sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs

6.3K 390 173
                                    

[ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵐᵘʸ ˡᵃʳᵍᵒ]

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿

Lou y Ravi entraban a la cabaña osos...

- ¡Oye, Griff! ¡Tienes otra carta de Erin! -dijo Lou.

- ¡Como ella es criminal hizo que las "o" se vean como esposas! -dijo Ravi pero nadie contestó- ¿Donde esta él? -

- Mira, dejó una carta en su cama. -le dijo Lou y ella tomó la carta.

- Genial, Griff usó otra de mis estampillas... -dijo Ravi, sarcástico- Esta vez, por favor, ten cuidado de no.. -le dijo pero ella rompió el sobre- Aaaadios a la musaraña de la Isla de Cornwallis. -Lou lo ignoró y empezó a leer la carta.

- Oh no.. Le dice a Erin que irá en canoa al pueblo a robar la bici. -dijo Lou, preocupada.

- Esto es terrible.. ¿Aún no menciona lo de robar un casco? -dijo Ravi.

- Vamos a detenerlo en el muelle, antes de que se vaya. -dijo Lou y ambos chicos salieron de ahí.

Después de que se fueran, Griff y ___ salieron del baño.

- JA-JA.. Tontos. -se burló Griff.

- Eso salió bien. -dijo ___ y choco los cinco con Griff- Bueno, ahora hay que disfrazarte de negro... -la chica buscó dentro de los cajones del chico y le lanzó la ropa negra- ¿Por qué tienes esté pasamontañas? -lo miró con ceja alzada.

- Oh.. Amm.. Lo compré ayer para la broma. -dijo nervioso.

- Si, claro. -rodó los ojos.

- Es cierto. -dijo, todavía nervioso.

- Solo vístete. -le dio el pasamontañas.

El chico tomó la ropa y se fue al baño a cambiarse, minutos después salió vestido de negro...

- Oh là là -dijo en tono francés al ver al chico.

- Lo sé, lo sé, me veo genial. -

- Pero que egocéntrico. -

- Oye, solo soy realista. -

- Hay que irnos. -lo tomó de la mano para dirigirse hacía el muelle.

Pero antes de salir tomaron unos guantes y una bolsa, cuando estuvieron camino al muelle, Zuri los detuvo pero antes de decir algo miró sus manos aún agarradas y estos al notarlo, se soltaron rápido, Zuri solo ignoró eso.

- ___, necesito de tu ayuda. -pidió la morena.

- ¿En que quieres que te ayude? -

- Necesito que me ayudes a que Xander se reconcilie con Emma para que yo pueda obtener mi canción. -dijo desesperada.

- ¿Qué pasó con Xander y Emma? -

- Emma le dijo a Xander que él significaba todo para ella pero Xander solo le dio los cinco. -explicó.

- Idiota. -

- Después yo quise que se reconciliarlos, encerradolos en el congelador pero todo empeoró, ahora Xander no quiere hacer ninguna canción y si no hace ninguna canción, yo no podre obtener más seguidores en mi Chatsnap. -término de explicar.

- De acuerdo, te voy a ayudar... -dijo ___ y se volteó hacia Griff- Cuando termine, me cuentas todo ¿okay? -

- Cada momento. -aseguró el chico.

- Vamos. -se dirigió hacia Zuri y se fue con ella.

...

Lou y Ravi llegaron al muelle...

𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora