ɢʀɪғғ

16.4K 737 299
                                    


𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿

- Hora de desempacar. -dijo el chico de lentes y aventó su ropa.

- ¡Jorge! Hasta la señora Kipling dobla su ropa... -apuntó al lagarto.

- Que obsesiva. -le dijo Jorge al lagarto.

- Hola, chicos. -dijo Xander quien apenas había entrado a la cabaña- Tendremos un nuevo oso, su nombre es Griff y lo enviaron por un programa de rehabilitación de la naturaleza. -les comentó a los chicos.

- ¡Oh! ¿Es un guardaparques juvenil? -le preguntó Ravi.

- No, es un... delincuente juvenil. -

- ¿Qué?... Dices que nuestro nuevo compañero es un malhechor. -

- ¡Noo!... Tal vez... No sé lo que es eso. -

- ¿Saben?... Una vez estuve preso, en una silla muy incómoda en un rincón, los 5 minutos mas largos de mi vida. -habló Jorge.

- No me siento seguro compartiendo cabaña con un criminal. -le dijo Ravi a Xander.

- Tranquilo Ravi, Griff tiene 12 años, no puede ser tan malo. -justo en ese momento llega el chico.

- ¡Hola compañeros! -el oficial buscaba algo en sus bolsas- Yo me encargo. -le mostró la llave- Perdiste esta llave cuando me registraste novato. -los chicos se mostraron sorprendidos, mientras Griff se quitaba las esposas- Listo... ¡Oh! y tu billetera, tu licencia necesita otra foto...¡Aay! -hizo una mueca de disgusto, le aventó la billetera y el oficial se fue.

- Supongo que eres Griff. -le dijo Xander al chico.

- Si y estoy listo para que me revisen... -puso sus manos en su nuca- pero cuidado, tengo cosquillas. -

- En éste campamento no revisamos a los demás. -le dijo Ravi.

- Bueno, Gladys lo hizo una vez, y el chico de la pizza no hizo entregas nunca más. -contó Jorge.

- Comíamos pizza en prisión y cuando sobraba la usábamos como arma. -dijo Griff.

- Eso es ser optimista. -hablo Xander con un tono nervioso.

.....

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 ___

Estábamos caminando, cuando vimos una chica sentada fuera de la cabaña marmotas, lloraba, y nos acercamos ya que las chicas la conocían...

- Haahaa... -lloraba la chica con ojos rasgados.

- Tiffany, ¿qué pasó? -le preguntó Emma.

- Oye, 9 meses en casa con su madre, debimos haberla escondido en el bosque como quería. -dijo Lou.

- Que mal, ahora voy a tener que desprogramarla de nuevo. -
se acercó a la chica- Tiffany, tarea mala, diversión ¡genial! -en cuanto lo dijo la chica salió de su trance.

- No es mi mamá, es peor y está allí. -habló la chica, apuntando la cabaña.

- Oh, debe ser una criaturita del bosque. -dije sin importancia.

- Yo me encargo. -dijo Lou, tomó una red y entró a la cabaña, nosotras la seguimos y al entrar vimos a Hazel acostada junto con una almohada de mi hermano... no extrañaba eso.. ¡Iugh!

- Hola compañeras. -nos dijo Hazel.

- Necesitaré una red más grande. -dijo Lou.

𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora