ᴄᴀᴍᴘ ᴋɪᴋɪ-ɢʀɪᴛᴏs

6.9K 391 127
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿

El episodio de está noche da más miedo que la comida del campamento Kikiwaka, así que si eres temeroso, leelo con un adulto.... ¡Que te asustes mucho!

[Lo siento, lo tenía que hacer xd]

Era de noche, los lobos aullaban, un señor, con un remo, caminaba por el bosque, se encontró con una pareja de novios... Y los golpeó con el remo...

Los chicos gritaban a tal escena; todos los chicos del campamento, estaban en el gran jardín, viendo una película...

- Amo las películas de terror. -hablaba Ravi, quien estaba sentado junto con Gladys.

- Si, no hay nada como los gritos de miedo de los niños para que uno se sienta satisfecho. -decía la antes mencionada.

Los campistas volvieron a gritar...

- Ahí esta otra vez. -dijo Gladys, satisfecha.

Jorge se acercó a Xander y Emma, la rubia estaba abrazada al chico, quien anteriormente había dado un grito al igual que la chica.

- Oye Xander, ¿gritaste porque te asustaste o porque tu sostén está muy ajustado? -se burlo el de lentes.

- ¡Yo creo que la segunda! -también se burló ___ y choco los cinco con Griff, quien se sentó junto con ella.

- Grité, solo porque Emma me rompió los tímpanos. -se justificó.

- Lo siento, pero fue horrible.. Los guantes del asesino no combinaban con sus botas... Si lo piensas bien, la víctima fue la moda. -dijo Emma.

- ¡Es lo más horrible que he experimentado! -decía aterrada, Tiffany, quien estaba sentada junto con Zuri y la abrazaba y viceversa.

- ¡Dios! ¡¿En serio?! -dijo sorprendida ___- Es lo más chafa que he visto, no tiene nada de terror está película. -

- ¿En serio no tienes miedo? -le preguntó Griff, sorprendido.

- Oye, he visto a Gladys desnuda, ya NADA puede asustarme. -dijo ___, segura.

- ¿Y que hay de la Llorona? -dijo Xander, burlesco.

- Jamás menciones ese nombre. -dijo seria.

- Si tienen miedo, pueden aferrarse a mí. -les dijo Jorge a Zuri y Tiffany.

- Me corrijo. -dijo Tiffany y Zuri quitó la mano de Jorge que puso en su hombro.

- ¡PALOMITAS! ¡PALOMITAS! ¡ESTÁN CALIENTES! ¡Ahora en serio, coman ésto! La manteca de Jack se cuaja con rapidez. -decía Murphy pero los campistas lo shushearon.

- Nos perdemos el final de una gran película... -decía Ravi y se para de su lugar- "El Campamento del Horror 5" ¡Es la mejor película de terror en campamentos de verano! ¿Cierto Lou? -le preguntó a la chica quien estaba pedaleando en la bicicleta que hacía funcionar el proyector.

- Bueno, como fuente de energía, me parece un poco larga, ¡el próximo verano serán solo cortos! -dijo Lou para después bajarse de la bici.

- ¡Hay no! ¡¿Qué pasó?! ¡¿Porqué?! ¡Continúa! -se quejaron todos.

- Oh oh.. Las piernas.. Me caigo.. -las piernas de Lou temblaron y se cayó.

Los campistas se fueron retirando a sus cabañas, excepto Emma, Xander, Zuri, Griff, Jorge, ___ y Tiffany.

- Chicos, está película fue un buen modo de empezar la semana de martes 13. -dijo Ravi, acercándose a los chicos.

- Sip, primero una película de terror y luego carne asada más tenebrosa. -dijo Xander, emocionado.

𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora