𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
Ravi y Xander se encontraban comiendo en el comedor...
- Yo comería carbohidratos, Ravi, para nuestra caminata, porque no tengo idea de que es esa carne. -Xander apunto una cosa en el plato de Ravi y este lo miro con asco.
- ¡Ravi! -grito emocionada, Zuri, quien se acercaba junto con Emma - ¿Adivina que? Mamá y papá navegan hacia la Costa de Maine y vendrán a visitarnos hoy. -
- Me emociona tanto que mamá vea que gran CA soy, ella me ha visto modelar en Milán, pero estará más emocionada de verme cantar Boom Chicka Rocka con los niños. -dijo Emma, emocionada.
- Me emociona saber que voy a pasar todo el día con mi mamá. -dijo Ravi, muy emocionado y Xander se le quedo viendo- Digo... Mi mamá tiene onda. -dijo, mostrándose "serio".
- Ravi, tenemos que llevar a los campistas al lago cristal. -le recordó Xander.
- ¿Le dicen así porque el agua es clara como el cristal? -pregunto Ravi, curioso.
- ¡No! Porque esta lleno de botellas. -explico Xander- Por favor Ravi, te necesito en esta excursión. -
- ¿Necesitas a Ravi? -dijo Zuri, extraña.
- Si, es un gran CA y gran líder natural... -dijo Xnader y Ravi sonrió egocéntrico- Y... sabe como funciona el GPS o como se llame. -a Ravi se le borro la sonrisa.
En ese momento entro al comedor, la mamá de los chicos...
- Holaa... ¿Dónde están mis bebés? -dijo la mujer, buscando a sus hijos, pero Lou se acercó, corriendo y empujando a Emma y cargó a la mujer- Oh.. Me parece que tu no eres uno de mis hijos. -
- ¿Yo? ¿Hija de la legendaria consejera Christina Ross? En mis sueños, no, en serio, sueño mucho con eso. -dijo Lou, abrazando a la mujer, con cariño.
- Mamá, es mi mejor amiga, Lou. -hablo Emma.
- Oh, Que lindo conocerte, ¿podrías bajarme ahora? -dijo algo incomoda.
- En un minuto. -siguió abrazando a la mujer.
...
Los chicos ya se habían ido, solo quedaron las chicas, se encontraban platicando con la señora Ross...
- Me emociona tanto pasar el día con mis niñas. -hablo la señora Ross.
- No puedo creer que me llamara su niña. -dijo Lou, enternecida, ___ y Tiffany solo rodaron los ojos.
- Me parece que habla de las niñas a las que crio. -dijo ___, apuntando a Emma y a Zuri.
- Bueno, las que criaron las niñeras. -dijo Zuri y Emma asintió.
- Oye, mamá, quieres ver como les enseño a los campistas. -dijo Emma.
- Claro, quiero ver a mi niña en acción. -
- ¿Acción? Pero si estoy aquí, quieta. -hablo Lou, la mujer solo la miro, mientras las chicas rodaban los ojos.
En eso, Gladys sale de la cocina y ve a la mujer sentada en medio de las campistas...
- ¿Christina? -hablo Gladys, sorprendida, llamando la atención de la mujer y las chicas- ¿Christina Ross? -dio una risa fingida y molesta- Me alegra verte otra vez. -dijo falsa.
- Me alegra verte también... mmm.. -se acerco a ella sin reconocerla- ¡A ti! -
- ¿No te acuerdas de mi? Me venciste como consejera del año, cuatro años seguidos, yo fui la subcampeona. -dijo Gladys, triste y molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/
РазноеT/n regresa al Campamento Kikiwaka después de haberse ido por un tiempo con su tía, pero no se esperaba conocer a Griff...