[ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ˡᵃʳᵍᵒ]
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
Los chicos se encontraban en el comedor jugando pool...
- Oigan.. Lamento que perdieramos con las chicas por mi culpa, pero si les hace sentirse mejor... -habló Ravi pero sin terminar la oración.
- ¿Hay algo más en esa oración? -preguntó Xander.
- No, no tengo nada, estoy muy deprimido. -
Ravi se encogió de hombros y dio su tiro, pero un tiro excelente, sorprendido a los chicos...
- ¡Woah! Ese fue un tiró difícil. -dijo Griff, sorprendido y Xander asintió igual.
- ¿Cómo lo hiciste? -preguntó Xander.
- Calculé el ángulo exacto en la bola blanca tenía que golpear la otra bola para que entrará en el hoyo... Badabin, badabun. -dijo Ravi de lo más normal.
- ¿Decifraste todo en un minuto? -preguntó Griff aún impresionado.
- ¡Claro! Si estoy triste busco la matemática de la situación... La geometría es mi Adele. -dijo Ravi, inspirado.
- No puedo creer que eres bueno en el pool.. -dijo Griff.
- No te ofendas, es como si fueras.. coordinado. -habló Xander y Griff asintió.
- Dices "no te ofendas" pero dices algo muy ofensivo. -dijo Ravi.
- ¡Ravi! ¡Ya lo tengo!.. Así venceremos a las chicas. -habló Xander, emocionado.
- Tienes razón.. Por fin voy a ayudar a ganar. -habló Ravi, también emocionado.
- Y hay que apostar algo muy grande. -dijo Griff con una sonrisa maliciosa.
- Uuh.. Eso me gusta, pero no podemos ir con mucho confianza o van a sospechar, hay que disfrazarlo. -dijo Xander.
- Me veo mal de super héroe. -dijo Ravi.
- No con disfraces, hablo de hacerles creer que somos malos para poder vencerlas. -explicó Xander.
- Y ahí es donde entras tu timador. -le dijo Griff a Ravi.
- Ooh.. Basta, puedo ser tímido ¿si?, timorado también, ¿pero timador? bastaa.. -hablaba Ravi,
- Los cumplidos no son lo tuyo ¿si? -le dijo Xander.
- ¿Es tan obvio? -
- Pff.. Claro que no, ni siquiera lo note. -dijo Griff sarcástico, Ravi agachó su cabeza, quien notó el sarcasmo.
...
Zuri, Tiffany y Jorge encontraron en el bosque una casa del árbol, Lydia se ofreció a "ayudar" con la remodelación, tomaron cosas del campamento, haciendo que las cosas se desarmar, como la cama de Emma haciendola caer de ella, las mesas del comedor dejando sin lugar a Xander, Ravi y Griff, el poste de donde se pone la bandera de Kikiwaka provocando que Lou se golpeara con ese en la cabeza, también los estantes de ___ dejándole caer un libro sobre su antebrazo lastimandola.
Al siguiente día, Ravi, Xander y Griff, estaban alistando la mesa de billar, mientras que las chicas llegaban, pero cuando Xander colgó el triangulo, la cosa que lo sostenía, cayó...
- ¿Soy yo o esté campamento se cae a pedazos? -dijo Xander.
- Dímelo a mi... -dijo Lou, apuntado su frente con un parche.
- Y a mi... -dijo ___, apuntado su antebrazo con moretón- Y... ¿qué es lo que quieren perdedores? -
- Queremos terminar la racha de derrotas y reclamar nuestra dignidad con un juego de billar. -dijo Ravi.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/
De TodoT/n regresa al Campamento Kikiwaka después de haberse ido por un tiempo con su tía, pero no se esperaba conocer a Griff...