ᴠᴇʀᴅᴀᴅ

8.6K 556 344
                                    


𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗚𝗿𝗶𝗳𝗳

Fui a la cabaña marmotas, para arreglar las cosas, fui un idiota al hablarle así, mis celos me cegaron por completo, pero no es una excusas para tratarla como la traté. Solo espero que me perdone.

Estaba por tocar la puerta, pero me detuve al escuchar voces...

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿

- Pero no entiendo que hice mal, el solo me grito y me trato como basura. -decía ___ molesta y decepcionada.

- Todos los chicos son unos idiotas, linda. -le decía Hazel quien se encontraba sentado junto a ella en la cama de la marmota.

- ¿Hasta Xander? -preguntó incrédula.

- Xander es el rey de los idiotas.. -la pequeña la veía sorprendida- Como se atreve a elegir Emma antes que a mi. -terminó con su voz chillona.

La menor solo reía, mientras negaban con su cabeza; por otra parte, a las afueras de la cabaña, Griff escuchaba a las chicas, cabizbajo.

- ¿Qué crees que debería hacer? -preguntó ___.

- Yo creo que deberíamos romperle el cuello a ése tal Griff, pero se que dirás que ya no eres la misma de antes. -dijo rodando los ojos.

- Y acertaste. -decía mientras asentía riendo.

- Ves, te ves mejor riendo. -le decía Hazel mientras le acariciaba el cabello a la chica y le limpiaba las pequeñas lágrimas que tenía- Los chicos no merecen tus lágrimas.. De hecho nadie merece tus lágrimas. -al terminar de decir eso la abrazo.

- Gracias, Hazel, eres la mejor amiga. -dijo después del abrazo.

- Lo sé. -la menor rió ante su respuesta.

- Oye... -habló Hazel después de un pequeño silencio- ¿En serio Matt te rogó ser su amiga, aún después de que le rompiste la mano? -preguntó algo sorprendida.

- Sip, aún que no precisamente me pidió ser su amiga, solo me pidió una oportunidad, pero solo le dije que podíamos ser amigos, ya que yo estoy enamorada de... Griff. -

El chico, al escuchar eso, abrió los ojos como platos, quería gritar y saltar de emoción, pero no pudo, porque si no, sabrían las chicas que estuvo espiando, y lo menos que quería es molestar más a ___.

- Si, lo entiendo, linda. -volvío a abrazar a la chica.

Mientras se abrazaban, Griff decidió tocar la puerta, llamando la atención de las chicas...

- ¡Estamos ocupadas! ¡NO MOLESTEN! -gritó Hazel aun abrazando a ___, asustandola.

- Soy Griff, necesito hablar con ___. -dijo desde el otro lado de la puerta.

Las chicas se miraron un poco preocupadas, pero ___ asintió con la cabeza, Hazel se separó del abrazo y se dirigió a la puerta para abrirla, encontrándose al chico y Hazel lo miró mal...

- ¿Qué quieres? -le preguntó Hazel con los brazos cruzados.

- Puedo hablar contigo. -se dirigió a ___, ignorando a Hazel.

La marmota solo asintió con la cabeza, mirando hacia otro lado.

- A solas. -dijo el chico, mirando a Hazel.

- Agh.. ¡Bien! -dijo rodando los ojos- Me voy. -se dirigió a la puerta.

Antes de salir de la cabaña, se dirigió a Griff, haciendole una seña con los dedos, de que lo vigilaria y después se fue.

- Entonces.. ¿Vas a hablar o a gritarme? -preguntó la chica algo molesta.

- Perdóname, ¿si?.. Fui un idiota contigo, me dejé llevar por mis celos y te traté muy mal. -dijo arrepentido.

- ¡Pero celos ¿de que?! ¿De ser su amiga?... Eso no tiene sentido porque también soy amiga de Jorge y Ravi. -

- ¡No!... Es diferente. -negó repetidamente.

- ¿Diferente por qué? -dijo sin entender.

- Porque tú le gustas. -explicó molesto.

- ¿Y? -decía mientras se acercaba al chico.

- Y tú... Tú me.. -

- Yo ¿qué? -dijo desesperada.

- ¡Tú me gustas! ¿Ok? -dijo mirándola a los ojos.

- Estás mintiendo.. -dijo apartando la mirada.

- No.. Es la verdad, desde que te vi, me gustaste, ¿de acuerdo?. -se acercó más a ella.

- Tú también me gustas. -dijo mirando a los pies.

Griff le tomó cara con sus manos, haciendo que lo mirará; cada vez se acercaban más y más, hasta que se besaron, fue un beso dulce y sin apuros; al terminar el beso, Griff envolvió al chica con sus brazos...

- ¿Puedes perdonarme? - le preguntó susurrando en el oído de la chica.

- Claro. -dijo sonriente- Pero si me vuelves a hacer una escena de celos, te tiró al lago. - amenazó separándose del abrazo.

Griff solo rió ante la amenaza, contagiando a la chica; los chicos estuvieron juntos toda la tarde, felices y sin celos.

....

- ¿Yyy...? -preguntó Ravi a Griff, mientras se preparaban para dormir, junto con Jorge- ¿Vas a contarnos lo que pasó contigo y ___? -

- ¡Si! Quiero saber que pasó, me encanta el chisme. -dijo Jorge emocionado.

Jorge se enteró de todo por Ravi, ya que ese chico no puede mantener nada en secreto.

- Solo hablamos, le pedí perdón, luego le dije sobre mis sentimientos, ella también, luego nos besamos y ya. -dijo sin importancia, pero su cara no se podía quitar la sonrisa.

- ¡Uuuuuhh! ¡___ y Griff se gustan! -dijo Ravi y Jorge en tono divertido, para molestarlo un poco.

- Callensé ¿quieren? -dijo un poco molesto y avergonzado.

- ¡Hola chicos! ¿De que hablan? -dijo Xander al entrar a la cabaña.

Los chicos solo se miraron preocupados, Griff se puso nervioso al verlo.

- Aamm... D-De nada. -habló Griff, muerto de miedo.

- Si, solo hablábamos cosas de chicos... -dijo Jorge tratando de sonar normal.

- Y de Griff y su enamorada.. ¡AUCH! -decía Ravi sin frenos, de no ser por la patada por parte de ambos chicos, ya estuviera diciendo el beso con ___.

- Aahhh.. Te enamoraste... Me alegro por ti, Griff. -dijo mientras le golpeaba en el hombro, como gesto de amigos.

- Sii.. Gracias. -decía Griff con una sonrisa nerviosa.

- De acuerdo osos, es hora de dormir. -dijo Xander para después apagar la luz, haciendo que todos se acostarán.

- Groseros. -susurró Ravi hacía Jorge y Griff.

Los chicos solo lo ignoraron, Griff sabía que si Xander se enteraba de la relación con su hermana, tal vez lo mate, pero sinceramente el cree que valdría la pena morir por su chica.

.......

𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora