ᴇʟ sᴀᴜɴᴀ ᴘᴛ.2

10.5K 618 218
                                    

......

Tiempo después...

- Estoy sudando demasiado. -se quejó Ravi.

- ¡Date prisa! -le grito Jorge a Griff- Si mi cabello se agranda más, absorberá mi cerebro. -

- Okay, terminé. -dijo Griff, sonriente.

- Que alivio.. Ahora, discutamos un plan de acción antes de hacer algo apresurado y... -no terminó de hablar Ravi porque Jorge lo interrumpe.

- ¡LIBERTAD! -grito y corrió hacia el agujero quedándose atascado en él, dejando la parte inferior de él adentro y la parte superior afuera.

- Ahm.. Chicos.. Quedé atrapado. -

- Sí, es cierto. -dijo Griff obvio.

- Para quedarnos atascados con medio Jorge, ¿por qué tenía que ser esta mitad? -se quejo Ravi- Que mundo cruel. -

.....

Los chicos estaban tratando de sacar a Jorge del agujero jalándolo...

- ¡AYUDA! -gritaba Jorge.

- Jorge tus gritos no ayudan a nadie, solo envías una señal a los osos de "vengan a comerme". -le dijo Ravi molesto.

- Déjalo gritar, si se comen su torso, tal vez podamos quitar el resto. -dijo Griff.

- ¡¿Están usan toda su fuerza?! -les pregunta Ravi.

- ¡¿Estas usan algo de fuerza?! -le pregunta molesta ___.

- ¡AUH! -se quejó Jorge.

- Lo siento Jorge, ¿la fuerza de mis grandes bíceps te lastimó? -preguntó mirando a la chica y ella solo rodó los ojos.

- ¡No! ¡Un ave esta haciendo un nido en mi cabeza! ¡Convierte mi cráneo en un condominio! -los chicos dejan de jalarlo.

- Ok, así no funciona, habrá que empujarlo. -opinó Griff.

- Gran idea. -dijo Ravi y ___ solo asistió.

Iban a acercarse a empujarlo pero se detuvieron viendo que tenían que tocar el trasero de Jorge...

- Adelante chicos. -dijo ___ empujando a Ravi y a Griff.

- No, primero los menores. -dijo Ravi.

- Pero tú lo conoces de antes, Ravi. -dijo Griff.

- Y por eso no puedo acercarme a eso. -

- ¡Dejen de discutir y empujen mi trasero! -grito Jorge.

- Hace tanto calor que mis ojos sudan. -dijo Ravi limpiándose los ojos.

- Si, eso se llama llorar. -le dijo Griff.

- ¡Alto! A mi cerebro hervido se le ocurrió algo, tal vez el calor haga que Jorge sude más, cuánto más sude... -habló Ravi.

- ¡Más fácil será hacer que salga del agujero! -terminó ___ entendiendo el plan de Ravi y él asintió frenético.

- ¿Jorge puede sudar más? -preguntó Griff sorprendido.

𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora