la que no vamos a ningún lado, es que no estamos en el agua. -habló obvia Zuri.
- Nuestra única posibilidad de ahogarnos, es que se rompa el rociador. - habló ___, quien estaba en frente de Griff en la canoa, ya que eran pareja de canoa.
- ¡Si! ¿Cuál es el peligro? -hablaba Griff- Si volcamos aquí, lo peor que podría pasar, serían manchas de césped. -dijo rodando los ojos.
- Esas manchas, en ciertas prendas, son trágicas. -se defendió Emma.
- Chicos, presten atención. -dijo Ravi- Es la semana de la seguridad. -
- Si, es por eso que estoy usando esté chaleco salvavidas... Nadie se ve bien de anaranjado. -se quejó Emma.
- Excepto túu... -habló juguetón Ravi.
- Aayy.. ¡Gracias! Lo esperaba. -dijo Emma y los chicos rodaron los ojos.
- Es responsabilidad mía y de Emma, asegurarnos de que todos vuelvan a salvo... Ja.. ¿Entienden? Es una referencia... a los salvavidas. -explicaba Ravi con gracia.
- Por favor, basta, ¡conchadetumadre! -dijo ___.
- ¿Me insultaste con acento argentino? -preguntó Ravi, pero la chica solo lo ignoro- Bien, ahora imaginen que están en el lago.. ¡y una tormenta los sorprende! -movía extraño los brazos y hacía sonidos con la boca- ¡Huush! ¡Blaam!... Emma, ayúdame. -
- Bien.. -dijo de mala gana- Huush.. -en cuanto hizo eso, un fuerte aire los sorprendido- ¡Guau! Soy genial en esto. -
Dejaron caer unas escaleras de un helicóptero, de el bajó un chico pecoso...
- ¡Hola chicos! -saludo el chico.
- ¡Hola Luke! -saludaron los Ross al chico quien los miraba raro.
- Saben que el lago está ahí ¿no? -dijo el chico, apuntado el lago.
....
Los terminaron su clases en canoa y quitaron las canoas del gran jardín; los Ross se encontraban abrazando al chico pecoso...
- Me alegra verte. -le dijo Emma al chico, después de terminar el abrazo.
- Yo también me alegro de verlos, tengo una semana libre en mi escuela de verano y me dejaron venir a Kikiwaka. -explico Luke quien sujetaba su maleta.
- Que bueno que te hayan prestado el helicóptero. -habló Zuri.
- ¡Si!... "Me lo prestaron"... -dijo Luke sarcástico.
- Luke, quiero presentar uno de mis campistas. -dijo Ravi, para después traer a Griff, quien estaba detrás de ellos junto con ___- Griff. -presentó al chico.
- Hola amigo, fue cool cuando bajaste de la escalera. -saludo Griff y choco las manos con Luke.
- Gracias, una vez intenté hacerlo desde nuestro avión, aún tengo insectos y partes de aves en los dientes. -dijo Luke algo asqueado.
- Y tosió plumas durante una semana. -explicó Zuri, divertida.
- Yo también quiero presentarte a alguien. -habló Emma y fue por ___- Ella es ___, mi mejor campista. -presentó a la chica quien sonrió amablemente.
- ¡Oye! Yo soy tú hermana. -se quejó Zuri.
- Si, por eso. -dijo Emma, obvia.
- Hola, me alegra conocer al otro hermano de los Ross y lo que acabas de hacer... ¡Fue increíble! -dijo ___ asombrada y Luke sonrió ante su expresión.
- Me alegra saber que te gustó. -Luke le guiño el ojo y Griff sintió algo de celos por eso, pero la chica ni siquiera le dio importancia- ¿Entonces? ¿Qué hacemos?... ¿Tirolesa? ¿Salto bungee? ¿Esquí acuático?... -preguntó ansioso.
- De hecho.. -habló Ravi- Según nuestra agenda vamos a revisar la forma segura de abrir.. -dijo mientras tomaba de un poste un cuadernillo- ¡Un manual de seguridad! -abrió el manual- ¿Ven? El papel no me cortó. -dijo feliz.
- Oye... -habló Emma a Luke- Lou nos puso a cargo esta semana y no quiero decepcionarla, siempre me pone ojos de vaca triste, que guardar en un frasco. -explicó.
- Guau, eso es raro... -habló Luke con una mueca- Debería embolsarlos. -sugirió- Y Emma, empiezas a sonar igual que Ravi, excepto que tu voz es más grave. -explicó y Emma hizo un sonido de ofendida.
- ¿Cómo te atreves? -habló Ravi pero después se aclaró la voz para hacerlo más grave- ¿Cómo te atreves? -dijo en tono "grave" y los chicos solo se rieron.
- Te dije que sonabas como niñita. -se burlo ___ de Ravi y él la miró mal.
....
𝗖𝗔𝗕𝗔Ñ𝗔-𝗢𝗦𝗢𝗦
Lou y Xander estaban viendo las fotos del campamento de los años pasados...
- Estoy emocionado de que armemos juntos el anuario del campamento. -dijo Xander a Lou.
- ¡Si! Oh, mira. -apunto Lou a la foto en la tableta que tenía en mano, era una foto de los chicos, sin Griff y ___, con sus respectivas playera de cabañas- ¿Recuerdas el juego de spyro, chicos contra chicas? Fue divertido. -
- No para todos. -dijo Xander divertido- ¿Recuerdas como odiaste perder? -cambio la foto por una donde salía Lou enojada, amenazado a Ravi, quien estaba amarrado en una cuerda, asustado.
- Oye. -habló sería- No debió decir que le había hecho falta. -se justificó.
- Bueno, aprendió la lección. -dijo Xander y ambos rieron.
- Esté será mejor que el que hizo Hazel el año pasado, que solo tenía fotos de ella. -dijo Lou.
- 30 pares de tirantes.. la misma sonrisa fea. -se burlo.
- Pero esté año no se entrometerá, le dije que nos veríamos en el punto. -dijo divertida.
- ¿Porque el punto? -
- Porque "Campamento Campeón", tenía su torneo de paintball ahí, hoy. -en cuanto dijo eso, Hazel apareció en la puerta, con manchas de pintura por todo el cuerpo.
- Muy graciosa Lou. -dijo molesta, los chicos se pararon de su lugar y la vieron graciosa- Para que lo sepas, la pintura entrar en la nariz. -le apunta con su nariz a Lou, haciendo que saliera una bolita de pintura de su fosa nasal, manchando a Lou- Estás fuera, JA JA. -se burlo y se fue de ahí, dejando a los chicos extrañados y asqueados.
.......
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/
AcakT/n regresa al Campamento Kikiwaka después de haberse ido por un tiempo con su tía, pero no se esperaba conocer a Griff...