ɴɪᴇʙʟᴀ ᴘᴛ.3

3.8K 275 89
                                    

....

- ¿Está es la mejor protección? -dijo Lou, quien estaba envuelta en bolsas de basura al igual que Xander.

- Pudiste habernos dado bolsas de basura sin usar. -se quejó Xander.

- Oigan, intento salvarles la vida, estás máscaras filtraran la toxina del aire. -Tiffany les dio unas máscaras improvisadas con botellas.

- ¿Cómo? -pregunto Xander.

- Use tostadas de Morphy como filtro, queman tanto el pan que la corteza es básicamente carbón. -explicó Tiffany.

- Me alegra haber ayudado, ¿lo hice? no lo sé. -habló Morphy.

- De acuerdo Xander, llegó la hora. -le dijo Lou.

- Emma, ¿me darías un beso de buena suerte? -le dijo Xander.

- Pero no me puse labial, señor... Y ni siquiera lo conozco. -

- Ja.. Hijo, un payaso se rió de ti. -se burlo Ravi.

- Y además hay que rellenar los trajes con maiz cremoso. -dijo Tiffany.

- ¿Maíz cremoso? -dijo Xander.

- ¿Por qué hay que hacer eso? -preguntó Lou.

- Según la ciencia hay una sustancia química que.. -Tiffany fue interrumpida por Lou.

- Solo llenenlos de una vez. -dijo rodando los ojos.

Morphy y Ravi empezaron a rellenar sus trajes de maíz cremoso...

- Okay, es una desagradable sensación. -dijo Xander con asco.

- ¿No pudieron entibiarlo antes, al menos? -dijo Lou.

- Tomen, necesitarán está caballa. -les extendió Tiffany unas bolsas con pescado.

- No, no pondré pescado en mis pantalones. -dijo Xander con negación.

- No va en los pantalones, es para comer, si tu traje se rompe... verán, el omega-3 ayudará a su cerebro a defenderse del ácido domoico.. -Tiffany otra vez fue interrumpida por Lou.

- Agh.. Solo danos el ridículo pescado. -dijo rendida.

- Oye, buena suerte allá afuera, mi respeto, amigo. -Ravi abrazo a Xander, restregandole el maíz cremoso en el traje.

- Suerte, chica de la bolsa de basura. -Emma también abrazo a Lou, también restregandole el maíz cremoso en el traje.

- Y vuelvan rápido, de hecho no se apúren, podrían lastimarse, aunque si se apuran sería nuestro fin, analizandolo mejor, si  van despacio ganarán la carrera.. -les hablaba Morphy pero Lou lo cortó.

- Entendimos, vamos lento pero rápido. -dijo apurada.

Ambos chicos se pusieron las máscaras y salieron del lugar, el jardín estaba cubierta de niebla...

- Es difícil ver con está máscara, no tengo sentido de dirección. -se quejó, Xander.

- ¿Cuál es tu excusa cuando no llevas una máscara? -le dijo Lou.

Ambos se tropezaron y cayeron al suelo, causando que se les cayera las máscaras...

- ¡Oh no! ¡Estamos inhalando la niebla! -gritaba Xander.

- ¡Rápido! ¡Come el pescado! -dijo Lou y ambos chicos empezaron a comerse el pescado.

- Esto es asqueroso. -se quejó Xander.

𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora