¿ɢʀᴀɴ ғᴜᴇɢᴏ ᴘɪɴᴛᴀ?

9.6K 523 23
                                    


𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 ___

Estaba en el comedor, me encontraba sentada con las marmotas...

- Adivina Emma, iremos al pueblo a ver una película. -comento Lou.

- Hablas de una película de verdad. -dijo Zuri con emoción- No como las que proyectan aquí... El horror de los piojos, dos amigos, una gorra... -

- Fue mejor que garrapata. -habló esta vez Tiffany.

- Si... Fue una mala combinación. -comentó Emma y le di la razón porque era cierto.

- Oigan chicas, lo lamento pero es en la noche, solo los consejeros y CA's pueden ir. -dijo Lou, ya lo veía venir.

- Genial. -dijo Zuri irónica- Entonces, lo único que puedo hacer de noche, es oír a Tiffany roncar. -

- Tengo una campanilla extra grande. -se quejó Tiffany.

- Oye Zuri, si te comportas, serás CA el año que viene. -la animó Emma.

- O podría serlo ahora. -dijo Zuri, yo la miraba extraña mientras ella se levantaba con su comida.

- ¿A dónde vas? -le pregunta Tiffany.

- Me voy a la cabaña comadrejas, Hazel me pidió que sea su nueva CA y voy a aceptar. -abrí los ojos como platos.

- ¡¿Qué?! -dijimos todas.

- ¿Estás loca? Hazel es una bruja mala que te ha hechizado obviamente. -le dijo Lou.

- ¡Si! Teje una telaraña y te atrajo a ella. -le dijo esta vez Emma, aunque fue algo grosero de parte de ambas, pero lamentablemente era cierto.

- Entonces ¿qué es? ¿bruja? o ¿araña?. -preguntó Zuri.

- Es una bruja araña. -aclaró Lou.

- Zuri, en serio, no ves que ella trama algo, conozco muy bien a Hazel más que nadie, te arrepentirás ser su CA, créeme. -le dije para que entrara en razón.

- Oigan, Hazel es mi amiga ahora, cree que soy madura así que... -nos sacó la lengua como niña chiquita y se fue a sentar con las comadrejas... no si, que madura.

- Se la comerán viva. -les dije a las chicas y ellas asintieron preocupadas e impresionadas.

Ella en serio no sabe en lo que se metió, las comadrejas están locas.

.....

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿

Era otro día, Jorge y Griff llevaban a Ravi al establo y ___ solo los seguía, ya que sospechaba de los chicos...

- Ravi, tienes que ver esto. -le dijo Jorge al chico.

- Estoy ocupado preparando la subasta, los expertos de arte más sofisticados van a venir, si la carrera de cerdos les deja tiempo. -les dijo Ravi.

- Esto va a ayudar a tu subasta, descubrimos que Gran Fuego sabe pintar. -le dijo Griff como si estuviera fascinado al igual que Jorge.

- ¿Qué? -dijeron al mismo tiempo Ravi y ___.

- Los caballos no pintan. -dijo obvio Ravi.

- Este si, es un verdadero artista. -habló Griff- Mira -

- ¡Cuidado! -advirtió Jorge a Ravi- ¡Popo de caballo! -

Ravi estaba checando sus sandalias, mientras que los chicos jalaban de una cuerda, haciendo que el lienzo que tenía el cabello, se volteara dejando ver un cuadro ya pintado; la chica vio todo eso, abrió la boca y los ojos sorprendida, los chicos al notar eso, le hicieron señas de silencio para que no dijera nada...

- Que suerte que no arruine estas sandalias ortopédicas a medida para todo clima. -decía Ravi pero al voltearse a ver al caballo, vio que había "pintado" el cuadro- ¡Wow!... E-entonces, ¿Gran Fuego hizo eso? -

- ¡Si! ¿No es fabuloso? -le dijo Jorge emocionado.

- Si un elefante puede pintar, un caballo también. -dijo Ravi.

- Y seguro esos señores pagarán mucho dinero por las pinturas del caballo. -le dijo Griff.

- Cierto... A partir de ahora, están expulsados de pintar... -les decía Ravi a los chicos.

- ¡Si! -celebraron los chicos, mientras que ___ rodaba los ojos.

- Y pasarán cada momento asegurándose de que Gran Fuego pinté muchas más telas. -terminó Ravi.

- ¡No! -se quejaron los chicos.

- ¡JA! -se burló la chica.

- Y tú los ayudarás ___. -le ordenó Ravi.

- ¡No! -se quejó está, y los chicos se rieron de ella, ella se volteó a verlos y les dio una mirada molesta y ellos miraron otro lado con miedo.

- Su caballo nos conseguirá una fortuna.. Hola telescopio... -dijo Ravi emocionado pero antes de irse piso popo de caballo- Y adiós sandalias. -salió de ahí.

- Bueno, yo solo me quedaré sentada aquí, viendo como fracasan. -decía la chica mientras se sentaba en una paca de heno y cruzada de brazos.

- Nosotros NO fracasaremos. -le dijo Griff seguro.

- Ajá. -le dijo la chica divertida.

.....

- Yyy... Listo. -decía Jorge mientras terminaba de pintar.

- Bien, eso fue sencillo, Gran Fuego hizo diez pinturas en cinco minutos. -dijo Griff orgulloso.

- Noo.. Fuimos nosotros, ¿lo olvidás? -le dijo Jorge obvio y ___ hizo un facepalm.

- Okay, yo iré a jugar fútbol y voy a usar un casco para no terminar como tú. -le dijo Griff a Jorge.

- Chicos, grandes noticias... -entró Ravi emocionado- Todo el pueblo vendrá a mi subasta y la estación de televisión local va cubrirla, vamos a estar en testigo de trasero de alce. -explicó Ravi.

- ¿Ese es el nombre del pueblo? -preguntó ___ sorprendida y extrañada, y Ravi asintió.

- ¿Qué nombres descartaron? -preguntó Griff también sorprendido por el nombre que le pusieron.

- Todos quieren venir a la subasta de arte a ver pintar a Gran Fuego. -explicó Ravi.

- ¿En serio? -preguntó nervioso Griff, Jorge y ___ se miraron preocupados.

- Gracias a su talento haré suficiente dinero para comprar el aparato de Gladys y el telescopio, ella estará en forma y yo estaré en órbita. -dijo Ravi emocionado estaba a punto de irse pero pisó popo de caballo- Rayos. -y ahora si salió de ahí.

- Genial. -dijo sarcástico Griff.

- Ya les cayó el chahuistle. -les dijo ___ a los chicos.

- Querrás decir "NOS cayó el chahuistle" ¿no? - le dijo Jorge.

- No, porque fui idea suya, no mía. -dijo la chica mientras se iba de ahí.

Los chicos solo se miraron preocupados... ya valió madres...

......

𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora