𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
Xander, Ravi, Griff, Lou, ___ y Emma se encontraban en el comedor jugando futbolito...
- ¡SI! ¡Anoté un gol! -decía Ravi, feliz.
- ¡Si! Para el otro equipo. -le dijo Xander, mientras que Griff negaba con la cabeza.
- ¡Babush! ¡Ganamos! Chicas, ¿cuantas competencias les ganamos a los chicos esta semana? -dijo Lou.
- Veamos... Carrera de canoas.. -dijo Emma.
- Tiro con arco.. -dijo ___.
- Quemados... -dijo Emma.
- Okay, okay, no tienen que presumir. -dijo Griff.
- En serio, ¿que tan bajo caerán? -preguntó Ravi.
- Muy bajo, ¡por eso les ganamos en el limbo! -dijo ___ y chocó las manos con las chicas.
- ¡Los superamos! Porque ya saben lo que dicen, las chicas ganan y los chicos.. no. -dijo Emma, no muy segura.
- No lo pensante muy bien, ¿cierto? -le dijo Lou.
- Ay no había tiempo, hice un esfuerzo. -se excuso.
- Okay, queremos revancha. -dijo Griff.
- ¡No! No queremos. -dijo Ravi.
- ¡Vamos, Ravi! No podemos seguir perdiendo. -le dijo Xander.
- Créeme, te acostumbras. -dijo Ravi y Emma asintió, pero los chicos lo vieron mal.
- Bien, estiraré las muñecas. -dijo Ravi de mala gana y empezó a mover las manos cerca de su rostro, haciendo como un baile.
En eso llegan, Tiffany, Zuri y Jorge con ellos...
- ¿Ya terminaron? -dijo Zuri- ¿Y porqué Ravi baila vogue? -los chicos lo miraron extraño y Ravi dejó de hacerlo.
- De hecho, aun seguimos jugando. -habló Xander.
- Pero ustedes tienen el punto, queremos estar aquí. -habló Tiffany.
- Ooh Rayos.. Yo que tenía ganas de jugar futbolin. -dijo Ravi, "desanimado" para después irse junto con Griff y Xander.
- En Ravines es "Estoy cansado de que me ganen las mujeres". -dijo Lou, las tres chicas chocaron los cinco y se fueron detrás de los chicos.
- *suspiro* Pensé que nunca se irían, son irritantes. -habló Jorge.
- ¡Te escuché, Jorge! -gritó ___ desde afuera.
- ¡Lo siento! -dijo preocupado- Chicas, ¿quieren oír mi nuevo grito?... ¡AAAAH! -espantó a las chicas.
- ¿Por qué esta aquí? -le preguntó Zuri a Tiffany.
- Porque cuando lo dejamos nos encuentra. -explicó Tiffany, fastidiada del chico.
En eso llegan las comadrejas...
- Bueno, torpes... ¡Váyanse! -decía Lydia, la líder de las comadrejas- Esto es de las comadrejas. -
- ¿Quién lo dice? -preguntó Tiffany, burlesca.
- ¡Yo! Yo lo dije. -dijo obvia- Ahora, váyanse o Kristal los echará. -dijo Lydia y la más alta hizo un gruñido, asustando a los chicos.
- No nos asustan. -habló Zuri- ¿Cierto, chicos? -volteó hacía los chicos pero ya no estaban- Yyy.. Se fueron... Oigan, ¿las manchas de sangre son difíciles de quitar?... -las comadrejas se acercaban a ella, amenazantes- Buena charla. -se fue corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/
De TodoT/n regresa al Campamento Kikiwaka después de haberse ido por un tiempo con su tía, pero no se esperaba conocer a Griff...