[ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ˡᵃʳᵍᵒ]
.....
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧
Bronson y Xander estaban fuera del faro, reparando la pared, o más bien Bronson, ya que Xander se preocupaba más por salvar su vida de no caer..
- Cuando Bronson termine de reparar ese agujero, romperé algo más, solo para verlo reparar. -Lou dijo embobadamente viendo al chico.
- Tranquila, ya rompí esa pared de allá. -Dijo ___ también embobada, señalando una pared detrás de ellas.
- Creí que no te gustaba. -le reclamó Griff.
- Si... Mentí, en realidad si es lindo. -dijo con una sonrisa y no para el chico a su lado, quien rodó los ojos y cruzó los brazos.
- Si, Bronson es muy lindo. -admitió Emma- Pero también Xander. -trató de lucir a su novio, pero en ese momento el chico se pego a la ventana, con su rostro mostrando terror.
- Excepto que Xander le teme a las alturas. -dijo Lou.
- Pero es muy valiente al nivel del suelo. -dijo Emma.
- Si, claro. -dijo Griff riendo, junto con ___.
....
Los chicos "terminaron" de reparar ese agujero y otras cosas más que se habían roto "accidentalmente" y ahora Bronson estaba tallando madera...
- Lou, este faro es para ti, para que recuerdes siempre este día. -Bronson le entrega el pedazo de madera.
- Aww, me encanta, ¡oigan!, estoy en la ventana saludando. ¡Hola, yo de madera! -saludó a la pequeña figura de madera.
- Eso es muy lindo. -dijo Emma.
- "Eso es muy lindo" -arremedo como niño pequeño, Xander.
- Creo que alguien esta celoso. -le susurro ___ a Griff, quien asintió.
- Y que detalles tan finos considerando que tienes manos tan grandes. -dijo sorprendida Emma.
- Ay, por favor. -exclamó Xander.
Mientras Xander se quejaba, empezó a imaginar algo...
- Emma. -Bronson agarró la mano de la chica- Eres más bella que una noche estrellada, déjame tallar un barco para que naveguemos juntos. -
- Oh, Basta. -soltó la mano del chico- Mi novio volverá muy pronto, y es masculino.. super masculino. -sentenció y en eso el chico mencionado llegó con una chaqueta de cuero.
- Suelta a mi mujer, no quiero verte a ti, ni a los cabellos de tu nuca cerca de ella. -apuntó Xander al chico.
- O si no, ¿qué? -lo reto Bronson.
- O si no.. -lo tomó por la playera y lo levantó con una mano y con la otra hizo un puño amenazando con pegarle- Sentirás la ira de mis enormes manos. -Bronson pataleo, asustado.
- ¡Aah! ¡Sueltame! -Emma miraba la escena maravillada, Xander lo bajó y soltó entre chillidos- Eres malo. -Xander lo espantó haciéndolo correr- ¡Aaah! -Bronson se arrojó hacía el agua.
- Ahora, prepárate para el beso de un verdadero hombre. -Xander miró a su chica, coqueto.
- Oh, Xandy. -le dijo Emma sorprendida, el chico cerró los ojos y levantando sus labios hacia la chica...
Xander empezó a caminar sin siquiera notarlo y tropezó con una cubeta, empujando accidentalmente a Bronson por las escaleras.
- ¡¿Bronson, estas bien?! ¡¿Te lastimaste los bíceps?! ¡Son dos de mis tres partes favoritas! -le gritó Lou desde arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/
RandomT/n regresa al Campamento Kikiwaka después de haberse ido por un tiempo con su tía, pero no se esperaba conocer a Griff...